Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Y tu cambiaste la fecha de tu boda?

María, el 5 de Junio de 2020 a las 11:21

Publicado en Organizar una boda 344

Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie, que cosas has tenido que cambiar y como te...

Hola Comunidad!!

Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo.


Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha.

Si aún sigue en pie, que cosas has tenido que cambiar y como te beneficio.


El chiste es darnos buena vibra entre todas y ver que aunque este pasando esto, el amor es lo más importante Smiley heart y siempre pasarán las cosas para algo mejor.


Y tu cambiaste la fecha de tu boda?

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

344 Respuestas

  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa si me toco reagendar pero ya tenemos nueva fecha
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2023 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios mi boda sería hasta 2022 o 2023 para organizar todo de mejor manera
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo sigue en pie 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Enero 2021 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo sigue en pie espero continúe de esa forma!! 🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la de nosotros aun falta asi que todo sigue como lo hemos planeado

    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 17 de diciembre, hasta el momento todo sigue en pie, espero que todo esto mejore
    • Responder
  • Isaura
    Novia Principiante Julio 2021 Coahuila
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mensa, era el 14 de Noviembre y la movimos al 20 de Marzo 2021, era la única fecha qe quedaba para que el salon no nos penalizara y la verdad no me arrepiento porqe encontré misa en la iglesia qe qeria desde un inicio y en Nov no había, la verdad me ha dado mucha satisfacción haberla cambiado!
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Octubre 2021 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi boda era el 7 de noviembre y ésta semana decidimos cambiarla para el 27 de febrero, al igual que tú no nos imaginábamos con cubrebocas un día tan importante para nosotros, al principio fue un poco triste, pero estamos viendo el lado positivo en lo económico, el tiempo para planear e ir preparando nuestro futuro hogarSmiley love

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2020 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en Octubre y seguimos en pie, vamos a reducir la lista de invitados y ajustarnos a las medidas de seguridad, no queremos esperar más tiempo por aquello de algún otro ataque mundial jeje.
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en Feb del próximo año. Hasta ahorita.todo sigue en pie
    • Responder
  • Selene
    Novia Principiante Septiembre 2020 Guanajuato
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se tuvo que avisar fecha, pero eso nos ha dado oportunidad de ir decorando nuestro hogar, limpiar, ordenar etc. Han salido nuevas idea, y aunque parte el alma a cada una de nosotras, tenemos esa fe y esa certeza que primero Dios todo está bien. ❤️
    • Responder
  • Isaura
    Novia Principiante Julio 2021 Coahuila
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi boda era en Noviembre 20, pero decidimos reagendar para el prox año ya que aunqe den visto bueno para los eventos la verdad qeremos disfrutar y no ver a nuestros invitados y a nosotros batallando con cubrebocas y cosas así, además de que en lo económico también nos beneficio mucho más!
    • Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Junio 2022 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya que tuve un problema de salud algo difícil
    • Responder
  • Liz Morales
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jalisco
    Liz Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También nosotros pospusimos del 4 de julio al 26 de diciembre, pero diremos la fecha a los invitados hasta 1-2 meses antes del evento para más seguridad.




    • Responder
  • Miel
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad de México
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Inicialmente mi boda era el 16 de mayo, así que a principios de abril la reagendamos para el 29 de agosto...
    Viendo que la situación no parece mejorar a corto plazo, ayer tomamos la decisión y volvimos a cambiar la fecha ahora para el 03 de abril de 2021.
    Esperamos que la tercera fecha sea la vencida. Es muy estresante estar aplazando los sueños e ilusiones; sin embargo gracias a esta cuarentena mi prometido y yo hemos confirmado que nos queremos cada día y para siempre, así que no descansaremos hasta cumplir nuestros planes.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2021 Michoacán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaba el 17 de abril la
    Moví a enero 2021, sigo sufriendo todos los días por ello, sigo enojada con la vida, se que muchas pasan por lo mismo pero no dejo de pensar que ya nunca más será perfecta, 😭😭😭😭
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi boda era el 31 de octubre de este año, pero viendo que nada de esto ha mejorado, decidimos moverla a abril del 2021, esperando que para entonces todo esté mucho mejor. Fue algo difícil pero creo que me va a doler mas no tener a todas las personas que quiero ese día y no quisiera exponer a los que si decidan asistir.
    • Responder
  • Chanel
    Novia Nueva Octubre 2021 Sonora
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 17 de oct 2020, no hemos tenido que cambiar la fecha sin embargo es algo a considerar si la situación sigue empeorando. Decidimos llevar esto tranquilo a final de cuentas lo que importa es el compromiso que asumimos de comenzar una familia y en caso de que tengamos que lover fecha solo seria la boda religiosa y la fiesta... lo civil lo haremos el día que ya tenemos agendado♡
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Nueva Febrero 2021 Ciudad de México
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda iba a ser el 04 de julio y de igual forma tuvimos que posponerla para febrero 2021, nos costó bastante tomar esa decisión pero ahora entendemos que fue lo mejor, además de que tenemos más tiempo para seguir organizando, no nos estamos viendo presionado y económicamente le estamos dando más prioridad en este momento a nuestra casa, eso creo que nos está beneficiando bastante. 🤍🏡
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo sigue en pie con buen tiempo para la organización

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Boda Primeramente Díos 🙌🏻❤️ Es El 5 de Diciembre Siguen en pie Obviamente con todas las medidas necesarias de seguridad e higiene y la lista de invitados la reducimos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es para el 19 de Diciembre y aunque llegamos a pensar en reagendar para Mayo 2021, al parecer las cosas aquí en mi municipio y en Jalisco se están estableciendo y todo sigue en pie. Un abrazo para todas!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera opción era el 18 de noviembre del año pasado, pero decidimos que era muy pronto para eso y aunque yo ya me quería casar y tuve un mini duelo, la agendamos para Julio 18, y pues apareció el bicho. Hemos re-agendado para diciembre 12. Está bien porque ahora hemos platicado un poco mejor y será temática canadiense.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2021 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda Estaba programada para el 16 de mayo, y Fue super difícil tomar la decisión de moverla porque la inglesa donde nos queremos casar está toda saturada así que tuvimos que moverla hasta octubre ¡fue algo muy traumático!
    • Responder
  • Vania
    Novia Frecuente Diciembre 2021 San Luis Potosí
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos agendado para 2021
    • Responder
  • Genesis
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por segunda vez vuelvo a ca,biar de fecha!!
    • Responder
  • OLIVE
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad de México
    OLIVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip tuve que reagendar hasta El 2021
    • Responder
  • Alee
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cambiamos de fecha ya que es boda destino. Literal será el mismo día y mes solo que del próximo año. Y GAD conseguimos mejor tarifa para los invitados y pues me siento más tranquila porque ya no andaré a la carrera con pagos. Nos beneficio mucho esta situación.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Septiembre 2021 Ciudad de México
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en el mes de octubre y por el momento la fecha sigue en pie esperando que la situación permita hacerla, lo único es que tuve que reducir lista de invitados y se tomarán medidas de precaucion bastante serias
    • Responder
  • Nallely
    Novia Principiante Abril 2021 Guerrero
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recorrí mi boda de febrero a abril 2021, ya que mi boda será
    en Acapulco y pensando en nuestros familiares que están pasando por algún tema económico
    y por nosotros, espero que para ese tiempo todo mejore, aunque aún tengo
    incertidumbre de que pasará.
    Smiley atonished Smiley atonished Smiley atonished

    • Responder
  • Chamy
    Novia Nueva Septiembre 2020 Jalisco
    Chamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso el 18 de julio tambien esperemos con las nueva medidas todo salga bien

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Agosto 2020 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuve que re agendar, nos dio más tiempo para revisar detalles, y que Cancún dice que esta nublado 🤷🏻‍♀️😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas