Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014
llegaste a mi cuando más te necesitaba y hoy se que el destino y la vida misma va poniendo las cosas en su sitio, el mío es a tu lado #hastaquebajeeltelon
- Novia Experta
- 1,866 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Imagino a todos los que nos quieren felices y dispuestos a compartir nuestra dicha, esperamos mucho por este evento y queremos sencillamente que sea inolvidable para nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/blossom-y-josemiguelLa crónica de mi boda
Todo comenzó desde las 6:00 a.m. Llegó la maquillista y comenzaron con mi team bride, yo me sentía muy tranquila, con la ayuda de mi mamá organicé un coffee station para hacer más...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Essence -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Oaxaca
Mis proveedores
6
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
362
Cómo están queridos todos! ya tenía mucho sin escribir y sin compartir nada, supongo que es porque después de la boda vienen las vivencias más lindas y no tienes tanto tiempo de contar algo, bueno les...

Chicas yo prefiero un DJ pero mi novio versátil, a mi también me gusta versátil, ustedes qué pondrán y por qué escogieron esa opción. Qué me sugieren
Mis últimas fotos
66Mi Actividad

Participé en el post de Blossom
Hace 1566 días
Creé un post
Hace 1567 díasCómo están queridos todos! ya tenía mucho sin escribir y sin compartir nada, supongo que es porque después de la boda vienen las vivencias más lindas y no tienes tanto tiempo de contar algo, bueno les cuento que el pasado 16 de noviembre cumplimos un...

Mis últimos videos
1Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas