Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2018
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy... Ver más
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy en lo que pueda ayudar con toda confianza. Besitos!!
- Súper Novia
- 3,664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Chicas estuve un poco complicada buscado mi velo de 5 mts. Y no encontraba, el más largo era de 3 mts y mejor lo pedí en línea en mercado libre, lo encontré en 800. En las tiendas de Saltillo el velo...
Hola amigas! Necesito sus consejos. Este será el diseño de mi pastel le vamos a agregar un piso más y el color será perla. Pero esta echo 100% de foundant no se si esta escrito correctamente espero me...
Niñas! Ya quería poder hacer este debate para compartirles mi emoción y mis nervios, felicidad y de todo! Mi contador inició con 372 días me parecía eterno llegar a tener un dígito pero al fin llegó!...
Chicas este tema me pone de nervios! Estoy a 18 días de mi boda y mi regla está programada dentro de 10 dias pero como soy muy irregular se me tardará una semana así que estoy segura que me bajará el...
Hola nenas estoy buscando mi velo ya sólo me falta eso. Pero quiero pedirlo en línea ya que en las tiendas estan super caros y no eh encontrado de 5 mts el más largo es de 3. Recomiendenme una página...
Hola chicas hace tiempo no hacía un debate de echo no entraba ala aplicación ya que! Ver el marcador me aumenta los nervios de una manera que no se imaginan. Pero les quería contar mi experiencia al...
Hola a todas! Estoy a dos meses de mi boda y este fin de semana tuve mi primer despedida fue en mi casa me la organizó mi madre y mi hermana mayor. Estoy super agradecida con ellas y con todas mis...
Hola chicas como van con sus preparativos ya tuvieron sus despedida o cuando tienen planeado hacerla? Mi madre y mi hermana me están organizando una despedía sencilla en casa. Y estamos pensando en...
Hola a todas!!! Vamos a platicar un poco jaajaj cuentenme si han llegado a tener discusiones con su FM por la organización ya sea en gustos o en presupuesto. La verdad yo si varias ocasiones jajajaa...
Hola a todas!! Nenas feliz año!!! El 2019 será el año de muchas novias que llevamos esperando la fecha yo estoy a 80 días para el gran día b. Y me encuentro en un super dilema ayudenme a elegir un...
Chicas de Saltillo ayuda! Estoy buscando a alguien que me ayude para mi despedida de soltera que realice los juegos y bromas que sea divertida. Pero que conozcan ustedes pase me sus contactos no e...
Estoy a 99 días para nuestro gran día b! Se los comparto porque se que ustedes entienden el sentimiento que es emoción alegría y algo de miedo ala ves jajaja ver que cada ves más se acerca la fecha....
Chicas vengo super triste y enojada me acaba de marcar mi FM me dice que no localizan al contratista de la sonora para nuestra boda que está fuera del país huyó!! Y dejo a muchos como nosotros sin...
Hola compañeras! Jeje ya regreso con otro debate más tranquila después del fraude del que fui víctima ya me siento mejor pues ya me entregaron mis invitaciones! Aquí se las dejo para ver que tal les...
Hola paisanas jejeje estoy buscando un coro o músicos para mi ceremonia religiosa si alguien conoce algunos que sean buenos porfis pasenme sus datos no sean malitas jajaa
Hola nenas hoy leeia noticias y me encontré con esta que les parece?? La mujer se super molesto por recibir un anillo pequeño y barato. Entonces exibio a su prometido como un tacaño. En mi opinión...
Hola amigas! Vamos a echar chisme un ratito jajaja les cuento que este fin de semana asistí a una boda todo muy padre la novia hermosa! Y de pronto comienza la onda del muertito comienzan aventando al...
Ayuda nenas! Faltan 5 meses para mi boda pero yo soy una persona que sufre de ansiedad desde muy pequeña e sido muy nerviosa un poco histérica jajaja y estos días eh estado llena de nervios de...
Mes de boda. Marzo! Estilo de boda. Clásica Recuerditos. Rosarios fotografías abanicos rosarios y agua bendita. Tipo de banquete. Menú tres tiempos Destino de Luna de miel. Cancún. En estos días hemos...
Amigas y amigos!! Quienes se casan en esa fecha??? Es el día de mi boda platiquenme sus avances o que les falta y nos vamos ayudando por si se me está olvidando algo jajaja o cercana ala fecha. Los...
Hola chicas y chicos!!! Les cuento mi luna de miel comenzará el día primero de abril 2019 dos días después de mi boda! Iremos a Cancún es mi primer viaje en avión. Yo sólo en viajado por carretera...
Ayer fui a diseñar mis Invitacion con el proveedor y no se si poner en los pases formal o estrictamente formal ya que no quiero que valla gente mal vestida quiero que sea un evento elegante pero! Si...
Niñas tenía pensado entregárselo este sábado es nuestro 5to aniversario de novios e iremos al restaurante donde el me llevo el día de mi cumple años y donde me propuso matrimonio entonces como no...
Amigas y amigos! Ya lo tengo acabo de ir por el jajaja que les parece? A mi FM creo que la va a encantar sólo tengo una duda en la medida ojalá que le quedé y si no que le quedé grande para sólo...
Hola chicas y chicos! En esta semana entregarme a mi FM el reloj de compromiso. Pero tengo la duda quien de ustedes ya se lo entregó a su amor o como piensan entregárselo? Que planes tienen. Vamos a...
Amigas y amigos aquí les traigo una pequeña lista de cosas que no debes hacer el gran día B! 1 Estresarse... Es difícil lo se para mi gran día B faltan más de 200 días y muero de estrés y nervios pero...
Hola brides! Anoche estaba platicando con mi futura sienta y me pregunto que daré de recuerdo en la iglesia y yo que? No tengo nada pensado! Y pensé les voy a preguntar a mis amigas que llevarán ellas...
Hola les cuento nenas! Faltaba poco para mi cumple años 24 y yo estaba organizando un picnic enorme con muchísima gente entonces comencé a repartir las invitaciones y todos! Me decia que no iban a...
Si así es! Me cuesta 10,000 el arreglo que me gusta pero no soy tacaña y eso pero para nada lo compraría esta hermoso pero no gastaría diez mil pesos sólo en eso hay más cosas que podría hacer con ese...
Hola amigas! Pues si me animare se entregar el reloj pero mi pedida de mano ya paso así que ahora estoy planeando todo! En dos meses será nuestro 5to aniversario e iremos a cenar al mismo restaurante...
Hola chicas! Ya eh pensado mucho en un color para mi boda en marzo después de primavera aún no decido y pense en preguntarles a ustedes cuales son sus colores y el porque lo eligieron igual y me doy...
Hola chicas una pregunta alguna de ustedes a participado en algún sorteo de esta página porque estoy viendo un sorteo de $50.000 que será en junio que opinan es seguro participar o que onda...