Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
QUÉ PUEDO DECIR DE MÍ!! SÓLO QUE ME ENCANTA BAILAR, DISFRUTAR LA VIDA, LA NATURALEZA, CADA MOMENTO CON MI PAREJA Y PRIMERO DIOS CON MI FUTURO MARIDO!! SOY... Ver más
QUÉ PUEDO DECIR DE MÍ!! SÓLO QUE ME ENCANTA BAILAR, DISFRUTAR LA VIDA, LA NATURALEZA, CADA MOMENTO CON MI PAREJA Y PRIMERO DIOS CON MI FUTURO MARIDO!! SOY INMENSAMENTE FELIZ!!
- Súper Novia
- 3,020 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
QUEREMOS ALGO MUY NATURAL (TIPO JARDÍN, CON DEDORACIÓN MUY DE LAGO, PASTO, ARBOLES, CANDILES, GLOBOS DE CANTOYA, ETC.,)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/monica-y-antonioLa crónica de mi boda
Me fui una semana antes a Guadalajara para afinar los últimos detalles para nuestro gran día, pues vivimos en Ciudad de México, de donde es mi ahora esposo. La mañana del día de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Autos para bodas

Florerías
Posts en los que participo
653
FELICES EN NUESTRA CELEBRACIÓNCON MIS PAPÁSCAMINO AL TEMPLORECIEN BENDECIDOSNUESTRA RECEPCIÓNUN LUGAR MÁGICOESPOSOS! Chicas taaaaaaaaaanto tiempo sin escribirles... pero saben qué tal como dice mi...

Hola chicas ahora es turno de reconocer a nuestras brides graduadas del mes de noviembre, nuestras felicitaciones y mejores deseos para toditas las brides de este mes, recuerda que no porque no...

Mis últimas fotos
33Mi Actividad

Creé un post
Hace 2687 díasFELICES EN NUESTRA CELEBRACIÓNCON MIS PAPÁSCAMINO AL TEMPLORECIEN BENDECIDOSNUESTRA RECEPCIÓNUN LUGAR MÁGICOESPOSOS! Chicas taaaaaaaaaanto tiempo sin escribirles... pero saben qué tal como dice mi Título ya NOS CASAMOS!! y Doy Gracias a Dios por tan...

Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas