Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abby
Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México

Jardin en Octubre

Abby, el 30 de Enero de 2019 a las 13:57 Publicado en Organizar una boda 0 28
Hola chicas como están, queria que me ayudaran a saber su opinión sobre si creen que es una buena fecha octubre para seleccionar jardin, a mi me encantan los jardines pero no se si sea una buena fecha ???

28 Respuestas

Última actividad por Selena, el 1 de Febrero de 2019 a las 00:06
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en Octubre, a finales y planeabamos en un Jardín; pero ahora buscamos salon, para no arriesgarnos a que haga frío o llueva.
    Y así ya en salón, ya no tendría que estar mas al pendiente del clima y sólo me dedicaría a disfrutar de la fiesta.
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena tienes razón, se supone que no debería de llover pero con estos climas ya no se sabe 😏.. pero esperemos que no nos llueva =)
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu cometario nena, me es de mucha utilidad, checare eso de las lonas y carpas por cualquier cosa =)
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Es de los meses que tienen más demanda los alones y jardines, se supone que en ese mes ya no llueve y no hace ni tanto frio ni calor peeeero la verdad no se sabe con el clima, yo te recomiendo que si escoges octubre sea a finales para evitar lo mas posible las lluvias, yo me caso el 09 de noviembre en un jardín y estamos contemplando lo de la carpa por si las dudas
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te comento que yo me case en octubre, el 28 de octubre para ser exactos y el clima en ese mes es súper variado, días antes estuvo lloviendo y bastante fuerte en algunas ocasiones, además por las noches llega a hacer un poco de frío ( o por lo menos acá en el estado de México), el día que fue mi boda corrimos con suerte y el día estuvo súper asoleado pero mi boda fue en Salón porque no quisimos correr riesgos. Yo te recomendaría que si quieres en jardín está súper bien, hay algunos que tienen lonas y en caso de frío o de lluvia bajan las paredes de las lonas para comodidad, claro que si el clima está súper bien no necesitaras bajarlas, es una opción.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es finales de Octubre jardín, sino siento que es más probable que llueva Smiley sad
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea reyna jejeje tienes razón eso haré
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abby! Aplica la que yo, pregúntale a amigos tuyos que sea su cumpleaños ese mes, qué tal el clima cuando se festejan jeje
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería en jardín, pero aquí en mi localidad son lluvias casi siempre, así que opté por salón para no arriesgarnos
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Marzo 2019 Coahuila
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces definitivamente en un jardín nena igual busca uno que tenga algo de techo para que estés más tranquila
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pensé en eso paty, pero es que no me imagino en un salón 😅😅 jeje
    • Responder
  • Regina
    Súper Novia Diciembre 2019 Colima
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el clima de donde vives hermosa, octubre no es tan común que llueva pero igual hay que estar prevenidas
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regularmente no llueve, pero el año pasado si llovió =(
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje bueno al menos todo se resolvió nena, pues creo que tendré que correr el riesgo porque ya vi un jardin que me encantó y quiero que sea ahí..
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Enserio yo también visite lugares en tepo =) creo tomaré el riesgo espero no llueva
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que asi sea Jesús, muchas gracias =)
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Caro, es que el año pasado si llovió por eso lo pensé..
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Experta Octubre 2018 Sinaloa
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del clima de tu ciudad, yo me casé en octubre y fue en jardín, nuestra boda fue el día 20 porque según nosotros a finales ya no hay tanta probabilidad de lluvias y que amanece lloviendo ese día jajaja pero gracias a Dios fue una lluvia leve y se quito al medio día y no nos afectó, como te dicen puedes prepararte con carpas por si acaso, en el jardín donde fue mi boda la coordinadora nos comentó que en esa semana viéramos si el pronóstico anunciaba lluvias pues que rentaramos las carpas, pero el pronóstico decía que estaría soleado asi que no lo hicimos y mira fallo y si llovio pero al final todo salió bien
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Marzo 2019 Coahuila
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosas las bodas en jardín. Pero! Hay un super riesgo de lluvias o aires! Si así lo quieres debes prevenirte con carpas o calentadores de jardín. Oye y no crees que te provocará ansiedad estar pensando en el clima de ese día? Yo eleji un salón para evitar esos nervios ya que soy muy nerviosa dije no! No me voy a preocupar hasta por el clima
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Octubre suele ser un mes donde hay muchas bodas, depende mucho del clima en la ciudad en que vives, es decir, ¿hace mucho calor? ¿frío? ¿es época de muchas lluvias? etc.

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abby! Pues te platico que nuestra fecha inicial era 5 de octubre y la tuvimos que modificar porque en la mayoría de los jardines que visitamos (Tepotzotlán) nos dijeron que aún es muy probable que llueva, así que tomamos la decisión de posponerla hasta diciembre y así no correr riesgos. Sobre todo porque lo de menos es la carpa, recuerda que en los jardines con la lluvia se hace lodo y podría no ser buena idea, espero te sirva nena! Muchas felicidades y suerte! 😮
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una buen fecha, el clima suele estar muy bien para hacer festejos al aire libre y disfrutar

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En octubre por lo regular no hay lluvias seria cuestión de que cheques alguna carpa, algo por si las dudas es mejor prevenir

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahaha pues me fui con la finta Smiley laugh , puedes checarlo en la configuración de tu perfil.

En cuanto al clima en EdoMex ufff, también hay que contemplar que por esas feches a veces llueve Smiley ups . Mejor prevenir con una carpa!

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que pienso del clima =( no nena soy del estado de México no se porque aparece que soy de Coahuila 🤔🤔
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena los quiero em tonos pasteles.. =)
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abby!

Pues el problema que pudiera haber es el clima, no se como sea el clima por esas fechas allá en Coahuila pero siempre hay opciones para darle solución a eso Smiley laugh .

• Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abby, no le veo nada de malo una boda en jardin en octubre. Ya eligieron su tema/colores de boda?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa