Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Y tu cambiaste la fecha de tu boda?

María, el 5 de Junio de 2020 a las 11:21 Publicado en Organizar una boda 8 344
Guardado

Hola Comunidad!!

Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo.


Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha.

Si aún sigue en pie, que cosas has tenido que cambiar y como te beneficio.


El chiste es darnos buena vibra entre todas y ver que aunque este pasando esto, el amor es lo más importante Smiley heart y siempre pasarán las cosas para algo mejor.


Y tu cambiaste la fecha de tu boda?

Y tu cambiaste la fecha de tu boda? 1

Y tu cambiaste la fecha de tu boda? 2

59%

500 votos

41%

352 votos

344 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 1 de Marzo de 2021 a las 10:08
  • Anahi
    Novia Frecuente Abril 2022 Coahuila
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A penas nos comprometimos en noviembre, tenemos planes hasta abril 2022, esperamos en Dios no tener que mover nuestra fecha ☝️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros la teníamos programada para el 24 de julio del 2020 pero tuvimos que reagendar para julio 2021 esperemos que pueda llevarse a cabo de lo contrario tendremos que reagendar para 2022. Algo que me pareció positivo es que será solo con las personas más cercanas.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Michoacán
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es la tercera vez que la cambio, programada para Octubre, en ocasiones desanimada en otras teniendo fe en Dios... Ojalá ya pronto termine todo esto
    • Responder
  • Isa Circ
    Novia Frecuente Abril 2023 Chiapas
    Isa Circ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita no espero siga asi
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2021 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pandemia
    • Responder
  • Adriana Velasco
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Adriana Velasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue bueno reagendar debido al botonazo en Jalisco, porque 2 días antes a mi papá le dio una infección de oído que le provocó vértigo y yo no hubiera estado agusto ese día con la preocupación por mi papi y de verlo sentirse mal, así que de los males el menor y esperando se encuentre al 100% para el gran día.

    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Agosto 2024 Estado México
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llevaba como 4 cuentas aquí esperando por el día pero no nada de nada y sigo aqui
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dado que muchos invitados vienen de fuera(otros estados, otros países) tuvimos que reagendar. Pero aún seguimos con toda la actitud.

    • Responder
  • Miel
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad de México
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una tristeza que seamos muchas en este estado de incertidumbre... pero confiemos en que nuestras vibras positivas y nuestra fe, nos permitan cumplir nuestro sueño.
    • Responder
  • Jocelyne
    Novia Nueva Noviembre 2021 Sonora
    Jocelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si para el próximo año😪
    • Responder
  • Celene
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda originalmente era el pasado 11 de Julio, reagendamos para el 28 de Noviembre, pero estamos pensando que tendremos qué moverla al año que entra 🥺
    Lo importante de todo esto es que en la fecha que sea, el objetivo no cambia. Abrazo brides😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Noviembre 2020 Sinaloa
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Todo sigue en pie, nuestra boda será al aire libre y según las medidas de sana distancia en estos espacios es menos probable contraer el virus, desde luego estamos atentos a las recomendaciones que realiza el sector salud y estamos preparados por si debemos cambiar la fecha, pero ánimo, confiemos en que todo mejorará poco a poco.

    • Responder
  • Aranxa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Aranxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, REAGENDEEEESmiley amazing

    Pero ahora estoy mucho mas tranquila con todo esto, me aturdía demasiado una boda con cubrebocas, reagendé de diciembre a febrero 2021, esperemos haya sido lo correcto

    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2021 Baja California
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí tuve que cambiar la fecha en tres ocasiones. De princio iba hacer en Diciembre de 2020 pero en Rosarito BC hace demasiado frío. Es más tenemos un clima loco, ese día puede llover,hacer calor, frío al mismo tiempo 🤗. Cómo en Enero nos entregarían nuestra casa ya terminada la segunda opción fue el 30 de Enero. Pero se canceló la construcción por covid🥺. Aunque vivimos juntos desde hace dos años y rentamos queremls primeramente Jehová que el siguiente año se normalice todo. Así que por último lo dejamos para el 20 de Marzo y justo es una fecha en el que aquí se festeja Spring break y que considero que mis familiares si pueden cruzar la frontera y no habría impedimento. En fin ja Sido muy estresante, días sin poder dormir de pensar pero deje todo en manos de Dios y lo único que quiero es la bendición de él para unirnos en matrimonio ante el y la sociedad.
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuve que cambiarla aunque como aún no le digo a mi familia no la he cambiado en la app
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será el 14 de noviembre, pero aun estamos dudando si la reagendamos para el próximo año. Si reagendamos, tendríamos la ventaja de juntar más dinero para liquidar a proveedores y hasta para amueblar la casa.

    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en diciembre asi que pienso que primero Dios no tenga que cambiar fecha, lo que di es que es probable que se reduzca el número de invitados 😪. Pero lo mas importante es que el amor de mi vida y yo unamos nuestras vidas 🥰😍😍😍
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estamos comenzando a reagendar todo, nuestra vida estaba planeada para diciembre pero decidimos moverla para estar más tranquilos
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Febrero 2021 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se reagendo, se pospuso 1 año
    • Responder
  • Gina
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era el 18 de julio y la tuvimos que mover a finales de diciembre y pensamos que eso nos permite juntar más dinero y no vernos tan apretados para liquidar a todos los proveedores, sin embargo, a como va la situación creo que tendremos que volver a posponer hasta el próximo año Smiley sad
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sería el 13 de Junio de este año, la movimos para el 18 de Septiembre de este mismo año, probablemente la tengamos que mover nuevamente , pero dicen que los tiempos de Dios son perfectos ❤️ tendremos más tiempo para planear la y bajar algunos kilitos 🤭
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido




    Cambien para el 2021
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pospondremos la religiosa para el próximo año y haremos la civil muy íntima
    • Responder
  • Estrella
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sonora
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero sería el 21 de marzo. Y aqui en sonora empeso la cuarentena 4 dias antes de la boda fue un caos canselar todo y posponer. Pero lo logramos ☺ pospusimos para el 23 de mayo y la volvimos a cancelar. Aora ya no nos quisimos arriesgar y la nueva fecha es en 21 de noviembre y casualmente ese día cumplimos 2 años de casados por lo civil . Estoy feliz encontrar esa fecha disponible me emociona! Como dicen de lo malo sale algo bueno! Esperemos en dios todo este mejor para entonses! Nos queda esperar!🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Agosto 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era en abril y la cambiamos para octubre, pero así como van las cosas igual estamos viendo en moverla a fin de año o el siguiente.
    La ventaja es que podemos ahorrar más y tener algunos lujos que en algún momento se descartaron por su costo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me pasa lo mismo ami pensé que era la única me caso el 24 de octubre y mi prometido tiene 4 meses sin poder trabajar y tenemos muchos gastes de la boda
    • Responder
  • Wendy
    Novia Nueva Agosto 2021 Veracruz
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo pues mi familia política y algunos amigos, así como mi familia, no viven o en México o en Veracruz.
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Principiante Agosto 2020 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,Yo también me casaba en Mayo , cambié al 29 de agosto como tú y la cambiaré nuevamente a abril esperando todo esté mejor para 2021 😊.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Mayo 2024 Chihuahua
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente si
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun tenemos nuestra fecha inicial, nos mantenemos al tanto de las indicaciones para eventos en el estado que nos casaremos

    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era para el 3 de octubre aun no sabemos la nueva fecha, lo que si es que de ser un evento de 200 personas decidimos hacer algo mas íntimo de máximo 60 personas solo familia y amigos muy cercanos, optamos por darle prioridad a nuestra casa 🥰
    • Responder
  • Alondra
    Novia Principiante Diciembre 2021 Jalisco
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo sigue en pie ya que seria a final de año.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas