Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Y tu cambiaste la fecha de tu boda?

María, el 5 de Junio de 2020 a las 11:21

Publicado en Organizar una boda 344

Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie, que cosas has tenido que cambiar y como te...

Hola Comunidad!!

Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo.


Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha.

Si aún sigue en pie, que cosas has tenido que cambiar y como te beneficio.


El chiste es darnos buena vibra entre todas y ver que aunque este pasando esto, el amor es lo más importante Smiley heart y siempre pasarán las cosas para algo mejor.


Y tu cambiaste la fecha de tu boda?

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

344 Respuestas

  • Ariadna
    Novia Principiante Agosto 2020 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,coincido contigo en eso , cuando le avise la primera vez a mis invitados todos sin excepción entendieron ,solo mi novio y yo estábamos tristes .Ahora que volveré a posponer Creo que lo estoy asimilando más 😅.Veo el lado positivo pues ya pude agregar más detalles a mi boda y comprar cosas para mi futura casa .
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Principiante Agosto 2020 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mucha presión , todo es incierto , yo también cambiaré a 2021 ,no me imagino una boda con la mitad de mis amigos y familiares , sin abrazos , con sana distancia ,definitivamente prefiero esperar .Ademas que tienes toda la razón es mejor ver a los proveedores en persona .Lo bueno es que tendremos más tiempo para la organización 😊🤗!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Habitual Abril 2021 Morelos
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no conozco las medidas sanitarias y no quiero que mis invitados usen cubrebocas toda la boda 😞
    • Responder
  • Cecilia Judith
    Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y me faltó mencionar que de igual manera más tiempo para ahorrar porque la verdad con esta situación se nos iba a complicar un poco
    • Responder
  • Cecilia Judith
    Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo positivo es el clima porque así tendré oportunidad de utilizar un vestido más escotado😁
    • Responder
  • Ale
    Novia Principiante Septiembre 2021 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda era en mayo 2021, pero por nuestros trabajos que ha bajado, sabiamos que ibamos a batallar un poco en lo económico y la recorrimos a septiembre 2021 para así darle más tiempo a que se conpongan un poco las cosas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuve que posponer la boda , al principio fue muy triste pensar que se iba a cancelar todo sobre todo porque nuestra temática era Girasoles relacionada al verano , todos en mi familia lo tomaron como si nada , pero yo y mi novio estábamos muy tristes. Al final al mal tiempo buena cara , ahora ya lo asimilamos y me da alegría ver qué voy a tener la oportunidad de incluir más cosas en mi boda que ya había descartado. Deseo que mi boda sea pequeña pero con muchos detalles que sé que la hará única.
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso yo también me casaba el 17 de abril y la reagendamos para agosto pero ahora no creo que se vaya a hacer Smiley sad estamos pensando que quizás sea hasta el próximo año.
    Lo bueno fue que nosotros decidimos casarnos en marzo por el civil y la iglesia y ya la fiesta podrá ser después. Pero si se siente feo no saber que pasará con los preparativos y sentir que uno perderá su dinero :c
    Esperemos que todo esto se mejore y todas podamos cumplir nuestro sueño.
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Habitual Marzo 2021 Estado México
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tendremos que reagendarle, nuestra ceremonia la teníamos para el 20 de septiembre pero la verdad nos causa aún mucha inseguridad seguir con la fecha. Nosotros fuimos a la iglesia a asignar nuestra fecha un día antes de que declararán la contingencia 😔 en la fase 2. Pensábamos que para esos meses la cosas estarían bien, por lo tanto no hemos hecho nada de invitaciones, vestido o cosas así, solo el deposito para el salón pero la verdad no tenemos nada y ya que justamente no podemos hacer mucho 🤷‍♀️ tenemos todo parado.
    Estamos pensando en cambiar la fecha para el siguiente año por febrero o marzo. Por ahora estamos haciendo las cosas de casa pero nuestra fecha creo que la tendremos que mover definitivamente. Me pone triste porque este fin de semana seria la fecha de nuestra boda civil 😔.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Chiapas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi boda era el 27 de junio y por todo de la contigencia tuvimos que posponerla para el 5 de diciembre de este año esperando que de vdd todo esto mejore aún así estamos viendo las cosas que nos hacen falta y nos da un poquito más de tiempo de preparar todo ❤️
    • Responder
  • Celene
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era originalmente el 11 de Julio, pero decidimos moverla hasta noviembre para que todos nuestros invitados pudiéramos estar más tranquilos y disfrutar como se debe.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Marzo 2021 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 26 de septiembre, espero que las cosas mejoren para entonces 😳
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Enero 2021 Michoacán
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros también cambiamos la fecha de nuestra boda, originalmente sería el 15 de noviembre 2020, pero con la situación actual decidimos recorrerla al 29 de enero 2021, esperando que todo este estable para entonces. Un abrazo para todas! Smiley heart

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en octubre 2020, pero estamos por cambiar la fecha hasta octubre 2021 amo ese mes así que nimodo nos tenemos que esperas más de 1 año 😪 me causa tristeza pero hemos gastado mucho como para arruinar mis fotos con los invitados en cubrebocas y distanciados, nimodo a esperar se que será mucho mejor!!
    • Responder
  • Yuri
    Novia Habitual Abril 2021 Baja California Sur
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que reagendar, nos casanamos el 25 de Abril 2020, después la cambiamos para el 10 de octubre pero viendo como esta la situación pensamos reprogramarla para enero 2021.
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en noviembre en Toluca y la verdad también pienso reagendar a2021..


    Porque aunque sus en pie.. Pues me presiono para ver los demás proveedores porque quiero verlos en persona y no en línea.. y así menor me espero no crees
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda la programamos para el 26 de diciembre, así que hasta el momento no hemos cambiado de parecer, inicialmente queríamos que fuera en agosto, pero cuando fuimos a la iglesia a apartar la fecha nos quedamos viendo y dijimos al unísono que en diciembre era mejor 😅, talvez fue intuición. Seguro habrá algunas restricciones, pero no nos preocupa porque desde le inicio optamos por una boda pequeña y solo con familiares y amigos muy cercanos, no creo que tengamos que cambiar absolutamente nada.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos a casar el 4 de abril, pero lo pospusimos al 15 de agosto y pues aún seguimos con la esperanza de que se pueda lograr ❤️
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Julio 2020 Zacatecas
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi boda estaba planeada para el 18 de julio, estamos viendo la posibilidad de hacer la ceremonia a puerta cerrada, que sólo estemos nosotros y los padrinos, pero aún no resolvemos eso bien. La fiesta ya la programamos para septiembre, lo que nos interesa más es tener el sacramento, ya esperamos demasiado para poder estar juntos, entonces estamos planeando hacerlo de esta manera, es un poco triste pero no queda de otra ☹️😓

    • Responder
  • Lily
    Novia Principiante Enero 2021 Ciudad de México
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Híjole , si tuve que reagendar originalmente mi boda Hiba a ser el 4 de julio, pero ahora la cambiamos para el 2 de enero 2021, lo positivo de esto es que tendré más tiempo para organizar los pendientes, en el jardín se portaron súper bien y nos apoyaron , en general todos se han portado a la altura de las circunstancias.. saludos a todas !! Es padre sentirse dentro de esta comunidad!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Nueva Octubre 2020 Coahuila
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuvimos que reagendarla, y aún no sabemos si podremos continuar con ella. Tal vez tengamos que reagendarla otra vez.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Octubre 2020 Baja California
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es el 10 de octubre & seguimos con los mismos planes ❤️
    Con el favor de Dios todo saldrá bien para esas fechas.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la he postergado, xq la fecha que escogimos fue agosto de 2021, pero, quizás si en este agosto sigue igual la cosa, quizás, si la postorguemos 🥺
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Principiante Agosto 2020 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,mi boda era el 2 de Mayo y reagende en cuando comenzó la cuarentena para el 29 de agosto ,pensando que todo estaría mejor ,pero la verdad no es así ,aquí en Toluca la cosa sigue muy mal y ahora estoy nuevamente pensando en reagendar , esta vez a febrero o marzo 2021.Ustedes que opinan , creen que deba reagendar ? Las que se casan en agosto en Toluca sigue en pie su boda ? No sé qué hacer 😔😥
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Octubre 2020 Sinaloa
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era el 3 de abril y reagendamos para octubre, lo positivo esque la casa donde viveremos estará lista para esas fechas solo tendremos que llegar a meter nuestra ropa y empezar nuestra viva juntos en un mismo techo
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cambié la fecha y seguro la fecha última será 2022 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Arianka
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Arianka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no eh tenido que re agendar tal vez soy paranoica ya que me caso el 30 abril 2021 pero como veo la situación aveces si pienso que ni la librare, y todas las novias que han postergado su fecha se me hacen súper valientes y con mucho aguante con nervios de acero y se les admira mucho por que se el gran esfuerzo que es hacer esto
    • Responder
  • Ale
    Novia Principiante Octubre 2021 Sonora
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en octubre hasta ahorita sigue en pie, y esperando respuesta de que se podrá y seguir con los preparativos 🤞🙏 cefdd.
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Octubre 2021 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo estamos en eso, ya nos comunicamos con el salón para checar lo de las fechas porque estamos pensando en que nuestros invitados pueden no asistir si no se sienten seguros, el salón nos da oportunidad de cambiar para febrero sin embargo nuestro fotógrafo ya tiene la fecha apartada para otro evento.

    No se qué hacer, mi novio propone buscar a otro fotógrafo si es que nos convence mas en febrero pero ya dimos anticipo y la verdad se me hace complicado contratar 2 fotógrafos uno para la sesión casual y otro para todo lo demás pues la intención obviamente era sentirnos cómodos con uno.

    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Jalisco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve que reagendar ya que a muchas de las personas no las dejaban viajar en avión
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que nuestra fecha estaba planeada para 2021 así que hasta ahora no hemos tenido que cambiarla Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la cambie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas