Ir al contenido principal
Mitzi
Mitzi

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2019

Soy Mitzi, soy diseñadora, me encanta disney, el queso, la salsa, mi novio/prometido y el shopping. Me caso el 7 de Marzo en Cuernavaca Morelos.... Ver más

Soy Mitzi, soy diseñadora, me encanta disney, el queso, la salsa, mi novio/prometido y el shopping. Me caso el 7 de Marzo en Cuernavaca Morelos.

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1543días 12hrs
Marisol
"A solamente 10 días de la Boda"
Marisol, El 25 de Febrero de 2020 a las 21:25

Bride's hermosas como lo dice el tema ya estamos a solamente 10 días de la boda tengo mucha emocion y nervios pero se que todo saldrá bien. Por fin ya tengo mi hermoso vestido en casa yeiii un...

Marisol, miércoles 4-Mar-20 52
Jessica
Intervención familiar, ayuda
Jessica, El 26 de Febrero de 2020 a las 12:55

Hola chicas estoy aquí con muchas tristeza 😢 la a mes y medio del gran día la lista final de invitados está causando muchísimos conflictos con mi prometido, resulta que su mamá se apoderó...

Saide, lunes 2-Mar-20 22
Mitzi
Invitaciones listas ✨💌
Mitzi, El 19 de Febrero de 2020 a las 10:26

¡Hola Brides! Les comparto que ya nos entregaron nuestras invitaciones 💌 ¡y estoy muy emocionada! Me encantan los tonos azules y siempre quise que los colores de la boda fueran en azul 😍💙 apenas me...

Mitzi, miércoles 11-Mar-20 73 2
Monica
Estresada
Monica, El 27 de Enero de 2020 a las 17:54

Verán básicamente este espacio lo ocupó para desahogarme. Me estresa bastante pensar en el presupuesto ya que nuestra fiesta la teníamos calculada para 150 personas. Cabe mencionar que la familia de...

Ale Escarcega, martes 28-Ene-20 11
A
Despedida de soltera... ¿¿¿qué se regala??
Aymee, El 27 de Enero de 2020 a las 19:11

Hola brides!! Espero que su semana haya comenzado de una forma linda... y ahora si tengo muchas dudas, el 15 de febrero mis hermanas me organizarán una despedida de soltera... pero varias de mis...

Aymee, martes 28-Ene-20 36
Ale M