Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
Después de posponer tanto por fin fue mi gran día y debo decir q fue increíble y con todas las medidas que implementamos nadie resultó contagiado Vamos chicas ánimo

Hola chicas necesito lugares para las sesiones de fotos en puebla mi boda es en diciembre !

¡Hola brides! Alguna de ustedes podría recomendarme algún proveedor de termos y playeras para mi despedida de soltera? Y que no demoren mucho en entregarlos 😩😩😩. Mi despedida está planeada para...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1542 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...

He votado en una encuesta
Hace 1558 díasHola comunidad sin duda es una pregunta que yo me hice en algun momento, amo las vistas de las ceremonias en playa sin embargo me acaloro mucho de manera rapida asi que decidi ciudad Tu que prefieres?
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas