'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2017
💓M&H✨💍👰🏻🤵🏻
- Novia Adicta
- 1,353 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
237
Chicas alguien se casa en Septiembre? Ya me estoy estresando... en mi estado si podremos hacerlo y claro con los protocolos de seguridad , estamos en semáforo naranja y no sé si cambiará los próximos...

Hola a tod@s, como van con sus bodas de agosto? Yo me caso el 22 de agosto, hasta ahora todo sigue en pie, pero mi mayor nervio es que me cancelen a pocos días de poder realizarla 😭

Chicas buen día !!!! Quisiera saber cómo van ustedes con los planes mi boda es el 1 de agosto y estaba aún con esperanza de q esto mejorara , aún no se q hacer si esperar un poco más para reprogramar...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1651 díasCuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada novia es distinto y bueno a eso le agregamos que...

Hace 1651 días¡Hola, chicas! Hoy les traigo algunas encuestas rápidas, solo con fines de diversión y compartir un poco entre nosotras. ¡Dime! Antes de ser novios y todo eso ... Desde el día en que se conocieron: ¿Tú crees que tardaron mucho o poco en...

Hace 1651 díasEncontré esta foto y además de hermosa, me hizo pensar un poco sobre el este momento. El protocolo dice que la entrada debe ser por separado. Pero como ya sabemos que la boda es nuestra y por lo tanto la decisión es nuestra: ¿qué opinan sobre entrar...
Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas