Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014
llegaste a mi cuando más te necesitaba y hoy se que el destino y la vida misma va poniendo las cosas en su sitio, el mío es a tu lado #hastaquebajeeltelon
- Novia Experta
- 1,866 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Blossom
Hace 1967 días
Creé un post
Hace 1968 díasCómo están queridos todos! ya tenía mucho sin escribir y sin compartir nada, supongo que es porque después de la boda vienen las vivencias más lindas y no tienes tanto tiempo de contar algo, bueno les cuento que el pasado 16 de noviembre cumplimos un...
He votado en una encuesta
Hace 2094 díasHola chicas pues hoy les traigo una encuesta y para platicar que estoy a nada de ser señora 🤭 me caso por el civil el 13 de agosto así que por la situación la verdad no voy mucho a tiendas a ver vestidos por lo cual decidí comprar en línea por shein...
Hace 2094 díasHola hermosa comunidad, el día de hoy quiero que me platiquen acerca de su despedida de soltera, ¿Cómo les gustaría realizarla?
Hace 2094 díasEn esta pequeña encuesta quiero que me cuenten que tipo de vestido es su ideal las novias que aun están en busca, y las que ya los tienen o que son novias graduadas que nos digan cual fue su estilo...
Hace 2094 díasLa variedad de vestidos de novia es cada día mayor! Y los vestidos desmontables además te facilitan tener 2 looks en una misma boda. ¿Qué tipo de desmontable te gusta más: las mangas que se convierten de manga larga a escote corazón, o la falda...
Hace 2094 díasFuturas novias quiero que me cuenten como llevaran sus uñas el día de su boda, y novias graduadas ¿Tienen fotos de sus uñas del día B?
Participé en el post de Viri
Hace 2129 días
Hace 2129 días¡Hola, chicas! Seguimos con la competencia de vestidos inspirados en el mundo de Disney ¿Qué vestido de princesa eliges? 👑 ¿Blancanieves o Pocahontas? Vota y dinos en un comentario la calificación que le das a cada vestido A)...
Hace 2129 días¡Sigue votando por tu vestido de Disney favorito! ¿Y entre Cenicienta 👠 y Tiana 🐸, quién va a la semifinal? ¡Dale tu voto! A) Cenicienta Foto: Allure Bridals B) Tiana Foto: Allure Bridals
Hace 2129 días¡Sigue votando por tu vestido de Disney favorito! ¿Qué modelo prefieres entre estos dos? ¿La inspirada en La bella y la bestia o la Sirenita? A) Bella Foto: Allure Bridals B) Ariel Foto: Allure Bridals
Hace 2129 días¿Eres del team Te Amo o del team Te quiero?
Hace 2176 días¡Hola, hola! Hay muchas maneras de llamarlo pero entre estas dos ¿cuál es tu favorita? ¿Mi esposa o mi mujer?¡VOTA!
Participé en el post de Diana
Hace 2191 días
Participé en el post de Giser
Hace 2191 días