Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014
llegaste a mi cuando más te necesitaba y hoy se que el destino y la vida misma va poniendo las cosas en su sitio, el mío es a tu lado #hastaquebajeeltelon
- Novia Experta
- 1,866 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Blossom
Hace 2017 días
Cómo están queridos todos! ya tenía mucho sin escribir y sin compartir nada, supongo que es porque después de la boda vienen las vivencias más lindas y no tienes tanto tiempo de contar algo, bueno les cuento que el pasado 16 de noviembre cumplimos un...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2282 días
¿Qué les parecen estos zapatitos? Para todos los gustos y comodidad. ¿Lo elegirías para tú algo azul? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2283 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2286 días
Hola Novias y novios, Después de 3 1/2 meses me rehuso a renunciar a la efuria de la boda, jajaja Me han ido entregando mis fotos y las veo y las re-veo, cada vez encuentro un detalle diferente y sigo completamente enamorada... x cierto, creo que les...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2346 días
A toda mi bella comunidad de Bodas.com.mx... Feliz Año Nuevo bonitas!!! Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscan, dure más de lo que esperan y las haga más felices de lo que se imaginan. Por un nuevo año lleno de puros buenos deseos, de...
Hace 2384 días
Cómo están querida comu, las echo de menos, solo les cuento que todo lo planeado salió increíble, que sobrepaso mis expectativas, que es el mejor y será por mucho el mejor día de mi vida!! Todos nos felicitan y dicen " es que no hubo nada que...
Hace 2394 días
Hola chicas, les comparto los zapatos que usaré mañana 😱😍👰 todo listo, la emoción está a todo lo que da.
Hace 2395 días
Ayer llegaron y están geniales, que bonito es ver qué todo solito se va acomodando y también llegó ayer mis gorros de la batucada, están padrísimos (mercado libre). Un beso sigo alistándome 👰🤵
Hace 2398 días
Cómo están comu, estoy a punto de decir adios a todo este hermoso proceso y que con ayuda de los administradores, de ustedes y de todos los consejos, saldrá maravilloso, les cuento que al fin llego mi mamá y la estoy disfrutando, el sábado fue...
Hace 2405 días
Cómo están querida Comu, nosotros estamos en pleno disfrute!! hicimos muchas cosas este fin de semana, ya recogimos mi vestido @essence y el traje del novio @JBE, liquidamos el salón y el Dj, recojimos la fotografía que estará en nuestra mesa de...
Hace 2410 días
Ando en mil cosas y con todas las emociones a flor de piel, jajaja ya no doy una en el trabajo y en fin me faltan aún cosas, pero estamos en la recta final y me emociona todo, les dejo mis hermosos letreros que llegaron el lunes desde Tlaxcala, y el...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2410 días
Chicas algunas de ustedes saben donde encontrarlos ya hechos o el material para hacerlo en la cdmx me urge
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 2410 días
Hola chicas, es la primera vez que comparto algo con ustedes, mi boda es en 6 meses, aún no tengo ajuar pero lo que más me preocupa es el tocado ya he visto muchos y nada me gusta nadie me asesora en que le pueda quedar bien a mi vestido, le dejo...
Hace 2419 días
Le cambiaré algunas cosas, ( como las cejas un poco más claras y el rubor más rosado) y el chongo un poco más despeinado, pero en general el trabajo me agrado mucho y lo sentí bastante, bastante bien !! Que opinan ?
Hace 2424 días
el tiempo se fue volando, después de más de 11 meses organizando y planeando.. todo está por terminar, disfrutaré cada instante 🥰🥰🥰
Hace 2426 días
Yo pensé que esto era como ashh, solo son recuerdos🤭🤪 no de verdad estoy feliz, todo me llegó como lo elegí, en los colores que pedí y son de buena calidad y lindo todo... No desconfíen, se tardan un poco al principio, pero en general el trato...