Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014
llegaste a mi cuando más te necesitaba y hoy se que el destino y la vida misma va poniendo las cosas en su sitio, el mío es a tu lado #hastaquebajeeltelon
- Novia Experta
- 1,866 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2017 díasCómo están queridos todos! ya tenía mucho sin escribir y sin compartir nada, supongo que es porque después de la boda vienen las vivencias más lindas y no tienes tanto tiempo de contar algo, bueno les cuento que el pasado 16 de noviembre cumplimos un...
Creé un post
Hace 2342 díasHola Comu, tenia mucho que no hacia un debate, pues si como dice mi titulo al fin tengo mis fotos, videos y photobook, 1000% recomendado Sergall Estudio Móvil, todo esta hermoso y la calidad del trabajo impecable, valió la pena la espera, ojala...
Creé un post
Hace 2384 díasCómo están querida comu, las echo de menos, solo les cuento que todo lo planeado salió increíble, que sobrepaso mis expectativas, que es el mejor y será por mucho el mejor día de mi vida!! Todos nos felicitan y dicen " es que no hubo nada que...
Creé un post
Hace 2394 díasHola chicas, les comparto los zapatos que usaré mañana 😱😍👰 todo listo, la emoción está a todo lo que da.
Creé un post
Hace 2395 díasAyer llegaron y están geniales, que bonito es ver qué todo solito se va acomodando y también llegó ayer mis gorros de la batucada, están padrísimos (mercado libre). Un beso sigo alistándome 👰🤵
Creé un post
Hace 2398 díasCómo están comu, estoy a punto de decir adios a todo este hermoso proceso y que con ayuda de los administradores, de ustedes y de todos los consejos, saldrá maravilloso, les cuento que al fin llego mi mamá y la estoy disfrutando, el sábado fue...
Creé un post
Hace 2405 díasCómo están querida Comu, nosotros estamos en pleno disfrute!! hicimos muchas cosas este fin de semana, ya recogimos mi vestido @essence y el traje del novio @JBE, liquidamos el salón y el Dj, recojimos la fotografía que estará en nuestra mesa de...
Creé un post
Hace 2410 díasAndo en mil cosas y con todas las emociones a flor de piel, jajaja ya no doy una en el trabajo y en fin me faltan aún cosas, pero estamos en la recta final y me emociona todo, les dejo mis hermosos letreros que llegaron el lunes desde Tlaxcala, y el...
Creé un post
Hace 2417 díasAún no tenemos la aclamada prueba de degustación sera en estas próximas semanas, pero elegimos un menú de 4 tiempos Ensalada: verde con frutos y vinagreta de mostaza dulce Entrada: Espagueti Alfredo ( confieso que es de mis salsas favoritas y aquí no...
Creé un post
Hace 2419 díasLe cambiaré algunas cosas, ( como las cejas un poco más claras y el rubor más rosado) y el chongo un poco más despeinado, pero en general el trabajo me agrado mucho y lo sentí bastante, bastante bien !! Que opinan ?
Creé un post
Hace 2424 díasel tiempo se fue volando, después de más de 11 meses organizando y planeando.. todo está por terminar, disfrutaré cada instante 🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 2426 díasYo pensé que esto era como ashh, solo son recuerdos🤭🤪 no de verdad estoy feliz, todo me llegó como lo elegí, en los colores que pedí y son de buena calidad y lindo todo... No desconfíen, se tardan un poco al principio, pero en general el trato...
Creé un post
Hace 2430 díasHola brides !! Ando en busca de mis zapatos de novia y encontré la página de JJ's house, alguna tiene buenas referencias de este lugar para compras en internet, gracias las leo
Creé un post
Hace 2445 díasAdicional a las que mencionan !! Quiero todas las familiares Con mis damas de honor Con mi hijo y esposo Con todos mis amigos Con todas las sorpresas que tenemos preparadas Les dejo algunas de mi boda por el civil !! Fue hace 15 días y que creen 😱...
Creé un post
Hace 2451 díasHola comu, al fin tengo mi sesión de fotos, quedó padrísima y bueno estoy muy emocionada.. estamos a casi dos meses de la boda y muero por dar a conocer a nuestras familias el resultado. Les comparto algunas.
Creé un post
Hace 2465 díasHola Comu, pues al fin tengo mis invitaciónes ... En lo personal me gustaron mucho, era lo que quería y siento muy lindo poder entregar en mano a mis seres queridos, yo la rediseñé y me captaron la idea y así quedó.. se las dejo .. ojalá las amén...