Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Frecuente Noviembre 2021 Baja California

Dejar la casa de tus padres 🏠

Cecilia, el 26 de Abril de 2021 a las 18:48 Publicado en Vida en pareja 0 7
Hola novias y novios ! Pues les cuento que este fin de semana deje la casa de mis papás para venirme a vivir con mi prometido , nuestra boda ah sido pospuesta 3 veces y ya no quisimos esperar a la nueva fecha para mudarnos , estoy muy feliz por empezar esta etapa con el pero a la vez me eh sentido con una profunda tristeza eh llorado mucho extraño a mis papás y hermanos ,es normal ? Espero el tiempo me ayude y sea parte del
Proceso 🙏🏽😢

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Abril de 2021 a las 15:12
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es normal extrañarlos, pero con el pasar de los días te empiezas a adaptar a tu nueva vida, también te recomiendo que les hables por teléfono si no puedes visitarlos tan seguido.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una nueva etapa la que estás viviendo así que es normal resentir ese cambio y extrañarlos, igual estoy segura que con el tiempo te podrás adaptar 🤗
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! supongo que sí es normal, depende mucho de la personalidad de cada quien y qué tan apegada seas a tus padres. Tómalo con calma, ve a visitarlos en la semana y poco a poco lo sentirás menos Smiley smile

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ceci!

    Es completamente normal que te sientas así, son muchas emociones al mismo tiempo y sobre todo cambios muy grandes, ya verás que el proceso de adaptación será muy bonito.

    Te mando un abrazo muy grande

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que es algo normal, pues como dices, es una etapa nueva donde tendrás que adaptarte, ir a visitar a tu familia y llamarlos creo que será una buena idea, así como el que los vayan a visitar, sería algo muy lindoSmiley heart

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Baja California
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen 🤍 si definitivamente es un proceso y bendita tecnología que nos une más 🙏🏽
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Han sido varías las novias que han pasado por eso, la verdad es que yo siempre he sido muy independiente así que para nada le sufrí, le sufrí a tener que hacer el aseo y cocinar jajaja pero pues me costumbre y agarre mi rutina.
    Intenta marcarles pero pues todo es un proceso. ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas