COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2018
La crónica de mi boda
Mi boda me fascinó. Gracias a Jehová, Dios, todo quedó perfecto. Todos nuestros proveedores fueron excelentes. Yo era de las personas que pensaba mejor un viaje a una boda, pero...
Ver mi crónica de bodaSalones para bodas
Música para bodas
Juguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides! Tengo un dilema, cuando estaba buscando vestidos y me probé el vestido al que le dije que si, me pusieron un velo con el que me encantó y termine de enamorarme de mi vestido, realmente no...
Hace mucho que no vengo por aquí chicas jeje. Y con esto del covid he estado más ajetreada que nada. Les cuento que el 15 de marzo fue mi boda 💖💖💖💖💖. Sin embargo en nuestra mesa de regalos nos...
He votado en una encuesta
Hace 327 díasLlegamos al final de esta divertida dinámica , pero queda una elección más qué hacer: Solo puedes escoger 1... Save the date o Trash the dress. ¿Con cuál sesión te quedas?
Hace 327 díasEl juego rapidito casi llega a su final, tienes que elegir solo1, te quedas con ¿Fotos profesionales o Dj?
Hace 327 días¡Hola, chic@s! Seguimos con las decisiones importantes y yo aquí la verdad no sabría que escoger: ¿Qué prefieres, habitación de hotel bonita para getting ready o noche de bodas?
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies