Hola Comunidad, he andado apurada porque este sábado ya es mi boda 🤗 tanto boda religiosa y civil,las celebraremos el mismo día, pero no quise dejar pasar a enseñarles el diseño de mis uñas, decidí arriesgarme a ponerme uñas acrilicas, digo arriesgarme porque es la primera vez y además fui a un lugar nuevo motivada por una prima, siempre admiré los diseños de sus uñas y la calidad porque siempre me rehusé a usarlas así porque me parece que luego luego se notaban, ahora he cambiado de opinión, les dejo fotitos 😊
Ver mensaje citado
¡Muchas gracias! Espero mañana subir foto, por lo pronto te agradezco tus buenos deseos 😊
Novia VIP
Junio 2021
Veracruz
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Reyna! Que padrísimas te quedaron tus uñas, nada exageradas no se si tendrás oportunidad de volver a leernos antes del gran momento así que te deseo lo mejor, que todo les salga maravilloso! Suerte y esperamos nos cuentes después!
Ver mensaje citado
¡Gracias Karly! Así es, aún así la chica me dio garantía de una semana y que cualquier cosa le podía hablar y más porque es la primera vez que las uso
Que bonitas te quedaron!! Ya estás a unas hora del gran día. Te mando toda la buena vibra y que todo salga de maravilla. Disfrútalo mucho, y esperamos las fotos 😘
Ver mensaje citado
¡Gracias Renata! Hoy fuimos al salón se belleza mi mamá y yo, ultimamos detalles con nuestra coordinadora y con los de la música y lo mejor, tuvimos nuestra última cena romántica como novios, en el restaurante donde fue mi pedida de mano, mañana cada quien la pasará con su familia
Reyna! Ya en dos días, se paso el tiemoo volando! Que padre que te animaste a poenrye uñas, yo no me anime y me arrepenti jaja pero bueno. Esperare la primisia de tu boda en el face de nuestro fotografo 😊