San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017
somos una pareja que nos amamos y estamos planeando nuestra vida juntos
- Súper Novia
- 3,951 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
me imagino una velada muy linda con nuestros familiares y amigos disfrutando junto con nostros
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/dannyclemeLa crónica de mi boda
Ese día fue el mejor día de mi vida, pudimos compartir con nuestros seres queridos, nos casamos en el templo de San Agustín con una ceremonia hermosa y muy linda. Ese día estaba...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1Posts en los que participo
1,197El día 30 de Noviembre fue mi boda por lo civil y fue lo mas bello chicas y en unos días el 14 de Diciembre me caso por la iglesia de verdad he esperado tsnto ese día tanto aquí les comparto unas...
Hola comunidad♥️ Aquí una graduada 👩🎓 jajajajaja estoy súper súper súper feliz con el trabajo de mi Fotografo 🥰😍 la verdad es que hizo un excelente trabajo.. el día de la boda nos hizo una mini...
Hola hermosas!!! 🥰🥰🥰 Que creen ya soy señora!! Bueno medio señora 😅 el sábado fue mi boda del civil!!!! Mi marido 🤭 y yo nos la pasamos de lujo!! Bailamos tooooda la noche, fue increíble nos...
Mis últimas fotos
71Mi Actividad
Participé en el post de Ivon
Hace 1738 díasParticipé en el post de Viry
Hace 1738 díasHe votado en una encuesta
Hace 1738 díasHola, chicas: ¿Ya han pensado en cómo van a llamar a su Fm una vez que estén casados? Osea cuando te toqué presentarlo. ¿Qué palabra te gusta más? ¿Marido, esposo?
Mis amigos
31Grupos generales
Artículos por temas