Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León

Como decirle a un proveedor que no?

Karen, el 21 de Julio de 2021 a las 22:26 Publicado en Organizar una boda 1 9
Hola! Ojalá alguien pudiera orientarme, he estado cotizando junto con mi planner un proveedor, a hecho algunas modificaciones que he pedido para poder firmar el contrato, sin embargo me encuentro muy indecisa y quisiera irme con otro proveedor ya que siento que entra más en el marco de mi visión, pero, primero, me da un poco de pena decirle a mi planner, ya que ha puesto mucho empeño en terminar de cerrar el trato con este proveedor, para avanzar con los detalles de la boda y segundo no sé de qué manera plantearlo, ustedes qué opinan? Gracias!

Ps: aún no firmamos contrato, pedí una prueba de los servicios pero aún no la hacemos 🥲

9 Respuestas

Última actividad por Iván Zamora, el 18 de Agosto de 2021 a las 04:01
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede sonar crudo pero:
    1. El que paga manda
    2. Es su chamba del planner buscarte proveedores y cerrar con quién tu te sientas cómoda, por eso lo contrataste
    Si ya tuviste una prueba y no te gusto... No te agobies... Para eso son las pruebas, ahora sí le puedes dar una compensación al proveedor por su prueba podrías considerarlo para que no te de pena decirle que siempre no.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el consejo Karol!, definitivamente ya decidí hablarlo con mi planner! ❤️

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que si no te convence estas en el derecho de cambiarlo, nunca e quedes ahí que no te de pena y háblalo no te vallas a arrepentir después

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias por tu respuesta Karina! Lo aprecio mucho 😊

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca contrates un proveedor que no te convensa, es tu día especial y tienes que hacer click con todos tus proveedores.
    Cómo te dicen se sincera y diles que prefieres seguir checando pero que agradeces el trato y la atención, yo en lo personal como falta tiempo para mí boda les digo que prefiero seguir checando con calma
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata!, Mi pareja igual está un poco indeciso, jajaj supongo que es una señal, muchas gracias por tu consejo! Lo tomaré mucho en cuenta 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Diana! Pensé que nadie me respondería ❤️, tienes mucha razón! Tomare el valor! Saludos ☺️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen, creo que debes ser sincera y decir lo que sientes y lo que deseas. No deberías contratar un proveedor que no te acaba de convencer. ¿Qué opina tu pareja?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Qué pastel prefieres?

    🥈Que vestido creen se me me ve mejor

    🥉¿Novio, cómo te sientes al pensar en tu traje?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú solo díselo piensa qué tal vez el proveedor hasta se sentirá aliviado de no tener que hacer cosas especiales si hubo que pedírselas de forma especial es que no es una rutina para él así que no se sentirá mal porque le canceles de ninguna manera el objetivo de que exista un planner es precisamente que tengas la boda de tus sueños no tiene porque tener objeciones en que tú cambies cosas o te arrepientas de algo que ayer querías es normal tú eres quien se va casar así que solo dile sabes te agradezco pero me iré con este nuevo proveedor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas