Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
Soy una persona reservada, me encanta bailar y disfrutar de los días especiales que Dios nos regala.
- Novia Frecuente
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1948 díasHola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para compartir nuestras emociones en cada momento de la boda, hablemos de: Cuando les contaste a tus seres queridos del compromiso ¿Cómo te sentiste? Vota y luego cuéntame en los comentarios cómo fue...
Hace 1948 díasEs el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
Hace 1967 díasSi hay una cosa que no podemos repetir son las fotos de nuestra boda. Y hace poco estaba pensando en esto: ¿si salgo en casi todas con los ojos cerrados? ¿Si no me veo bien? Y quería compartir este dilema por aquí: ¿Te preocupa como saldrás en las...
Hace 1967 díasSiempre hay uno que sabe de memoria todas las fechas importantes, que siempre lleva un regalito para el otro, que no se olvida de como nos gusta la torrada del desayuno… en vuestro caso, ¿quién es el más detallista?
Hace 1990 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Hace 2142 días¡Hola, chicas! Quisiera seguir confirmando algunas cositas que dicen que las comprometidas hacen mucho, tú dime: Desde que estás comprometida te arreglas más las uñas, ¿Cierto o falso?
Hace 2142 días¿Los zapatos con brillo son “aptos” para las novias? 🤔 ¿Cuál de los dos os gusta más?
Hace 2142 días¡Hola, chicas! Si estás en plena organización de tu boda y sientes que todo se escapa de tus manos entonces eres propensa a sufrir de estrés. 🤔🙊 Aquí te dejo algunas señales de alerta más frecuentes...
Hace 2142 díasHola comu!!! Últimamente ya no es tan usado el tradicional pastel de bodas, hay muchas formas de sustituirlo o solo tener algo simbólico, una de estas opciones serían las donas 🤤 Ricas y deliciosas donas 😅 Ustedes como las preferirían Cual es su...
Hace 2142 díasDe lejos, es el. Lo bueno es que vuelve a estar bien con la misma facilidad y rapidez que se enoja. ¿Quién es más enojón? 📣¿Quién es más desordenado?
Hace 2142 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2143 días¡Hola, chicas! La pregunta rápida del día, vamos a ver cuánta gente confirma esta información: "Veo mi anillo más de 30 veces al día" ¿Cierto o falso? Y después pasa a 👉Vota:...
Hace 2143 díasSiempre hay una canción en las bodas que hace que hasta tu primo más tímido se pare a bailar! Por ejemplo...La Macarena y el Payaso de Rodeo! ¿Si tuvieras que escoger una para tocarla en tu boda, cuál sería? Y comenta otra canción imperdible!
Hace 2143 díasComodidad es la palabra que define como debe ser un look de novia para disfrutar muuucho cada momento de la boda. ¿Están de acuerdo? Pensando así, ¿cuál de los dos tenis de novia te gusta más? ¿Alguna casadita que ha elegido unos tenis para la...
Hace 2143 díasMuy estilo tiktok, unas preguntas rápidas y divertidas sobre nuestra relación de amor. Será genial si el/ella quiera participar también. ¿Empezamos? ¿Quién es más gracioso? 📣¿Quién es más enojón?
Participé en el post de Brenda
Hace 2144 días