Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017
Me comprometí el 10 de Diciembre del 2016 💍 Tengo 23 añitos y soy una novia Feliz & anhelo con todo mi corazón que ese gran día llegue YA! 🎉❤️
- Novia PRO
- 21,955 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Trato de darle un toque de nuestra personalidad cuidando cada detalle, tratando de hacer nuestro sueño de boda realidad 👰🎩. Sera de estilo romantico- Elegante los colores de mi boda son dusty rose & blue navy con detalles en blanco y dorado 💕 en un salón cerrado por la noche, elegimos la temporada de Otoño por ser el mejor clima y cómplice de las mejores lunas 🌙🍁🍂
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Isabella Dress -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nuevo Vallarta - Riviera Nayarit
Posts en los que participo
3,599
¿Vas a usar confeti el día de tu boda? NO CONTAMINES! Una buena idea es utilizar las hojas caídas 🍂🍃 Y así lo hacemos biodegradable 😊😀🌿

Ayer fui a diseñar mis Invitacion con el proveedor y no se si poner en los pases formal o estrictamente formal ya que no quiero que valla gente mal vestida quiero que sea un evento elegante pero! Si...

Les comparto otra fotito de mi sesión "dave the date" Hola brides, buenas tardes a todas!!Con la novedad de que ya faltan 60 DÍAS PARA MI BODA!!!! Bendito Dios ya estamos a 2 meses para mi gran día......

Mis últimas fotos
580Mi Actividad

Creé un post
Hace 2388 días¿Vas a usar confeti el día de tu boda? NO CONTAMINES! Una buena idea es utilizar las hojas caídas 🍂🍃 Y así lo hacemos biodegradable 😊😀🌿

Participé en el post de Paty
Hace 2395 díasMis últimos videos
8Mis amigos
351Grupos generales
Artículos por temas