Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Se realizará en el Jardín Las Fuentes de cd. Delicias, Chihuahua. Somos rockeros y nos gusta mucho la cultura, por lo que decidimos que nuestra boda sea glam donde predomine los colores negro, plateado y magenta con toques de nuestra serie favorita, Game of Trhones
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
5,045
¡Hola, bonitas! Otra vez viernes ¡Por fin! ¿Aprovecharán para avanzar con sus pendientes de boda o prefieren descansar y tener alguna cita romántica con sus chicos o tal vez una salida con amigas?...

Hola Comunidad, he andado apurada porque este sábado ya es mi boda 🤗 tanto boda religiosa y civil,las celebraremos el mismo día, pero no quise dejar pasar a enseñarles el diseño de mis uñas, decidí...

¡Hola, chicas! Estando a punto de dar un paso tan importante como lo es una boda, es normal que a lo largo del camino, al presentarse algunas dificultades, o al ver la dimensión del asunto o al darte...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1,638Mi Actividad
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘

Participé en el post de Damaris
Hace 2000 días

Participé en el post de Reyna
Hace 2000 días
Mis últimos videos
7Mis amigos
65Grupos generales
Artículos por temas