Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Te da nostalgia dejar la casa de tus papás?

Rosa, el 11 de Abril de 2017 a las 20:05 Publicado en Vida en pareja 0 21

Buenas noches bonitas Smiley kiss

Claro que la nueva vida matrimonial hace mucha ilusión pero por otro lado también da cosita el pensar que dejaremos a nuestros papás ... ¿ustedes sienten nostalgia?

Si ya viven con su pareja, ¿qué sintieron cuando se fueron? Smiley heart

giphy.gif

21 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 25 de Julio de 2021 a las 13:17
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mí no me dió nostalgia, al contrario, ya no cabía en su casa 😅 la verdad ya no los aguantaba ni ellos a mí, todos me hacían malas caras y me decían que ya me fuera 🤷 así que me fuí feliz
    • Responder
  • Mitsui
    Novia Nueva Julio 2021 Ciudad de México
    Mitsui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual 😭😭😭😭
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Baja California
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fue mi primer fin de semana con mi futuro esposo , tuvimos que posponer la boda por el covid pero decidimos vivir juntos ya y soy feliz de por fin estar con el pero me siento súper triste lloro todos los días extraño la convivencia diaria de mi casa con mis papás y hermanos ): se que se me va pasar pero en este momento así me siento
    • Responder
  • Arlett
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guerrero
    Arlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo que a ti 😫
    • Responder
  • Ana Valenzuela
    Novia Adicta Noviembre 2017 Sonora
    Ana Valenzuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí!!!! me da muchísima nostalgia, son sentimientos encontrados porque me emociona mucho la idea de vivir con mi esposo, pero soy la mas chica de tres hermanas, mi papá falleció y sólo vivimos mi mami y yo, así que me será un poco difícil decir adiós a esa casa, aunque viviré cerca, y podré visitar a mi mamá muy seguido, es un gran paso para mi.

    • Responder
  • Fátima G.
    Novia Adicta Junio 2018 Nuevo León
    Fátima G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A pesar de ser hija única soy muy independiente (claro aún vivo con ellos) peeeero creo que al que le va a pesar más es a mi novio Smiley xd

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BASTANTE! soy la consentida de mi papá, de vivir en un lugar donde tenía todo me iré a batallar junto a mi fm para salir adelante y tner una buena vida juntos, pero en parte me emociona que voy a vivir todo esto con el y creceremos juntos

    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Smiley sad voy a extrañar ser la niña de la casa y toda la rutina :'(
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii me da nostalgia, pero es parte de la vida.Sólo se que ellos quieren mi felicidad
    • Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy una mujer independiente y en la actualidad vivo sola y feliz de lo que viene con mi novio al vivir juntos como marido y mujer.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad sí; aún falta para mi boda pero sólo de pensarlo siento muy feo y como nunca me he cambiado de casa se me hace como que muy difícil y me empiezo a estresar jajaja y ni hablar de que ya casada estamos solos para solucionar lo que se venga, les agradezco muchísimo a mis papás que nunca batallé por nada y que me dieron todas las comodidades del mundo jijiji pero si me aterra el cómo será ya sola con él y empezar desde cero.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no quiero pensar en eso Smiley sad jajajaja

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que es el proceso que todos llevamos si nos pone tristes pero procurare visitarlos seguido ejjeje *-*

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda a así fue, me fui llorando Smiley sad

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Abril 2017 Zacatecas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a días y la verdad si me da tristeza siempre eh sido muy apegada a ellos, el hecho de empacar me da nervios pero ya tengp que hacerlo 😰, mi papá hace dos años se fue a E. U. Está a pocos días de llegar y quiero hacerlo antes de que éste aquí porque siento no poder hacerlo cuándo lo tenga de vuelta en casa y me voy a sentir más triste cuándo él vuelva y vivíamos otra vez juntos lo eh extrañado millones y se me hará feo dejar mi casa cuándo apenas el va llegando 😭😭😭😭
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me dio mucha nostalgia, de hecho mis abuelitos que principalmente con ellos vivía si lo sintieron, recuerdo que me ayudaron bastante en mi cambio y me fueron a dejar a mi nueva casa de hecho ellos se irían a vivir conmigo pero al final no pudieron y me fueron a solo a dejar pero si se veían un tanto melancolicos, trataba de ir a verlos varias veces por semana despues de la escuela, de hecho ahora todavía nos da nostalgia despedirnos y mi abuelita no se mete a la casa hasta que me pierde de vista, mi abuelito QEPD cuando me despedía siempre me preguntaba cuando volvería a ir jejeje y mi abuelita le respondía si apenas se está despidiendo y tú ya quieres que venga otra vez Smiley xd y no quedaba contengo hasta que le decían, tal día jejeje era un amor Smiley catface
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no me da nostalgia, en la actualidad vivo sola en otra ciudad, aunque soy demasiado apegada con mis padres todos los dias nos mandamos mjs nos hablamos y nos contamos como si estuvieramos en la misma casa!
    • Responder
  • Eslie
    Novia Adicta Marzo 2018 Estado México
    Eslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si, faltan tan solo 10 meses para mi boda y aveces me entra mucha nostalgia, ya que planeamos ir a vivir a Queretaro , últimamente no me canso de ver sus rostros , quiero capturar cada momento !
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues realmente no me da mucha nostalgia por que al pirnicipo vamos a vivir en un departamento en el terreno de mis padres; pero tampoco creo que sienta mucha nostalgia ya que me fui a los 21 a estudiar al Df y más tarde me fui a los 22 a alemania así como que no tengo tanto apego jajajaja como que me he ido varias veces.

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí a veces cuando estoy bien cómoda en mi cuarto me da una nostalgia saber que solo me queda menos de un año para irme Jajaja , también de que ya no veré a mi hermanita por las mañanas cuando juego con ella (tiene 3 años) . Ya he vivido sola anteriormente así que poco a poco me he ido alejando del nido , pero si me da cosita saber que me iré de mi casa y de ver a mis papas todos los días
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa aún no me da esa nostalgia quizás por me falta muchos meses para irme pero de repente me da no se que porq ya no tendré mi desayuno de mi mami o mi lunch Smiley sad ... Cuando esté a un mes te cuento cómo voy de nostalgia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas