Ir al contenido principal
Paty
Paty

Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2018

Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy... Ver más

Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy en lo que pueda ayudar con toda confianza. Besitos!!

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1877días 17hrs
Paty
Contador en 1 dígito!
Paty, El 20 de Marzo de 2019 a las 12:48

Niñas! Ya quería poder hacer este debate para compartirles mi emoción y mis nervios, felicidad y de todo! Mi contador inició con 372 días me parecía eterno llegar a tener un dígito pero al fin llegó!...

Damaris, miércoles 27-Mar-19 5 55
Paty
Llego mi velo de 5 mts.
Paty, El 18 de Marzo de 2019 a las 23:34

Chicas estuve un poco complicada buscado mi velo de 5 mts. Y no encontraba, el más largo era de 3 mts y mejor lo pedí en línea en mercado libre, lo encontré en 800. En las tiendas de Saltillo el velo...

Geraldine, miércoles 17-Abr-19 21
Cinthia
😮⚠️ a 10 días de nuestra boda 💒
Cinthia, El 19 de Marzo de 2019 a las 19:11

Hola!!!! Alerta a quienes nos casamos el 30 de marzo... ya se dieron cuenta en su contador que nos quedan 10 días 😱 No lo puedo creer! A nosotros nos falta la mesa de dulces, está la haré con mis...

Karen, viernes 19-Abr-19 25
Reyna
Tradición de la Novia Velada
Reyna, El 23 de Febrero de 2019 a las 22:51

¿Qué significa una novia velada? La novia velada, es aquella que el día de su boda decide entrar a la ceremonia con la cara cubierta por el tull del velo, para que esto suceda, el velo debe constar de...

Reyna, martes 9-Abr-19 19
Paty
Como evito la menstruacion ese dia? Ayuda!
Paty, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:07

Chicas este tema me pone de nervios! Estoy a 18 días de mi boda y mi regla está programada dentro de 10 dias pero como soy muy irregular se me tardará una semana así que estoy segura que me bajará el...

Jenn ♥, jueves 14-Mar-19 24 243
Paty
Velo de novia donde lo compro?
Paty, El 4 de Marzo de 2019 a las 09:48

Hola nenas estoy buscando mi velo ya sólo me falta eso. Pero quiero pedirlo en línea ya que en las tiendas estan super caros y no eh encontrado de 5 mts el más largo es de 3. Recomiendenme una página...

Briss, lunes 4-Mar-19 10 98
Paty
Pastel de fondant o betún?
Paty, El 28 de Febrero de 2019 a las 12:04

Hola amigas! Necesito sus consejos. Este será el diseño de mi pastel le vamos a agregar un piso más y el color será perla. Pero esta echo 100% de foundant no se si esta escrito correctamente espero me...

Ahtreb, martes 16-Abr-19 55
Rosa
Nuestra boda a un digito!! 😲😃
Rosa, El 26 de Febrero de 2019 a las 14:39

Hola chicas, como ven que hoy mi contador está a un sólo digito! Empecé con más de 500 más todos los días avanzados cuando decidimos posponerla. Estoy muy emocionada e increíblemente aún no siento...

Rosa, miércoles 27-Feb-19 39
Nancy
Vasos/termos es recomendable dar en la boda?
Nancy, El 27 de Febrero de 2019 a las 09:14

Termos Buenos días! Ahora sí, ya andamos con todo en cuestión de la organización de mi boda y como me gusta preevenir varias situaciones no les ha pasado que en alguna fiesta de cualquier tipo cuando...

Nancy, sábado 2-Mar-19 40
Gloria
Burbujeros listos 😁
Gloria, El 27 de Febrero de 2019 a las 10:11

Hola Chicas, les cuento que ya un pendiente menos 😁 Ya tengo mis burbujeros listos!!!

Gris, sábado 2-Mar-19 28
Paty
Presentacion lista!
Paty, El 23 de Febrero de 2019 a las 12:34

Hola chicas hace tiempo no hacía un debate de echo no entraba ala aplicación ya que! Ver el marcador me aumenta los nervios de una manera que no se imaginan. Pero les quería contar mi experiencia al...

Briss, jueves 28-Feb-19 34
Edniwis
Por fin mis fotitos!
Edniwis, El 23 de Febrero de 2019 a las 11:23

Holaaaaaaa Aquí reportándome para compartirles algunas fotitos oficiales de la sesión formal, de verdad quedé encantada jajajjajaja me di cuenta de que no sabemos modelar mucho jajaja Ya ahora solo...

Damaris, viernes 1-Mar-19 34
Montserrat
Contadores!😍
Montserrat, El 23 de Febrero de 2019 a las 09:18

Como van chicas,hoy amanecí a 6 días Con los nervios a tope 🙈

Rosa, jueves 28-Feb-19 63
Monserrat
Que tipo de vestido es más practico
Monserrat, El 22 de Febrero de 2019 a las 12:29

Quisiera saber su opinión ya que no quiero el día de mi boda batallar con el vestido

Monserrat, lunes 25-Feb-19 55
Cinthya ♥
Estoy a 22 días y me va a dar algo enserio---- :(
Cinthya ♥, El 7 de Febrero de 2019 a las 17:47

Hola hermosa Comunidad ♥ Vengo a llorar con ustedes jejeje bueno no tan extremo pero sí, estoy a 22 días de mi boda, peroooooo los padrinos de lazo ahora resulta que siguen pensándolo... Enserio...

Edith, martes 12-Feb-19 45
Abby
Jardin en Octubre
Abby, El 30 de Enero de 2019 a las 13:57

Hola chicas como están, queria que me ayudaran a saber su opinión sobre si creen que es una buena fecha octubre para seleccionar jardin, a mi me encantan los jardines pero no se si sea una buena fecha...

Selena, viernes 1-Feb-19 28
Maria
¿boda o viaje?
Maria, El 26 de Enero de 2019 a las 01:16

Aun no tenemos fecha exacta ni la idea de que es lo que queremos, pero una posibilidad es irnos de viaje en lugar de hacer una fiesta enorme. Si fuera su caso ¿que elegirian?

Lucero, sábado 23-Feb-19 91
Paty
Mi primer despedida de soltera!
Paty, El 30 de Enero de 2019 a las 14:34

Hola a todas! Estoy a dos meses de mi boda y este fin de semana tuve mi primer despedida fue en mi casa me la organizó mi madre y mi hermana mayor. Estoy super agradecida con ellas y con todas mis...

Damaris, martes 5-Feb-19 12
Magdali
Ansiedad
Magdali, El 30 de Enero de 2019 a las 14:35

Muchas personas me han estado preguntando si estoy nerviosa.. y yo así de no, yo muy tranquila pero de tanto y tanto que me dicen ya hasta me empezó a dar ansiedad, es como de rayos!! faltan 16 días...

Jocelyn, jueves 31-Ene-19 17
K
Aguas! Chicas
Kimberley, El 30 de Enero de 2019 a las 12:45

Hoy navegando por la red me encontré con este artículo la verdad no me metí a leerlo pero no me imagino la reacción de la novia y la gran decepción, alguien mas lo vio?

Nayeli, martes 9-Abr-19 15
Bibi
Esperar hasta el matrimonio!!! ?
Bibi, El 23 de Enero de 2019 a las 22:38

Pues..... Bueno chicas y chicos, les tengo un temita de debate. La verdad solo quiero saber que es lo que piensan. He leído en varias revistas que aconsejan no tener relaciones después de que se...

Karla, domingo 3-Feb-19 58
Grew
Boda casi en puerta! !!
Grew, El 30 de Enero de 2019 a las 10:04

Hola buenos días a todos me acabo de unir mi novio quiere casarse ahora en marzo yo opino q en abril , sera solo por el civil , inicia el verano que colores me recomiendan

Giovana, miércoles 30-Ene-19 13
Susana
Cuenta regresiva mm 💒💍❤️😍
Susana, El 2 de Enero de 2019 a las 17:12

Chicaaas! Quiero contarles como va mi cuenta regresiva ya estamos a 💯 días del gran día ya hemos tenidos algunos avances los que les platicare en otros debates con más detalle solo les adelanto que ya...

Susana, sábado 9-Feb-19 50
A
Cuales son las cosas que no son tan necesarias gastar en una boda? O.o
Abigail, El 30 de Enero de 2019 a las 10:59

Cuales son las cosas que no son tan necesarias gastar en una boda? O.o

Cecilia, miércoles 30-Ene-19 45
Laura
Lugar de la boda
Laura, El 30 de Enero de 2019 a las 14:12

Hola a todas, me puede ayudar, quisiera saber cuánto te puedes gastar en una boda en la playa si me pueden recomendar algún hotel o agencia

Blanca, jueves 31-Ene-19 17
Brenda
Música. ¿grupo o Dj? #ayuuuuuda
Brenda, El 30 de Enero de 2019 a las 10:20

Hola brides! Estoy en el momento de decidir contratar la música para mi boda, tengo duda si sea mejor contratar un grupo musical o un DJ, ¿A ustedes qué les ha funcionado más? P.D. somos súper...

Nayely, miércoles 30-Ene-19 20
Ariadne
Luna de miel en la playa
Ariadne, El 28 de Enero de 2019 a las 16:50

Hola chicas estoy muy contenta de estar en este foro con ustedes y sobre todo estoy mega nerviosa y emocionada a que llegue el momento de dar el si con mi futuro esposo, les comento la duda que tengo...

Isabel, jueves 31-Ene-19 20
Odalys
Dudas antes de casarse
Odalys, El 26 de Enero de 2019 a las 21:48

Chicas quisiera saber si soy la única que le da un miedo el matrimonio!

Jesus, miércoles 30-Ene-19 26

Grupos generales

Artículos por temas