Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Y tu cambiaste la fecha de tu boda?

María, el 5 de Junio de 2020 a las 11:21

Publicado en Organizar una boda 344

Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie, que cosas has tenido que cambiar y como te...

Hola Comunidad!!

Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo.

Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha.

Si aún sigue en pie, que cosas has tenido que cambiar y como te beneficio.

El chiste es darnos buena vibra entre todas y ver que aunque este pasando esto, el amor es lo más importante Smiley heart y siempre pasarán las cosas para algo mejor.

Y tu cambiaste la fecha de tu boda?

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

344 Respuestas

• Adriana
    Novia Adicta Octubre 2020 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Valeria, yo estoy casi igual.

nosotros nos casábamos el 2 de mayo y cambiamos para 11 de julio el primer cambio de fecha nos dejaron cambiar sin ningún problema, pero al parecer las cosas no han mejorado y quisimos cambiar pero el salón nos comento que ya se nos iba a cobrar una penalizacion por el cambio, ellos por su parte nos hacen el ventó, nos todas las medidas correspondientes, también fuimos a nuestra parroquia y nos dijeron que ellos siguen casando que no han cancelado sus misas, así que por el momento nuestra boda siguen en pie.

• Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Baja California
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en Tijuana el mes de octubre , bueno si Dios quiere y todo este un poco mejor 🙏🏽😢
    • Responder
  • Nallely
    Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Claudia, yo creo que si la cambiaré
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de acuerdo lo importante es la ceremonia
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo sigue en pie, pero sabemos que tenemos que tomar medidas de prevención.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también tuve que reagendar la boda, estaba para 18 de Julio, luego la pasamos para septiembre y por las restricciones que empezaron a poner mejor la pusimos para el febrero del 2021, si me da un poco de nostalgia pero pues al menos ya estarán las cosas más tranquilas y la gente también más cómoda. Además el lugar es en la playa, y eso nos limitaba un poco porque la gente no quiere arriesgarse al menos el resto del año, y por la cuarentena algunos estarán un poco cortos económicamente y por eso lo pensamos, además mi hermana se embarazo y otra ventaja más es que ya habrá nacido mi sobri pues ella era una de mis damas, y podrá sentirse mejor con el vestido
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, puedes pensar en la situación de los demás. También puedes revisar las restricciones que están poniendo y si no te perjudica o al menos sientes que estarás cómoda pues seguir en pie con tus planes, la mía será en la playa y era para julio, la corrí para septiembre pero por las restricciones (distancias, no usar aretes y cierto tipo de accesorios, todos con cubrebocas, filtros en la entrada, etc) siento que ni yo me sentiré bien, por eso decidimos reagendar para febrero 2021, así las cosas estarán más tranquilas, la gente no estará tan corta económicamente (por el traslado que deben hacer, aunque es en la misma ciudad pero si esta retirado). Saludos y que todo salga bien, entiendo que estabas ilusionada y emocionada, pero la contingencia es una situación que no está en nuestras manos.
    • Responder
  • Nallely
    Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo muchas buenas vibras e día de hoy, nos casabamos el 25 de abril y reagendamos para octubre, pero a como se han estado aplazando las cosas veo que varias de octubre ya están reagendando entonces me estoy cuestionando si la movemos para el año que viene :c
    • Responder
  • María Paula
    Novia Frecuente Mayo 2021 Ciudad de México
    María Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María súper bien que pudieras hacer los papeles te cuento que yo no he podido hacer eso por que la iglesia y notaria siguen cerradas aquí entonces cada ves se nos va complicando más
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Principiante Abril 2021 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala ondaa... porqué tienen que pagar todo? Ve con la PROFECO están abusando algunas empresas y se aprovechan de este momento
    • Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estábamos igual, nos casábamos el 25 de abril, la movimos para el 25 de agosto pero de plano mejor ya la volvimos a reagendar para el 24 de abril del próx año 🥺
    • Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve muy deprimida al tener que mover mi fecha pero ahora viendo el lado positivo, estoy en un plan alimenticio para bajar mis kilos que tengo de más, ya llevo algunos así que ya no me siento tan mal 🙊
    • Responder
  • Tania Robledo
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios quiera que si,estoy muy estresada
    • Responder
  • Dania
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sinaloa
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos en Dios ya se pueda realizar la boda🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Tania Robledo
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tijuana,baja California
    • Responder
  • Dania
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que estado se casa??
    • Responder
  • Dania
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra fecha en un principio era el 17 de abril de este año, a un mes de la boda anunciaron la cuarentena y la pospusimos para el 12 de junio pensando que las cosas estarían mejor😂 por suerte en abril decidimos moverla para el 9 de octubre...y hoy en día estamos queriendo posponerla de nuevo hasta el año que entra 😭
    • Responder
  • Tania Robledo
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros cambiamos nuestra fecha originalmente era el 16 de mayo del 2020 y por cuestiones de covid decidimos cambiarla al 25 de septiembre del 2020 honestamente yo no veo que la situación mejore y cada vez se está acercando más la nueva fecha de la boda y el día de hoy hablé c con El weadingplanner y me dice que si nos podemos casar en septiembre qué va a haber nuevas modalidades para las bodas que los salones van a operar al 50% de su capacidad
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abrazos virtuales para las que tuvimos que posponer, por todo lo que eso significa y Changuitos para las que están en espera de buenas noticias. 🐵🐵💕✨
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Junio 2021 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera fecha de boda era el 3 de abril y despues la reagendamos al 17 de julio, y volvimos a reagendar mejor para el 26 de febrero del proximo año
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Diciembre 2020 Michoacán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque será en diciembre y esperamos que a esa fecha esté todo mejor
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Abril 2021 Baja California
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reagende por segunda vez!
    Mi primera fecha era 4 de abril,
    Después nos pasamos al 19 de septiembre cambiando por completo toda la dinámica de la boda por la situación de la pandemia y sufriendo porque la misa solo había ya noche y tendríamos que recortar el evento.
    Hoy decidimos volver a reagendar, tenemos miedo de que las cosas no mejoren para ese entonces pero esperamos con fe, que las condiciones sean las mejores para disfrutar ese momento tan esperado con nuestros familiares y amigos, la nueva fecha es 10 de abril de 2021 👌
    • Responder
  • Jenii
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Estado México
    Jenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 20 de Junio, pero en la iglesia nos cambiaron la fecha hasta el 12 de Octubre, en el salón, la música, el banquete y todo lo demás fueron super accesibles, sin problema nos cambiaron la fecha, esperemos que esto pase pronto y puedamos casarnos para el 12 de Octubre.

En la iglesia nos dijeron que si seguía así solamente podrían entrar a la iglesia, nuestros papás, y Padrinos de Velacion, Padrinos de Anillos, arraz, lazo, cojín etc no, solo tendrían que poner todo en una charola y nuestros papás entrar con ello.... Todos los demás invitados afuera de la iglesia a puerta cerrada, y en el salón aún no nos dicen nada, solo cambiaron la fecha y listo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2020 Quintana Roo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 6 de agosto en Cancún.
    Sigo con los planes de mi boda. Nuestra WP nos dice que la ve difícil que se realicé por el como está la situación. Yo vivo en USA, mi esposo es americano. Y honestamente aquí toda la gente anda en la calle, hay muchas manifestaciones y muchas personas sin cubrebocas, los centros comerciales super llenos, parques llenos, etc.. y lo más curioso es que el número de infectados no aumenta, al contrario disminuye. Quintana Roo es el Edo. Con mayor ingreso económico, y estamos pensando en que aperturaran todo el estado pronto. Aún no posponemos, todos nuestros invitados americanos están listos para viajar a México (creo que no creen en COVID 🥺). Hemos decidido posponer en el último momento, como límite 15 de julio. Mi boda es el 6 Agosto
    • Responder
  • Maribel
    Novia Nueva Marzo 2021 Jalisco
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda está programada para el 10 de octubre pero mi novio y yo ya decidimos que preferimos moverla, no se ve que este año pinte bien y seguramente habrá muchas restricciones para los eventos este año y así no tiene caso, en nuestra opinión y por lo que se ha gastado. Mi planner está negociando con los proveedores para mover todo a finales de febrero o inicios de marzo 2021, ya que algunos como el salón dicen que octubre no es una fecha comprometida por el COVID-19 😡.
    • Responder
  • Magdalena
    Súper Novia Febrero 2022 Estado México
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensábamos casarnos en Noviembre de este año. Sin embargo, decidimos cambiar la fecha a algún fin de semana de Marzo del 2021. Pensamos que sería más responsable esperar considerando un Rebrote de la enfermedad en el invierno.
    Lo positivo de haber pospuesto es que tenemos más tiempo para organizar todo y para ahorrar un poco más de dinero para los gastos de la boda.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 23 de octubre, yo la verdad quisiera modificar la fecha de una vez, pero mi banquete me sugiere que esperemos un poco más. Que tienen fe que en agosto las cosa mejoren. Pero la verdad estoy muy ansiosa!! Sobretodo, porque soy del estado de Veracruz, uno de los estados más afectados 😔
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me queria casar este año en octubre pero a mi prometido no le agrado la idea de casarnos en el año del covid, así que se pospuso para octubre en el año que viene 2021
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2020 San Luis Potosí
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos fecha para el 8 de agosto, la pospusimos para el 17 de octubre, sabemos que esto va para largo. Lo que hicimos fue reducir la lista de invitados al mínimo ... Si las condiciones no se prestan para hacer la fiesta en esa fecha, optaremos por casarnos y posponer la fiesta para el año entrante ... Para no desanimarnos, ya tenemos un plan para festejar nuestra fecha original, ya que tiene mucho significado... Y también ya estamos armando el plan A (pocos invitados) y el plan B (sin fiesta) para la nueva fecha. Hemos estado consultando con nuestros proveedores y aún todos se mantienen muy comprensivos.
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es María aún estamos en el pico de la pandemia , por lo menos acá en Morelos ya no siguen las normas del gobierno y pues es más difícil así
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Junio 2021 Veracruz
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos que re agendar, era el 25 de julio y será el 05 de diciembre hasta ahora estamos muy emocionados y nerviosos pero vimos el lado positivo más tiempo para organizar las cosas, más tiempo para ahorrar más dinero y contratar más cosas para dar ambiente. Sigo confiada en que para esa fecha todo estará mejor si no volveríamos a reagendar
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Julio 2021 Zacatecas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la mía sigue en pie, pero depende mucho mucho lo que nos digan el viernes si se podrá hacer baile o no y es que ya no podemos cancelar la música si no tendremos que pagar el 100% haiga o no baile 😓😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas