Zacatecas, Zacatecas · Desde Abril del 2014
Soy Lic. Comunicación, soy reservada y sincera, sociable con quién es de mi gracia 😀, pero sobre todo soy la mujer más feliz y afortunada, vivo feliz de... Ver más
Soy Lic. Comunicación, soy reservada y sincera, sociable con quién es de mi gracia 😀, pero sobre todo soy la mujer más feliz y afortunada, vivo feliz de mis logros y voy por más! 😃😉
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Cuándo conocí a mi prometido comprendí que los tiempos de Dios son perfectos 😘❤💍💒
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
54
Hermosas, ya tengo un mes de casada pero extraño mucho los preparativos 😢 jeje, les platicó que tenía dos años sin ver a mi papá, él radicaba en E. U. y mi nervio era que no estuviera ese día, pero...
BrindisLa ligaEl valsya esposossesiónsesión 2sesión 3sesión 4En el templo Hola hermosas les platico que hoy me entregaron mis fotos oficiales de la boda, la verdad estoy muy arrepentida siento que...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Creé un post
Hace 3245 díasHermosas, ya tengo un mes de casada pero extraño mucho los preparativos 😢 jeje, les platicó que tenía dos años sin ver a mi papá, él radicaba en E. U. y mi nervio era que no estuviera ese día, pero que creen? Llego un día antes de la boda a conocer a...
Participé en el post de Viridiana
Hace 3259 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas