Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2020
Después de posponer tanto por fin fue mi gran día y debo decir q fue increíble y con todas las medidas que implementamos nadie resultó contagiado Vamos chicas ánimo
Hola chicas necesito lugares para las sesiones de fotos en puebla mi boda es en diciembre !
¡Hola brides! Alguna de ustedes podría recomendarme algún proveedor de termos y playeras para mi despedida de soltera? Y que no demoren mucho en entregarlos 😩😩😩. Mi despedida está planeada para...
Hola Chicas!! Mi boda civil será en un mes, será algo muy pequeño y lo haremos en la fecha que teniamos para la religiosa. Es nuestro consuelo después de posponer. Les platico que ya llegaron los...
Chicas necesito de su ayuda para elogie mi vestido q Opcion queda mejor ??? Necesito decidir y aún no se por cual
Hola comu!! Tengo una gran insertidumbre que no se que hacer, mi boda es para diciembre si es que ya se pueden hacer eventos super bien y no nos obligan a los novios mínimo a usar cubre bocas, el caso...
Hola a tod@s. La duda que muchas tenemos es si seguir dando pagos o no al salón, en mi caso a penas llevamos 4 meses dando aportaciones, sin embargo, no nos proporcionaron contrato por parte del...
Chicas buen día !!!! Quisiera saber cómo van ustedes con los planes mi boda es el 1 de agosto y estaba aún con esperanza de q esto mejorara , aún no se q hacer si esperar un poco más para reprogramar...
Boda en agosto?? Cambiarla o continuar? Que han pensado ustedes respecto a las nuevas declaraciones que hizo el gobernador de Puebla?
Chicas q tal quisiera saber si alguna de Uds a tenido q reprogramar su boda estoy con muchos pendientes aún y no se que hacer pues fui al salón y me dicen q aún no me pueden reprogramar dado q aún...