Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2019
Soy Mitzi, soy diseñadora, me encanta disney, el queso, la salsa, mi novio/prometido y el shopping. Me caso el 7 de Marzo en Cuernavaca Morelos.... Ver más
Soy Mitzi, soy diseñadora, me encanta disney, el queso, la salsa, mi novio/prometido y el shopping. Me caso el 7 de Marzo en Cuernavaca Morelos.
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Accesorios para novias
Posts en los que participo
117
Bride's hermosas como lo dice el tema ya estamos a solamente 10 días de la boda tengo mucha emocion y nervios pero se que todo saldrá bien. Por fin ya tengo mi hermoso vestido en casa yeiii un...

Hola chicas estoy aquí con muchas tristeza 😢 la a mes y medio del gran día la lista final de invitados está causando muchísimos conflictos con mi prometido, resulta que su mamá se apoderó...

¡Hola Brides! Les comparto que ya nos entregaron nuestras invitaciones 💌 ¡y estoy muy emocionada! Me encantan los tonos azules y siempre quise que los colores de la boda fueran en azul 😍💙 apenas me...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1746 díasHola chic@s! Aquí va mi encuesta #3 Ustedes qué prefieren....¿ vals del billete que pueden usar un cofre o sobre, pero al final vals o prefieren pasar el zapato de la novia y el novio para que depositen $$? Escribe en tu comentario, cuál fue tu...

He votado en una encuesta
Hace 1746 días¡Hola, chic@s! Continuando con la temática de la encuesta anterior, díganme.. ¿ya les ha tocado ser madrina o padrino de otra boda? Si la respuesta es si, dime qué apadrinaste?? Y si la respuesta es No, dime si cundo alguna familiar o algún...
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas