Ir al contenido principal
Reyna
Reyna

Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1702días 20hrs

Posts

168
Ordenar por:
Último mensaje
Reyna
Ventajas de casarse en Septiembre
Reyna en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2019 a las 20:09

Septiembre es sinónimo de bodas. Desde hace varias temporadas, se ha consagrado como el mes por excelencia de los “sí quiero” de miles de parejas, desbancando a junio y julio por completo. Pero, ¿por...

Dennise, martes 10-Ago-21 12 500
Reyna
Jumpsuits para Novias
Reyna en Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2019 a las 17:46

Este estilo logra reunir lo mejor de la elegancia y el glamour en una sola prenda. El jumpsuit se define como un enterizo con pantalón que puede tener distintas presentaciones, entre las que se...

Aglaee, domingo 8-Dic-19 22 148 1
Reyna
Mis uñas acrilicas 💅 a dos días de la Boda
Reyna en Belleza, El 19 de Septiembre de 2019 a las 01:30

Hola Comunidad, he andado apurada porque este sábado ya es mi boda 🤗 tanto boda religiosa y civil,las celebraremos el mismo día, pero no quise dejar pasar a enseñarles el diseño de mis uñas, decidí...

Reyna, viernes 20-Sep-19 43 266
Reyna
Mis copas 🍷🍾 y caja para sobres💰
Reyna en Manualidades para bodas, El 19 de Septiembre de 2019 a las 02:02

Hola Comunidad, les comparto nuestras copas para el brindis y caja para sobres de dinero que colocaremos a la entrada de la recepción, las mandamos a decorar y nos encantaron, mi reloj de arena está...

Reyna, viernes 20-Sep-19 30 187
Reyna
Mi libro de firmas
Reyna en Manualidades para bodas, El 13 de Septiembre de 2019 a las 01:37

¡Hola novios y novias de la comunidad! Ya a pocos días de mi boda, les vengo a mostrar mi libro de firmas, que mi hermosa madrina y mejor amiga mandó hacer y que el martes me entregó, me encantó el...

Johana, miércoles 18-Sep-19 44 231
Reyna
Checklist para una semana antes de la boda
Reyna en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2019 a las 02:22

1. Tener listo en tu casa el vestido con los ajustes necesarios. 2. Tener todo tu ajuar completo: Zapatos, Velo, Tocado, Accesorios, etc.. 3. Tener lista la Maleta de la Luna de Miel y todos los...

Roxy, martes 17-Sep-19 22 184
Reyna
Ideas para desestresarte en la mañana de la Boda
Reyna en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2019 a las 00:17

La mañana del día de la boda seguramente se sentirá como todo un sueño… ¿verdad? Bueno, con cámaras captando cada momento, damas de honor entrando y saliendo de la habitación, y muy probablemente una...

Adri, martes 10-Sep-19 26 201
Reyna
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2019 en Chihuahua
Reyna en Chihuahua, El 29 de Septiembre de 2018 a las 20:45

Hola chicas, la app me dice que no soy la única que se estresa con el 21 de septiembre, fecha que elegimos para casarnos, ustedes cómo van con los preparativos? Yo lo tomé muy relax al principio, pero...

Reyna, sábado 7-Sep-19 15 103
Reyna
100 días, 100 mensajes
Reyna en Bodas.com.mx, El 13 de Junio de 2019 a las 01:23

Hola Comunidad estos días he estado algo alejada, estoy a unos días de mi Despedida de Soltera por eso ando algo ausente, pronto compartiré mis avances, por eso estoy escribiendo algo tarde, estoy muy...

Chiqui, martes 27-Ago-19 27 209
Reyna
Mis Invitaciones diy de Juego de Tronos
Reyna en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2019 a las 23:51

¡Hola Comunidad! Este fin de semana me ausenté mucho porque nos dedicamos a elaborar las invitaciones, quisimos tener una parte para hoy que fue el cumpleaños de una sobrina, para entregárselo a la...

Katia Mtz, jueves 22-Ago-19 31 199
Reyna
5 cosas de mala suerte en una Boda
Reyna en Bodas.com.mx, El 20 de Agosto de 2019 a las 18:59

Si eres supersticiosa te comparto 5 cosas que debes evitar en tu boda o tendrás mala suerte ¡toma nota!✍️

Lore, jueves 22-Ago-19 18 134
Reyna
Mi foto favorita con mi fm
Reyna en Bodas.com.mx, El 11 de Agosto de 2019 a las 20:35

Hola Comunidad, quiero platicales un poco de esta mi foto favorita, tenemos más y en mejores poses, mejor vestidos jeje pero la razón de ser mi favorita es porque si observan bien estoy con un...

Reyna, jueves 15-Ago-19 17 116
Reyna
Lo más difícil de la organización: la boda civil
Reyna en Ceremonia Nupcial, El 11 de Agosto de 2019 a las 22:27

¡Hola Comunidad! Para todos y todas que apenas comienzan o ya llevan avanzado parte de la organización de su boda, algunas cosas se les han presentado que han impedido se realice como lo hemos...

Angélica, miércoles 14-Ago-19 17 129
Reyna
Letreros de Bienvenida
Reyna en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2019 a las 22:49

¡Hola Comunidad! Ya es muy común que en las Despedidas de Soltera y en las bodas, recibir a los invitados con un letrero de Bienvenida en la entrada, ya sea con los nombres de los novios o una linda...

Claudia, martes 13-Ago-19 47 268
Reyna
Cake Topper de nombres
Reyna en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2019 a las 01:23

¡Hola Comunidad! 😊 Les vengo a compartir que hoy me entregaron mi cake topper, desde el año pasado habíamos ubicado un proveedor que maneja cake topper's como el que elegimos que queríamos, con...

Reyna, lunes 12-Ago-19 32 187
Reyna
Mi anillo de búho 💍
Reyna en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2019 a las 19:34

Hola Comunidad, a unos días de graduarme quiero compartirles algo de mi anillo de compromiso que al principio entre mi familia y amigos causó polémica jeje porque para nada parece un anillo de...

Anaïs, lunes 12-Ago-19 25 196
Reyna
Lo que más se nos complica a las Novias de Chihuahua
Reyna en Chihuahua, El 12 de Agosto de 2019 a las 00:01

Hola chicas y chicos del hermoso Estado de Chihuahua, me llamo Reyna y soy una Usuaria Destacada de la comunidad, es una distinción que nos hacen a las novias y novios que nos destacamos, valgame la...

Reyna, lunes 12-Ago-19 2 51
Reyna
Pañuelos "lágrimas de Felicidad " Diy
Reyna en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2019 a las 23:24

¡Hola querida Comunidad! Algunas ya sabrán que comencé la organización de mi boda desde septiembre del año pasado, aquí he aprendido infinidad de cosas, desde conocer el significado de la tradiciones...

Reyna, lunes 12-Ago-19 28 176
Reyna
Mi contador a unos cuantos días!!
Reyna en Bodas.com.mx, El 9 de Agosto de 2019 a las 17:51

Hola Comunidad, les comparto mi contador, sinceramente entre más se acerca el día se me ha estado quitando el estrés (espero continuar así 😅), porque casi no tenemos pendientes, más bien estoy ansiosa...

Johana, sábado 10-Ago-19 15 63
Reyna
Jabones Diy para recuerdos
Reyna en Manualidades para bodas, El 29 de Julio de 2019 a las 21:37

¡Hola mi hermosa comunidad! Estoy a menos de dos meses de mi día y he andado a la carrilla por lo que no he podido casi entrar, pero no quise dejar de venir a compartirles que estos días me dediqué a...

Reyna, jueves 8-Ago-19 28 156
Reyna
5 tonos de uñas para novias 💅
Reyna en Belleza, El 1 de Agosto de 2019 a las 01:38

¿Ya te pusiste a pensar qué color llevarás en las uñas el día de tu boda? Evita que esta situación te ponga en aprietos al momento de ir a hacerte el manicure pocos días antes de tu gran evento y pon...

Adri, jueves 8-Ago-19 27 197
Reyna
Estaciones de comida
Reyna en Banquetes, El 4 de Agosto de 2019 a las 01:12

Las “ESTACIONES DE COMIDA 🍩” son pequeños espacios con aperitivos o bebidas que van a encantarles a tus invitados. Colocar estás estaciones en tu recepción tiene muchas ventajas: *Son ideales para el...

Marisol, jueves 8-Ago-19 24 119
Reyna
Vestido Blush Pink
Reyna en Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2019 a las 00:49

Blush pink 💕 El toque suave de color rosa es ideal para las novias que buscan opciones de color menos tradicionales para su vestido de novia. ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Marisol, jueves 8-Ago-19 17 127
Reyna
Lugares para sesión de fotos
Reyna en Chihuahua, El 29 de Julio de 2019 a las 22:38

¡Hola Chicas de Chihuahua! Vengo a pedir opiniones de lugares en la ciudad de Chihuahua para mi sesión casual de fotos, yo soy de Cd. Delicias pero a mi FM y a mí nos gusta mucho ir de paseo a ciudad...

Cristal, jueves 8-Ago-19 3 1,783
Reyna
Vestido de corte asimétrico
Reyna en Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2019 a las 23:04

El encanto del corte “asimétrico”❤️ Bajitas, altas, delgadas o con curvas, este corte es ideal para todo tipo de cuerpo. Su característica principal es que al frente es más corto que la parte de...

Tania, viernes 26-Jul-19 11 74
Reyna
Ramo *rosmelia*
Reyna en Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2019 a las 15:15

El tipo de ramo *ROSMELIA*, es muy especial, ya que se caracteriza por parecer una sola rosa gigante🌹 La verdad es que aunque lo parece, se compone de una rosa u otra flor central a la que le van...

Marisol, martes 23-Jul-19 21 116
Reyna
Peinados en forma de flores 🌼
Reyna en Belleza, El 15 de Julio de 2019 a las 23:22

Hola chicas, les vengo a compartir unas ideas de peinados en forma de flores, espero les gusten ¿qué opinan? ¿Se animarian por uno así? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)

Casandra, viernes 19-Jul-19 12 180
Reyna
Llegaron mis botines blancos de Alliexpress
Reyna en Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2019 a las 11:06

Hola querida Comunidad, estoy en mi semana de vacaciones y hoy mi papá muy contento me levantó con un paquete que me llegó, unos botines blancos que encargué de Alliexpress, los usaré en vez de tenis...

Marisol, miércoles 17-Jul-19 37 218
Reyna
Ramo en un marco con foto
Reyna en Manualidades para bodas, El 15 de Julio de 2019 a las 23:50

Hola Comunidad, para las novias que tendremos ramo natural y que quisiéramos preservarlo, les dejo esta idea para que junto a la Foto de bodas o invitación, conservemos las flores en un marco especial...

Daniela, martes 16-Jul-19 17 122 1
Reyna
Bandas para el cabello en lugar de velo
Reyna en Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2019 a las 23:14

Estas cintas están llenas de detalles como cristales, perlas o hasta flores delicadas, pero, la parte más impactantes es la extensión que va a caer detrás de la cabeza y cubrirá los hombros❤️ Una...

Sandy, lunes 15-Jul-19 18 124
Reyna
Pedida de damas y sorteo zapatillas arcoiris
Reyna en Manualidades para bodas, El 10 de Julio de 2019 a las 22:42

Hola querida Comunidad, últimamente no he podido subir muchos avances, hoy les vengo a compartir que este fin de semana les hice la petición formal a mis damas, les cuento que a las chicas que elegí...

Reyna, lunes 15-Jul-19 24 176
Reyna
Peinado de Recogido Romano
Reyna en Belleza, El 10 de Julio de 2019 a las 01:25

Hola Comunidad, en esta ocasión vengo a compartirles peinados de recogido romano, este look consta de recogidos laterales y un semi moño en la parte trasera. Este peinado podrás variarlo según quieras...

Reyna, lunes 15-Jul-19 32 554

Grupos generales

Artículos por temas