Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
56
Hola novias y novios ! Pues les cuento que este fin de semana deje la casa de mis papás para venirme a vivir con mi prometido , nuestra boda ah sido pospuesta 3 veces y ya no quisimos esperar a la...

Buenas noches bonitas Claro que la nueva vida matrimonial hace mucha ilusión pero por otro lado también da cosita el pensar que dejaremos a nuestros papás ... ¿ustedes sienten nostalgia? Si ya viven...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1045 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...

Hace 1261 díasEn cuanto ha vestidos hay miles de opciones, pero cuando hablamos de comodidad muchas chicas dicen que es mejor menos tela como el vestido de corte sirena o trompeta, pero muchas otras prefieren no tener apretadas las piernas y tener movimiento, tu...

Hace 1261 díasEl corset me parece una idea muy romántica y sexy para el vestido de novia. Siguiendo con la batalla , ¿qué corset gana tu corazón? ❣️
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas