Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Zacatecas, Zacatecas · Desde Abril del 2014

Soy Lic. Comunicación, soy reservada y sincera, sociable con quién es de mi gracia 😀, pero sobre todo soy la mujer más feliz y afortunada, vivo feliz de... Ver más

Soy Lic. Comunicación, soy reservada y sincera, sociable con quién es de mi gracia 😀, pero sobre todo soy la mujer más feliz y afortunada, vivo feliz de mis logros y voy por más! 😃😉

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3285días 1hrs
Viridiana
Mi foto favorita!
Viridiana, El 31 de Mayo de 2017 a las 23:09

Hermosas, ya tengo un mes de casada pero extraño mucho los preparativos 😢 jeje, les platicó que tenía dos años sin ver a mi papá, él radicaba en E. U. y mi nervio era que no estuviera ese día, pero...

Dulce, jueves 1-Jun-17 33 298
Viridiana
Fotos de mi gran día!
Viridiana, El 17 de Mayo de 2017 a las 21:24

BrindisLa ligaEl valsya esposossesiónsesión 2sesión 3sesión 4En el templo Hola hermosas les platico que hoy me entregaron mis fotos oficiales de la boda, la verdad estoy muy arrepentida siento que...

Casandra, lunes 22-May-17 21
Viridiana
Algunas fotos de la boda!
Viridiana, El 9 de Mayo de 2017 a las 18:32

Hermosas aún no me entregan mis fotos oficiales, pero ya no podía esperar más en mostrarles algunas que rescate jeje, soy muy feliz a 3 semanas de mi matrimonio 😍, en cuánto tenga las otras les...

Iris, viernes 12-May-17 42
Viridiana
Ya somos esposos!
Viridiana, El 27 de Abril de 2017 a las 23:35

Hermosas, el sábado dijimos que si y recibimos la bendición de Dios, están por entregarme las fotos en cuánto las tenga las comparto con ustedes, por lo pronto una de mis anillos juntos 😀, estoy feliz...

Meli, sábado 29-Abr-17 13 275
Viridiana
Hoy es mi gran día 😍🙏❤
Viridiana, El 22 de Abril de 2017 a las 08:21

Hermosas estoy muy feliz, hoy por fin estaremos recibiendo la bendición de Dios, me siento muy feliz y creo que no estoy tan nerviosa 😂, ya después les contare cómo me fue, espero que bien, gracias...

Karolina, domingo 23-Abr-17 43 356
Melissa
A 1 día de ser señora!! 😉
Melissa, El 20 de Abril de 2017 a las 08:49

Holaaa mis hermosas brides!!!! Asi coml leen estoy a un día!!! Le muestro mi contador😍La verdad se me ha pasado super rápido el tiempo!!! Recuerdo cuando faltaba 1 año exactito que yo pensé que jamás...

Paulina, jueves 20-Abr-17 64
Berenice
Me caso en 40 días!
Berenice, El 16 de Abril de 2017 a las 21:45

Creo que he empezado en los días difíciles y me he puesto muy ansiosa, he comenzado a comer de más y me la paso pensando en las cosas que estoy dejando pasar, mañana iré con la Nutriologa pues ya no...

Montse & Berny, martes 18-Abr-17 19
Isela
Ya casi!
Isela, El 17 de Abril de 2017 a las 00:25

Chicas, no me la creo! Jajaj aún no me cae el 20!

Tania, lunes 17-Abr-17 18
Viridiana
Mi fm está por conocer a su suegro!
Viridiana, El 17 de Abril de 2017 a las 00:30

Hermosas quisiera compartir esto con ustedes estoy enormemente feliz, les platicó rápido hace poco más de dos años mi papá migró a E. U. por cuestiones económicas 😢, bueno cómo a los dos meses de que...

Karla, lunes 17-Abr-17 14 125
Angelica
A 6 días !!!!! 💒💏😱
Angelica, El 16 de Abril de 2017 a las 15:06

Nenas hermosas, así es estoy ya a 6 días, pensaba que por ya estar casada hace 6 años por el civil serían menos nervios pero no!!!! Todo lo contrario mi esposo y yo estamos super felices y todo marcha...

Angelica, lunes 17-Abr-17 19
Viridiana
A sólo una semana!
Viridiana, El 14 de Abril de 2017 a las 20:27

Hermosas estoy a unos cuántos días del gran día y en momentos estoy muy tranquila pero la verdad en minutos me dan unos súper nervios y miedito a que ese día no salga bien 😔, les cuento que entre mis...

Priscilla, sábado 15-Abr-17 15
Ester
Qué piensan de los niños en las bodas ?
Ester, El 11 de Abril de 2017 a las 17:06

Hola hermosas 😘 Qué piensan ustedes sobre las invitaciones para boda sin niños , creen qu sea una falta de respeto para las familias ?

Carotocr, miércoles 19-Abr-17 30
Rosa
¿Te da nostalgia dejar la casa de tus papás?
Rosa, El 11 de Abril de 2017 a las 20:05

Buenas noches bonitas Claro que la nueva vida matrimonial hace mucha ilusión pero por otro lado también da cosita el pensar que dejaremos a nuestros papás ... ¿ustedes sienten nostalgia? Si ya viven...

Ximena, domingo 25-Jul-21 21
Viridiana
Traje de novio
Viridiana, El 11 de Abril de 2017 a las 01:25

Hola bonitas tengo una duda ojalá que me puedan ayudar, hoy fuimos a comprar el traje de mi comprometido es negro con unos detallitos como rojitos, mi duda es si la crobata tiene que ser en un color...

Rubí, martes 11-Abr-17 5 100
Viridiana
Mi contador! 😰
Viridiana, El 10 de Abril de 2017 a las 01:16

Chicas ya siento que estoy a nada y los nervios me invaden mi comprometido me tiene que aguantar 😅😢 pobrecito, muero de nervios pero más que por la boda son por el hecho de todo lo que tengo que hacer...

Violeta, lunes 10-Abr-17 14 125
Viridiana
Dudas sobre el velo 😱
Viridiana, El 9 de Abril de 2017 a las 01:14

Hermosas, espero su opinión eh visto varías fotos de novias y no me queda muy claro a que altura de la cabecita se tiene que colocar el velo, me pueden dar su opinión? 😘

Mayra, domingo 9-Abr-17 6 154
Viridiana
La recepción
Viridiana, El 7 de Abril de 2017 a las 22:36

Chicas les dejo fotitos del lugar dónde nos vámos a casar primero Dios en dos semanitas mi ogro y yo 😍 la verdad las fotos no le hacen justicia al lugar, hay cabañas, habitaciones individuales y se...

María, sábado 8-Abr-17 12 162
Viridiana
Me caso y voy a andar en mis días 😭
Viridiana, El 7 de Abril de 2017 a las 01:02

Chicas doy mucha lata jeje pero la verdad ya estoy a casí dos semanas y todo me estresa , me entere que exactamente el día de mi boda voy a tener mi período 😪 no se que hacer a mi me dan cólicos...

Jackeline, sábado 8-Abr-17 16 205
Viridiana
Zapatillas de color
Viridiana, El 6 de Abril de 2017 a las 15:59

Chicas yo opté por unas zapatillas del color que será tema en mi boda, que opinan?

Ivette, viernes 7-Abr-17 18 174
Melody
Y tu.. a cuantos dias de tu boda estas? 👰
Melody, El 6 de Abril de 2017 a las 12:02

Brides!!Como va su contador? A cuantos dias de su tan esperada boda estan? 🎉🎉❤️Y los nervios.. Que tal? 😁🙊

Nayeli Mariel, viernes 7-Abr-17 82
Isela
¿qué canción para el primer baile?
Isela, El 6 de Abril de 2017 a las 09:46

Chicas, ayuda, pues hasta hace unas semanas ya teníamos la canción para el primer baile como esposos, pero el grupo nos dijo que le era imposible tocarla (La mejor de todas en balada y luego en...

Isela, jueves 6-Abr-17 21
Eveline
Algo temerosa.
Eveline, El 5 de Abril de 2017 a las 23:58

Hola ermosa comunidad de novias tengo algo q contar....... que creen estoy a 4 dias de irme a veracruz par terminar los ultimos detalles de mi boda, y rentar mi proxima casita para llevar las cosas q...

Maaite, jueves 6-Abr-17 10
Viridiana
Sesión antes de la boda! 😍
Viridiana, El 5 de Abril de 2017 a las 23:37

Bonitas les dejo unas cuantas fotos previas a la boda 😊

Ivette, lunes 12-Jun-17 19
Viridiana
Invitaciones 😀😍
Viridiana, El 5 de Abril de 2017 a las 20:26

Hermosas les dejo aquí mis invitaciones ya hace tiempo que nos laa entregado de hecho ya sólo tenemos unaa cuantas para repartir, mandamos hacer mitad y mitad 😂 porque a mi prometido le gustaron unas...

Danna, jueves 6-Abr-17 9 199
Viridiana
Tengo miedo! 😢
Viridiana, El 5 de Abril de 2017 a las 15:50

Hermosas quiero compartir un poco mi história y que me den su opinión de sobre cómo me siento, yo antes de ser novia del que ahora es mi prometido tube una relación de 5 años siempre vi mi futuro al...

Zenaida, jueves 6-Abr-17 17
Viridiana
Vals o cena?
Viridiana, El 5 de Abril de 2017 a las 13:14

Hermosas alguién me puede ayudar? Que es lo que se hace primero ya estando en la resepción, se da de cenar o se baila el vals? 😨

Marisol, miércoles 5-Abr-17 11 241
Viridiana
Novios que nos casamos el 22 de Abril de 2017 en Zacatecas
Viridiana, El 5 de Abril de 2017 a las 03:21

Hola 😀 me gustaria saber en que iglesia se van a casar y dónde va a ser su recepción chicas 😊 ya estamos a poquititos días 😨

Natalia, miércoles 5-Abr-17 40

Grupos generales

Artículos por temas