Ir al contenido principal
Mitzi
Mitzi

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2019

Soy Mitzi, soy diseñadora, me encanta disney, el queso, la salsa, mi novio/prometido y el shopping. Me caso el 7 de Marzo en Cuernavaca Morelos.... Ver más

Soy Mitzi, soy diseñadora, me encanta disney, el queso, la salsa, mi novio/prometido y el shopping. Me caso el 7 de Marzo en Cuernavaca Morelos.

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1543días 12hrs
Marisol
"A solamente 10 días de la Boda"
Marisol, El 25 de Febrero de 2020 a las 21:25

Bride's hermosas como lo dice el tema ya estamos a solamente 10 días de la boda tengo mucha emocion y nervios pero se que todo saldrá bien. Por fin ya tengo mi hermoso vestido en casa yeiii un...

Marisol, miércoles 4-Mar-20 52
Jessica
Intervención familiar, ayuda
Jessica, El 26 de Febrero de 2020 a las 12:55

Hola chicas estoy aquí con muchas tristeza 😢 la a mes y medio del gran día la lista final de invitados está causando muchísimos conflictos con mi prometido, resulta que su mamá se apoderó...

Saide, lunes 2-Mar-20 22
Mitzi
Invitaciones listas ✨💌
Mitzi, El 19 de Febrero de 2020 a las 10:26

¡Hola Brides! Les comparto que ya nos entregaron nuestras invitaciones 💌 ¡y estoy muy emocionada! Me encantan los tonos azules y siempre quise que los colores de la boda fueran en azul 😍💙 apenas me...

Mitzi, miércoles 11-Mar-20 73 2
Monica
Estresada
Monica, El 27 de Enero de 2020 a las 17:54

Verán básicamente este espacio lo ocupó para desahogarme. Me estresa bastante pensar en el presupuesto ya que nuestra fiesta la teníamos calculada para 150 personas. Cabe mencionar que la familia de...

Ale Escarcega, martes 28-Ene-20 11
A
Despedida de soltera... ¿¿¿qué se regala??
Aymee, El 27 de Enero de 2020 a las 19:11

Hola brides!! Espero que su semana haya comenzado de una forma linda... y ahora si tengo muchas dudas, el 15 de febrero mis hermanas me organizarán una despedida de soltera... pero varias de mis...

Aymee, martes 28-Ene-20 36
Ale M
Sitios web para invitaciones
Ale M, El 28 de Enero de 2020 a las 13:35

Hola!! Alguien sabe que sitio web es bueno para poner todos los detalles de la boda? Fecha, mapa, etc

Ale M, viernes 28-Feb-20 15
Gaby
¿Brides, a que edad se casaron?
Gaby, El 23 de Enero de 2020 a las 16:14

Hola chicas, la verdad que cada día me vuelvo más adicta a la página y por ende a crear debates jaja. Estoy emocionada y la verdad que solamente otra chica que esta en la misma situación de próximas a...

Claudia, viernes 7-Feb-20 102 1
Jessica
Martes de ... ¡muestren su foto favorita con su anillo de compromiso!
Jessica, El 21 de Enero de 2020 a las 14:12

Desde el día que nos piden matrimonio es imposible dejar de ver nuestros anillo cada 5 minutos! así que muestren con orgullo su foto favorita dónde se vea su anillo! Spoiler: Después de casarse no...

Miriam, sábado 1-Feb-20 53 2
Marisol
" A 50 días de la Boda"
Marisol, El 16 de Enero de 2020 a las 15:40

Si ehh bride's estoy a casi nada del día B qué emoción, este mes y la mitad del mes que entra se cumplirán los últimos avances de la boda las mantendré super al pendiente de todo .... Muestrenme sus...

Marisol, jueves 6-Feb-20 53
Rodrigo
Anillo de compromiso
Rodrigo, El 16 de Enero de 2020 a las 22:48

Alguna pagina online o ya se directo de alguna sucursal para comprar un anillo de compromiso Que me recomienden?..

Ana, jueves 23-Ene-20 14 1
Alejandra
Ya tengo mi 👗 de 👰🏻
Alejandra, El 16 de Enero de 2020 a las 22:40

Así es chicas, como leyeron ya tengo mi vestido de novia, estoy demasiado feliz porque se van concretando todos estos planes que se que rendirán bellos frutos, les comparto fotitos aunque el vestido...

Mitzi, sábado 18-Ene-20 14
Lina
Damas de Honor
Lina, El 17 de Enero de 2020 a las 12:46

Hola chicas, una amiga mía que yo invite para que fuera una de mis damas, me comenta que a ella ya van 2 personas que le dicen que no puede ser mi dama porque ya esta casada, que solo tienen que ser...

Mariana, lunes 20-Ene-20 88
Edith
Cola larga o no?
Edith, El 15 de Enero de 2020 a las 11:23

Chicas estoy en un dilema, estoy a nada de casarme y ya empezarán a hacerme mi vestido, solo que yo siempre he querido uno con la cola larga, pero me dicen que hoy ya no sé usa 😰 así que no sé si...

Selena, sábado 18-Ene-20 15
Damaris
¡Comparte tu contador 2020!
Damaris, El 8 de Enero de 2020 a las 14:05

¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta:...

Alicia, jueves 19-Nov-20 388 12
S
!!Quien paga el vestido de novia!!!!
Stephy, El 14 de Enero de 2020 a las 11:04

Chicas guapas!!! Duda...quién paga el vestido de novia 🤔

Marisol, jueves 23-Ene-20 33
Mitzi
Nervios, mi contador.
Mitzi, El 12 de Enero de 2020 a las 17:05

Hola amigas novias miren Estoy a nada, ya he comprado varias cosillas, estoy mega emocionada, me imagino entrando al altar y no inventen lloro, ando super sensible, estoy muy emocionada de casarme con...

Mitzi, lunes 13-Ene-20 19 1
Mitzi
Parroquia san felipe de jesús Cuernavaca Morelos
Mitzi, El 12 de Enero de 2020 a las 17:19

Amigas alguien de la comunidad se casó en esta iglesia en Cuernavaca Morelos?? Si son tan amables me darían sus tíos, recomendaciones y demás, me caso el 7 de marzo a las 3 de la tarde

Mitzi, lunes 13-Ene-20 3
Diana
Mi boda 🤵👰
Diana, El 7 de Enero de 2020 a las 15:33

Mis hermosas novias (por que me gusta seguir siendo novia)!! Volví y con fotitos de mi gran día!! Mi boda fue el 28 de Diciembre y aun estoy que no me la creo, no pudo ser mas perfecto, a 10 días ya...

Fátima, viernes 17-Ene-20 63
Fátima
Luna de miel en Cuba
Fátima, El 2 de Enero de 2020 a las 18:18

Hola bella comunidad, había estado lejos durante una semana aproximadamente después de la boda el sábado 21 nos fuimos de luna de miel a Cuba el 23 de diciembre, fue un destino muy lindo pero el...

Verónica, martes 17-Mar-20 75 3
Fátima
De regreso!!
Fátima, El 31 de Diciembre de 2019 a las 17:32

Hola bella comunidad! Estuve distanciada de la comunidad por más de una semana 🤭😰 ya fue nuestra boda 👰🏻 🤵🏻 Y luna de miel 🌙🍯 pero bueno, les compartiré un poco del gran día 😍 no tengo fotos...

Claudia, martes 18-Feb-20 125 2
Fátima
Mi álbum de fotos y otras cosas 😂
Fátima, El 11 de Enero de 2020 a las 20:27

Hola bella comunidad! Ya llevo 3 semanas casada y han sido maravillosas ❤️ Mucho trabajo en el hogar, soy toda una señora 💁🏻‍♀️🏡 comper!!! jajaja pero fue tanto quehacer que entre semana no pude...

Fátima, miércoles 22-Ene-20 69 2
Fátima
Mas fotos De la boda
Fátima, El 11 de Enero de 2020 a las 14:41

Hola!! Les traigo mas fotos jajaja uñas son oficiales porque me las mandó la WP (prometida del fotógrafo jajaja) 🤷🏻‍♀️ Bueno, pero otras son de los invitados ❤️ Durante la sesión first look 😍 Los...

Denis, viernes 17-Ene-20 63
Damaris
¿De dónde viene tu invitado más lejano?
Damaris, El 11 de Enero de 2020 a las 22:05

¡Hola, bonitas! Seguramente tendrás más de un invitado a tu boda que vendrá desde otra ciudad solo para compartir con ustedes este momento tan especial. Dime... ¿De dónde viene tu invitado más lejano?...

*Sandy*, martes 28-Ene-20 26
Rebecca
Primera pelea de prometidos
Rebecca, El 12 de Enero de 2020 a las 10:12

Hermosas les cuento que me encuentro un poco triste mi prometido y yo acavamos de tener nuestra primera pelea x detalles de la boda. Y me gustaria sus opiniones El quiere que doblemos la cantida de...

Mery, lunes 13-Ene-20 16
Frangy
Maquillaje y peinado listo 🤩
Frangy, El 12 de Enero de 2020 a las 16:39

Hola comunidad!! Hoy estoy que no quepo de felicidad porque ya tengo maquillista y eso significa un pendiente menos. Les cuento súper rápido, hace un año fue mi fiesta de graduación y me gustó tanto...

Rosalinda, lunes 13-Ene-20 13
Mitzi
Me siento triste
Mitzi, El 24 de Diciembre de 2019 a las 13:45

Hola chicas, me he sentido bajoneada ya que varios amigos de mi prometido están cancelando, siento feo porque lo toman muy a la ligera saben, me molesta que los invitados no tomen en cuenta el gasto...

Mitzi, domingo 12-Ene-20 27
Kareen
Ultima Navidad Solteros 🎄🎅
Kareen, El 24 de Diciembre de 2019 a las 14:09

Hola comu.. este año es nuestra última navidad solteros y estamos emocionados 😱😳

Fátima, jueves 2-Ene-20 17
Johana
Y nos casamos!!! 🤵👰
Johana, El 23 de Diciembre de 2019 a las 11:44

Hola comunidad!! Estoy feliz muy feliz 🤗 ya nos casamos!!! Fue un día de mucha emociones, en la mañana nos pusimos a adornar todo mi papá me asustó, se fue a cortar el cabello ( lo se todo a la ultima...

Fernanda, lunes 6-Ene-20 67
Georgina
Canción de entrada a la fiesta
Georgina, El 18 de Diciembre de 2019 a las 12:48

Hola chicas necesito urgentemente de su ayuda, que me recomienden con que canción hacer la entrada a la fiesta, no quiero nada calmado, quisiera una canción movida! Gracias

Georgina, jueves 19-Dic-19 17

Grupos generales

Artículos por temas