Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Diciembre 2019 Estado México

Mi boda 🤵👰

Diana, el 7 de Enero de 2020 a las 15:33 Publicado en Recién Casad@s 0 63
Mis hermosas novias (por que me gusta seguir siendo novia)!! Volví y con fotitos de mi gran día!! Mi boda fue el 28 de Diciembre y aun estoy que no me la creo, no pudo ser mas perfecto, a 10 días ya aun seguimos recibiendo felicitaciones y muy buenos comentarios de nuestro gran dia y eso nos emociona y enorgullece mucho! ❤️

Todos los proveedores se sacaron un 10 y mi esposo y yo estamos de acuerdo en que el salón donde celebramos fue la mejor opción ellos se sacaron un 1000!! a todos mundo le encantó, se veía muy elegante y desde la recepción fueron super atentos y cuidaron cada detalle por mínimos que fuera y la comida estuvo deliciosa!!!
Hubieron varias sorpresas entre ellas un grupo de norteño que mi tío nos contrato para la recepción, unos videos que nos hicieron mi papá y una prima de mi esposo y los damos jajaja se pusieron playeras de super héroes y nos compraron una a mi esposo y a mi.
Bueno bueno mucho blabla y poca acción 😆estas son unas fotitos de mi gran día (ustedes disculpen pero son las que nos han compartido, las oficiales aun no las tengo). Mi boda 🤵👰 1
Mi boda 🤵👰 2
Mi boda 🤵👰 3
Lista para salirMi boda 🤵👰 4
Apuntó de entrar a la iglesia en este punto mi corazón latía tanto y me temblaban las piernas y ya se me habían salido unas lagrimillas de emoción 🙈Mi boda 🤵👰 5Uno de mis pajes no llegó entonces todos mis niños decidieron ser pajes 😂 y me ayudaron a entrar a la iglesia jajajajajajaja fue muy lindo por que todos los niños se emocionaron y se sintieron partícipes 🥰
Mi boda 🤵👰 6Ya camino al altar 👰
Mi boda 🤵👰 7Recibiendo la bendición
Mi boda 🤵👰 8Mi boda 🤵👰 9
Beso beso!!!!! Wuuuuuuuy 🤭Mi boda 🤵👰 10
En la la recepción el árbol de los deseos que hicimos mi papi y yo ❤️Mi boda 🤵👰 11
Con los damos 🤭Mi boda 🤵👰 12
Hubo un show de bailes típicos en la cena y bailamos una canción con ellos 😆Mi boda 🤵👰 13
Hubo 2 batucadas una con tambora Mi boda 🤵👰 14
El mandilon Mi boda 🤵👰 15
El amor siempre estuvo presente Mi boda 🤵👰 16
Trate de resumirlo pero es que quiero compartir mi felididad con ustedes y agradecerles por todos sus consejos, créanme cada detalle le da un toque muy especial al evento, desde los dulcesitos hasta las canastas de baño jajajaja pero lo más más importante es la actitud de los novios.
Disfrutamos al máximo mi marido y yo y eso contagio de alegría a todos nuestros invitados que han hecho énfasis en que siempre nos vieron con una sonrisa y eso los hizo sentirse felices, fui la novia más feliz del mundo con el novio más feliz del mundo, creo que las que ya se casaron lo entenderán jajajaja, después escribire mi reseña ya bien con detalles.
Las quiero chicas. 🥰
DIANA👰

63 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 17 de Enero de 2020 a las 21:53
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!! Y pues bien cansada jajajajaja ser ama de casa y maestra no es cualquier cosa!! Pero sinceramente estoy disfrutando mucho esta nueva etapa, creo que ya era mi momento ❤️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay muchas gracias hermosa, ntp es entendible, hay nena tengo muchas sorpresitas para esta semana y sobre todo muchos avances te doy la premisa ya tenemos vestidos de damas de honor en un ratito subo el debate... Smiley heart

    y que bueno que no hiciste caso tu muy bien jajjaja hay que padre que emoción me da nena que estes feliz ..



    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay nena, super bien todo!!!!! y lo más importante es que están felices y viviendo su gran amor, dios los bendiga y lo mejor para ustedes.... me encanta tu vestido es precioso!!!! luciste como una reina!!!

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa Diana!! ay pues la verdad puse pausa a los preparativos por problemas de salud que tuvo mi mamá el mes pasado, la verdad aún no tengo nada espero poder contratar el salón pronto Smiley sad

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si uno se acostumbra muy rápido a estar con ellos, pero ya verás que de poco a poco nos vamos adaptando a nuestra nueva vida
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sy si te entiendo perfectamente nosotros igual hay días que ni hemos llegado a casa pero ya poco a poco ha ido agarrando ritmo más con el regreso al trabajo, yo ahorita con lo que batallo un poco es que a el le a tocado salir por su trabajo y aun que llevamos poquito cada de sale lo extraño mucho 🥺
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus buenos deseos Blossom!!
    De igual manera que este año este lleno de salud, bencisiones y mucho mucho amor para ustedes ❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Sii ese fue un detalle muy lindo, fue muy bonito ver sus caritas felices de ayudarme 🥰🥰
    Todos nos las pasamos de lujo tanto los niños como los adultos, había un área para niños en el salón así que ellos estuvieron más que felices
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita ❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!!!
    Siii tantas emociones pero algo muy importante que mencionas y que tienes razón las personas importantes estuvieron presentes, ese es un tema clave en una boda uno concidera a muchas personas para ese momento tan especial y muchas veces y ponen el más mínimo pretexto para no asistir 🥺 pero es cuando uno se da cuenta de quien es importante y quien no ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fati!!!!!! 🥰🥰🥰
    No tienes idea del gusto que me da leerte fuiste una de mis mejores compañeras en esta etapa ❤️
    Muchas gracias todos tus consejos me sirvieron como no tienes idea, cada detallito hizo que la boda fuera muy especial no solo para mí esposo y para mi si no para los invitados!!! Tu también eres una de las novias más lindas que he visto (y no lo digo por que seas mi amiguita) es envdd, que emoción ya somos todas unas señoras jajajajaja, como te la estas pasando??
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sii lo disfrutamos a mas no poder 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww Carla muchas gracias, es una sensación tan bonita que quisiera regresar ese día ❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solesita!!!!! 🥰🥰🥰
    Me da mucho gusto leerte!!!!! He estado algo ausente pero cada que puedo me meto a leerlas y me emociona encontrar sus avances cuéntame como vas bonita????
    Muchas gracias, si ese velo desde que lo vi en las fotos me enamoro ❤️ me decían que no por que como mi vestido tenía una caída grande no se vería bien pero no hice caso y lo use, que bueno que te gustó a mi también me encanto no puedo dejar de ver las fotos jajajajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosy bonita!! 🥰🥰🥰 Muchas gracias ❤️❤️ como vas en tus preparativos???
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww me alegra mucho leer comentarios así ❤️ gracias, me hacen sentirme buemavente feliz como ese día, aun me siguen mandando videos y fotos y hay muchas donde se ve como lo veo y como me ve el 🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww muchas gracias Briss todos los consejos que me dieron me ayudaron mucho ❤️
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos 22 días han sido muy lindos, me ha pasado de todo jajaja la mudanza fue lo más pesado,duramos casi dos semanas trayendo cosas y acomodando, más que nada por las fiestas, había días que ni siquiera estábamos en casa, ahorita la semana pasada regresamos al trabajo así que apenas nos estamos acoplando con los horarios y todo esto 😅
    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, que todo sean bendiciones y mucha abundancia para este añoSmiley ring

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana, muchas felicidades! te ves preciosa y todo se ve muy lindo! ame a los niños ayudándote que hermosos! se ve que la pasaron genial en tu fiesta, los mejores deseos para tu matrimonio!

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clau!!
    Hice lo que estuvo a mi alcance para verme bien el gran día pero lo que más sobresalió en efecto fue la felicidad y el amor! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!
    Sii es vdd, cada que nos parabamos a bailar la pista se llenaba jajajaja ❤️ y la mayoría de los invitados se fueron hasta que terminó, de hecho desde que fue la del civil igual hubo un pequeño baile y nos sorprendio que en la batucada solo habían como 9 personas sin bailar, todos estaban bailando jajajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María muchísimas gracias que linda!!! 🥰🥰🥰
    Gracias por tus buenos deseos ❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wujuuuu!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dianita!!
    Muchas gracias, si la vdd es que fue la boda que siempre soñé y no cambiaría nada de ella, cuando haces algo con amor y esfuerzo obtienes grandes resultados.
    Estoy segura que tu boda también será de ensueño bonita! Como vas con tus preparativos??
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jess, estuvimos muy felices en nuestra boda, mi esposo dice que le encanto su boda y valió la pena cada esfuerzo que hicimos ❤️
    Esta nueva etapa es muy bonita
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johana!! Que gusto leerte de nuevo, gracias. Todo estuvo muy lindo lo disfrutamos mucho, sii es muy lindo estar por fin con mi esposo y compartir la vida diaria, ya poco a poco nos hemos estado acoplando aún que ahora hay tanto que hacer! Jajaja pero estoy muy muy feliz, y tu como has estado como ha ido todo???
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen, sii todo estuvo muy lindo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ilse! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwwww que hermoso todo
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gran día! lleno de muchas emociones y sobre todo de gente importante!!

    Muchas felicidades1!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Dianita bella! Que hermosa te miras en tu gran día ❤️👰🏻 Una de las novias más lindas!!! Muchas felicidades por su matrimonio! Les deseo lo mejor en esta maravillosa etapa que están comenzando! ❤️ Dios con ustedes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas