Ir al contenido principal
Lupiz
Lupiz

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2020

1960días 8hrs
Lupiz
Si se pudo porfin me casé
Lupiz, El 14 de Diciembre de 2020 a las 13:54

Después de posponer tanto por fin fue mi gran día y debo decir q fue increíble y con todas las medidas que implementamos nadie resultó contagiado Vamos chicas ánimo

Giovana, sábado 2-Ene-21 41 718 6
Lupiz
Locaciones para save the date y para la sesión el día de la boda
Lupiz, El 11 de Octubre de 2020 a las 16:12

Hola chicas necesito lugares para las sesiones de fotos en puebla mi boda es en diciembre !

Iván Zamora, viernes 17-Feb-23 8 827
Paty
Proveedores de termos y playeras para despedida de soltera
Paty, El 28 de Septiembre de 2020 a las 19:10

¡Hola brides! Alguna de ustedes podría recomendarme algún proveedor de termos y playeras para mi despedida de soltera? Y que no demoren mucho en entregarlos 😩😩😩. Mi despedida está planeada para...

Mitzi, martes 29-Sep-20 9
CLAUDIA
Recuerdos para mi boda civil
CLAUDIA, El 3 de Septiembre de 2020 a las 12:57

Hola Chicas!! Mi boda civil será en un mes, será algo muy pequeño y lo haremos en la fecha que teniamos para la religiosa. Es nuestro consuelo después de posponer. Les platico que ya llegaron los...

Lucía, viernes 4-Sep-20 19 2
Lupiz
Ayúdenme a elegir vestido, ¿cuál de los dos?
Lupiz, El 1 de Septiembre de 2020 a las 21:50

Chicas necesito de su ayuda para elogie mi vestido q Opcion queda mejor ??? Necesito decidir y aún no se por cual

Jessie, sábado 31-Oct-20 43
Fernanda
Cambio el vestido o no
Fernanda, El 2 de Agosto de 2020 a las 22:49

Hola comu!! Tengo una gran insertidumbre que no se que hacer, mi boda es para diciembre si es que ya se pueden hacer eventos super bien y no nos obligan a los novios mínimo a usar cubre bocas, el caso...

Camila, domingo 6-Sep-20 24
Lupita
Iglesias
Lupita, El 29 de Julio de 2020 a las 08:56

Alguien que se fuera a casa en la iglesia del. Carmen en Puebla y haya tenido que posponer o cancelar. Yo no encuentro la manera de que me contesten en esa iglesia pues mi boda está pospuesta y...

Lupiz, sábado 1-Ago-20 4
M
Seguir abonando o no
Malee, El 3 de Julio de 2020 a las 22:34

Hola a tod@s. La duda que muchas tenemos es si seguir dando pagos o no al salón, en mi caso a penas llevamos 4 meses dando aportaciones, sin embargo, no nos proporcionaron contrato por parte del...

Karen, sábado 13-Feb-21 59
Lupiz
Bodas de agosto
Lupiz, El 26 de Mayo de 2020 a las 11:59

Chicas buen día !!!! Quisiera saber cómo van ustedes con los planes mi boda es el 1 de agosto y estaba aún con esperanza de q esto mejorara , aún no se q hacer si esperar un poco más para reprogramar...

José Israel, viernes 29-May-20 16
Luisa
Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2020 en Puebla
Luisa, El 17 de Mayo de 2020 a las 19:37

Boda en agosto?? Cambiarla o continuar? Que han pensado ustedes respecto a las nuevas declaraciones que hizo el gobernador de Puebla?

Lupiz, miércoles 20-May-20 7
Lupiz
Boda 1 de agosto
Lupiz, El 22 de Abril de 2020 a las 13:02

Chicas q tal quisiera saber si alguna de Uds a tenido q reprogramar su boda estoy con muchos pendientes aún y no se que hacer pues fui al salón y me dicen q aún no me pueden reprogramar dado q aún...

Damaris, jueves 23-Abr-20 4 105

Grupos generales

Artículos por temas