Le cambiaré algunas cosas, ( como las cejas un poco más claras y el rubor más rosado) y el chongo un poco más despeinado, pero en general el trabajo me agrado mucho y lo sentí bastante, bastante bien !! Que opinan ?
Awww amiga te ves muy bonita, ¿Cuál te gustó más a ti? A mí el que más me gusta es donde tienes tus labios como en lila/rosita. ME encantó tu tocado, me encantaría encontrar algo así.
El tono de la ceja me parece perfecto, ya que le da muy bien al tono del cabello, el labial me gusta mas el tinto o uva jeje. El peinado si los despeinaría un poco mas.
Está muy lindo, también coincido que el tono de labial me gusta más el de tu lado izquierdo, el peinado está igual de bello, tu tocado tiene un estilo parecido al mío se te ve super
Muchas gracias Sandra, si suelo usar un tono mas claro en la ceja.
besos
Novia VIP
Junio 2024
Estado México
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
El peinado es precioso así!! Los labios yo votaría por el lado izquierdo!! Y me parece que te queda muy bien ese tono de ceja pero si te siente más cómoda con uno más claro si cámbialo pero en general te ves muy bonita!
Novia VIP
Diciembre 2020
Ciudad de México
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Super bien! Te ves hermosa! Del labial creo que se ve mejor el de tu lado izquierdo! 😊
Ver mensaje citado
Muchas gracias,si haré los cambios que comentaba, duración fue buena, no sentí la piel saturada y mi único problema fueron las pestañas postizas, me irritaron los ojos y ya se lo comenté a la maquillista, en general si recomiendo la prueba, así puedes hacer modificaciones y probar estilos. Saludos