Cómo están querida comu, las echo de menos, solo les cuento que todo lo planeado salió increíble, que sobrepaso mis expectativas, que es el mejor y será por mucho el mejor día de mi vida!! Todos nos felicitan y dicen " es que no hubo nada que estuviera mal", y mi esposo y yo solo nos volteamos a ver y sonreímos, nos encanta y disfrutamos al máximo nuestra unión, todo vale la pena... En cuanto tenga todas mis fotos subiré mi crónica, mientras les comparto algunas que nos han mandado. Besos a todos !! Y éxito en todos sus preparativos
Es que sabes? la familia de mi novio es muy grande y me da miedo invitar a mas gente y que vayan todos, ajajaja estoy en un gran dilema cuantos tengo que invitar de mas.
Ver mensaje citado
WOW 300, invita de verdad a mínimo 40 o 50 personas más !! Lo digo por los huecos y por qué al final pagas alimentos y bebidas que no se consumen😉
Ver mensaje citado
Que bueno! Justo esa es mi preocupación yo tengo 300 invitados y espero que vayan todos! Luego nos platicas tu vida de recién de casada!! Saludos!!
Ver mensaje citado
Hola Dulce, pues no jajaja faltaron como 8 pero llegaron dos que no esperaba, entonces se compensa un poco y si es muy feo ver qué pagas por alguien y ese alguien te queda mal, en fin ellos se lo pierden y estuvimos rodeados de gente que realmente nos ama, por cierto los eche de menos hasta que ya había acabado todo 🤷 lo único que puedo decir es que es inevitable, pero que debes de disfrutar tu día al máximo y no preocuparte por nadie !! Saludos
No sabes la alegría que me da leer relatos como este, en el que los novios se la pasaron increíble en la boda Blossom. Muchísimas felicidades!!!! Esperamos con ansias tu crónica