Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2018
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy... Ver más
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy en lo que pueda ayudar con toda confianza. Besitos!!
- Súper Novia
- 3,664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Será un evento de más de 400 personas lo cual me asusta. Será en un hermoso salón de noche el cual quiero llenar de flores y en tono azul marino la decoracion. Quiero que sea algo romántico pero también muy divertido que el amor de mi vida se sienta especial así como el me hace sentir a diario. Estamos preparando todo para darle inicio a unir nuestras vidas para siempre.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
580Niñas! Ya quería poder hacer este debate para compartirles mi emoción y mis nervios, felicidad y de todo! Mi contador inició con 372 días me parecía eterno llegar a tener un dígito pero al fin llegó!...
Chicas estuve un poco complicada buscado mi velo de 5 mts. Y no encontraba, el más largo era de 3 mts y mejor lo pedí en línea en mercado libre, lo encontré en 800. En las tiendas de Saltillo el velo...
Hola!!!! Alerta a quienes nos casamos el 30 de marzo... ya se dieron cuenta en su contador que nos quedan 10 días 😱 No lo puedo creer! A nosotros nos falta la mesa de dulces, está la haré con mis...
Mis últimas fotos
67Mi Actividad
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Súper Novias como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-super-novia--t396741 y preséntate en el club . 😘
Creé un post
Hace 2033 díasNiñas! Ya quería poder hacer este debate para compartirles mi emoción y mis nervios, felicidad y de todo! Mi contador inició con 372 días me parecía eterno llegar a tener un dígito pero al fin llegó! Estoy aún con pendientes del Civil algunos ajustes...
Mis amigos
40Grupos generales
Artículos por temas