Ir al contenido principal
Reyna
Reyna

Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1702días 20hrs
Damaris
Mi top 3 de novias - Edición 2
Damaris, El 20 de Septiembre de 2019 a las 22:05

¡Hola, bonitas! Otra vez viernes ¡Por fin! ¿Aprovecharán para avanzar con sus pendientes de boda o prefieren descansar y tener alguna cita romántica con sus chicos o tal vez una salida con amigas?...

Angélica, viernes 4-Oct-19 18
Reyna
Mis uñas acrilicas 💅 a dos días de la Boda
Reyna, El 19 de Septiembre de 2019 a las 01:30

Hola Comunidad, he andado apurada porque este sábado ya es mi boda 🤗 tanto boda religiosa y civil,las celebraremos el mismo día, pero no quise dejar pasar a enseñarles el diseño de mis uñas, decidí...

Reyna, viernes 20-Sep-19 43
Damaris
¿El pánico también se ha apoderado de ti?
Damaris, El 20 de Septiembre de 2019 a las 14:05

¡Hola, chicas! Estando a punto de dar un paso tan importante como lo es una boda, es normal que a lo largo del camino, al presentarse algunas dificultades, o al ver la dimensión del asunto o al darte...

A) Por su puesto

47%

35 votos

B) Hasta ahora no

51%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Sep-19 23
V
Ligas con cadenita!!
Vane, El 20 de Septiembre de 2019 a las 17:28

Brides les comparto estas ideas de ligas. La verdad no supe cómo nombrarlas ajaja por eso le puse así al debate. Me parecen súper originales y sexys!!

Angélica, sábado 28-Sep-19 18
Bellaneira
Felizmente casados💏💑
Bellaneira, El 20 de Septiembre de 2019 a las 17:29

Hola chicas ya por fin nos casamos la verdad no abia tenido tiempo de compartirles fotos pero ya estoy de regreso.. la verdad nos llovio a monton pero asi salio super increible me la pase super...

Marisol, lunes 23-Sep-19 30
Angie
Llegó festiboda!
Angie, El 20 de Septiembre de 2019 a las 15:30

Despues del estrés que me género hablar con un mensaje programado llegó festiboda y estoy super feliz me encantaron mis sandalias!

Angie, martes 24-Sep-19 25
V
Peinados recogidos con trenzas de adorno
Vane, El 20 de Septiembre de 2019 a las 15:53

Brides!!! Les dejo ideas de peinados recogidos con algunas trenzas como adorno. Se ven muy lindos! Que opinan??

Marisol, lunes 23-Sep-19 26
Paola
Nuevos Esposos 💕
Paola, El 20 de Septiembre de 2019 a las 16:25

Hola chicas aquí compartiendoles un poquito sobre NUESTRO GRAN DÍA 💕 Por fin se llegó el día de nuestra boda, nos casamos hace dos semanas el 7 de septiembre y realmente tengo una satisfacción enorme...

Marisol, lunes 23-Sep-19 17
Renata
¿Cuál de estas dos fotos con las damas, no pueden faltar?
Renata, El 20 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola, novias! Después de tantas historias con las damas, ellas merecen una foto especial en el álbum de bodas. Entre las fotos abajo, ¿cuál elegirías para tener como recuerdo de tus damas? 1) 2) ...

Dalia, sábado 21-Sep-19 21
V
Vestidos de Damas de honor con brillos!!
Vane, El 20 de Septiembre de 2019 a las 10:49

Comu! Les dejo estas ideas de estilos de vestidos para damas de honor con lentejuela. Me encantan como se ven!!!

Marisol, martes 24-Sep-19 19
Alejandra
Velo ¿cómo lo guardo?
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2019 a las 09:38

Hola chicas! Les cuento que ya llegó mi velo y la vida es en un mes.. Mi perciba es ¿cómo puedo guardarlo para que no se arrugue? Me han dicho que con papel de china..

Johana, miércoles 16-Oct-19 13
Renata
Las peores pedidas de mano. ¿Qué harías?
Renata, El 19 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola, comu! Lo que me reí mirando estas imágenes. Hay que ser muy creativo (o no) para pensar en pedidas de mano así. ¿Quién diría el Si, acepto con algunas de estas pedidas de mano? ¿O en estos...

Cyn., martes 24-Sep-19 23
Monica
Ya pasó mi boda y fue increíble !!!
Monica, El 19 de Septiembre de 2019 a las 07:54

Querida comunidad pues este sábado fue mi gran día, se me pasó rapidísimo no todo salió como hubiera querido pero fueron detalles de ahí en más todo fue hermoso increíble !!!! La decoración del lugar...

Cl@us Alc@i, martes 15-Oct-19 70
Reyna
Mis copas 🍷🍾 y caja para sobres💰
Reyna, El 19 de Septiembre de 2019 a las 02:02

Hola Comunidad, les comparto nuestras copas para el brindis y caja para sobres de dinero que colocaremos a la entrada de la recepción, las mandamos a decorar y nos encantaron, mi reloj de arena está...

Reyna, viernes 20-Sep-19 30
Ariana Garcia
A un mes de mi gran día
Ariana Garcia, El 18 de Septiembre de 2019 a las 20:10

Como lo dice el titulo estoy a un mes de ser para siempre la señora De la Rosa.

Johana, jueves 19-Sep-19 23
Renata
Elige uno de los 4 súper poderes para tu el día de tu boda
Renata, El 18 de Septiembre de 2019 a las 21:05

¡Novias y novios de la Comunidad! Como soñar no cuesta nada, ¡tener súper poderes es posible! 🙌 Pensando en la boda, quiero saber cuál de estos 4 poderes te gustaría tener: ¿Algunas de estas cosas te...

Pies sin dolor

13%

17 votos

No caerme

4%

5 votos

Controlar el clima

23%

30 votos

Siempre fotogénica

60%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Nov-19 47
Jorge
Qué no se debe hacer cuando ya estemos viviendo juntos
Jorge, El 18 de Septiembre de 2019 a las 21:05

Hola amigos alguien sabrá que se debe y que no se debe hacer ya cuando vivimos juntos? Es que lo hombres somos un poco torpes en ese aspecto, y luego hacemos tonterías, me gustaría saber la opinión...

Irma, martes 24-Sep-19 10
Damaris
Tercera mentira de las pelis, ¿pasará en tu boda?
Damaris, El 18 de Septiembre de 2019 a las 22:05

¡Hola, Brides hermosas! ¿Tuvieron oportunidad de ver mis debates del día de hoy en el que hablamos de algunas mentiras que se cuentan en las pelis? Pues ahora voy a hablar de las 3ra La frase “que...

A. Definitivamente no

78%

45 votos

B. Sí, alguien podría

21%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Oct-19 26
Marisol
"Amor Bajo del Agua"
Marisol, El 18 de Septiembre de 2019 a las 22:12

Bride's hermosas ahora les traigo estas ideas para el trash the dress y usteds que piensas se atreven?.... ❤

Marisol, viernes 20-Sep-19 44
Jimena
Últimos avances de la boda
Jimena, El 18 de Septiembre de 2019 a las 22:12

Hola queridas(os) brides and grooms!!! Quiero compartirles mis avances de las últimas semanas, que nervios😱😱 estoy a nada de la boda aquí mi reloj.... Fuimos a la degustación y está fue nuestra...

Johana, jueves 19-Sep-19 20
Ana
VOTA: ¿Cuál de estos dos vestidos mexicanos prefieres?
Ana, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:05

¡Y seguimos en mes patrio, brides! Ya que le podemos rendir un homenaje a nuestro precioso país con nuestra boda, dime, ¿cuál de estos dos vestidos mexicanos es tu favorito? Cuéntanos en los...

19%

16 votos

80%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Sep-19 32
Genesis
Ayuda (me caso en un año por donde empiezo) 19 sep 2020
Genesis, El 19 de Septiembre de 2019 a las 01:23

Hola! Brides me caso en un año! Prácticamente 365 días !Quiero saber Por donde empezar Que si que no Tips etc!Gracias!

Alejandra, miércoles 16-Oct-19 38
Rosa
Invitaciones a la vista!!
Rosa, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:56

hola comunidad les comparto mis invitaciones... Ya están listas, y ahora me organizaré para empezar a repartirlas... me encantaron🤗

Rosa, lunes 23-Sep-19 20
Rosa
Que vino ofrecerán a sus invitados?
Rosa, El 18 de Septiembre de 2019 a las 19:16

Hola a toda la comunidad, alguien me puede orientar sobre algunas marcas de vino, tequila, Whisky... Se los agradecería mucho 🤗

Ilse, jueves 19-Sep-19 17
Katia Mtz
Adelanto de mi boda!
Katia Mtz, El 18 de Septiembre de 2019 a las 17:43

Hola! Mi boda fue el pasado 14 de septiembre, les comparto unas fotos sin editar del preview que me mando el fotógrafo, pronto les compartiré la crónica, me alegra que ya va llegando el fin de semana...

Katia Mtz, martes 15-Oct-19 24
Marielle
DIY invitaciones!
Marielle, El 18 de Septiembre de 2019 a las 19:22

Hola chicas! Les cuento q a mi movio y a mi nos pegó la locura del DIY, despues d los centros d mesa, viendo materiales se nos ocurrieron millones d cosas q hacer con tantas cosas d la tienda y...

Johana, jueves 19-Sep-19 30
Reyna
Mi libro de firmas
Reyna, El 13 de Septiembre de 2019 a las 01:37

¡Hola novios y novias de la comunidad! Ya a pocos días de mi boda, les vengo a mostrar mi libro de firmas, que mi hermosa madrina y mejor amiga mandó hacer y que el martes me entregó, me encantó el...

Johana, miércoles 18-Sep-19 44
Johana
Humor de madrugada
Johana, El 18 de Septiembre de 2019 a las 00:43

Hola hola!!!! Cuantas celosas habemos aquí 😅

Karen, miércoles 25-Sep-19 31
Eugenia
Mal proveedor
Eugenia, El 18 de Septiembre de 2019 a las 00:58

Hola Brides, buenas madrugadas... Aquí desahogandome sobre el proveedor de las invitaciones, ha tardado mucho en entregarmelas y les Di tiempo, les comenté que mi prometido vendria y las necesitaba...

Astrid, miércoles 18-Sep-19 8
Elizabeth
Crónica de boda🥰🤗
Elizabeth, El 14 de Septiembre de 2019 a las 13:21

Chicas pues ya pasó el día paso volando ya una semana , les cuento que estaba muy nerviosa y algo tencionada puesto el juez no llegaba y mi testigo tampoco , falto gente que se supone iban a venir...

Anaïs, miércoles 18-Sep-19 26

Grupos generales

Artículos por temas