Ir al contenido principal
Lupiz
Novia Principiante Diciembre 2020 Puebla

Bodas de agosto

Lupiz, el 26 de Mayo de 2020 a las 11:59 Publicado en Organizar una boda 0 16
Guardado
Responder
Chicas buen día !!!! Quisiera saber cómo van ustedes con los planes mi boda es el 1 de agosto y estaba aún con esperanza de q esto mejorara , aún no se q hacer si esperar un poco más para reprogramar ya que en el salón hasta que no sea orden de las autoridades no nos dejan mover la fecha , me siento muy angustiada

16 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 29 de Mayo de 2020 a las 13:08
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Primeramente Dios que así sea. Animo, Dios los bendiga

• Responder
  • Lupiz
    Lupiz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias nena ! Creo q seguiré esperando un poco y tratando de avanzar en lo q se pueda ,,, mil gracias
    • Responder
  • Lupiz
    Lupiz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Espero que así pueda ser mil gracias por sus palabras
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar

Hola:

Nuestra boda es para el 26 de septiembre, hasta el día de hoy todo es incierto para esa fecha, hablé con un proveedor y me dijo que ya les dieron medidas de prevención y ciertas restricciones para los eventos en las próximas semanas, considera que para esa fecha es posible que se pueda realizar sin contratiempos debido a que es un evento pequeño; sin embargo todo dependerá como se vayan presentando las circunstancias a nivel regional. Lo que me inquieta un poco es que todos nuestros invitados viven en otros estados y si bien aquí los casos son mínimos en sus ciudades son otras las condiciones. Toca esperar e ir día a día, aun no cambiamos fecha por el panorama tan incierto, nadie sabemos que vaya ocurrir de aquí en adelante, lo que sí es que viviremos en una nueva normalidad y nadie nos garantiza que esto no se extienda hasta el siguiente año. ¡Qué estrés!

• Responder
  • Danie
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Danie ·
    • Denunciar
    Mi primer fecha era este 30 de mayo, cuando todo esto empezó, teníamos toda la actitud y el buen ánimo de que todo estaría bien para esta fecha... pero a como fueron pasaron los días yo ya no podía dormir. Y pasó, decidimos posponer por nuestra salud mental. Decidimos 14 de noviembre 2020. De mayo a noviembre se nos hizo una distancia justa para que las cosas se calmaran. Si te soy sincera ya me está volviendo a entrar los nervios por unos días y otros tengo la actitud de que si se va a poder.
    Lo único real es que esto es tan incierto, que desafortunadamente no nos queda más que esperar a ver cómo se desarrolla todo. Si de plano ya no aguantan con tanta incertidumbre, lo más sano es cambiar la fecha. Te juro que sientes que respiras y te relajas. 💖 ánimo!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    Hoy en ina conferencia que entre d weding couch una chica preguntaba lo. Mismo y la couch le dijo qnle hablarianconnla verdad y q ella. Le sugeria q cambiara su fecha ya q aun estariamos en auge para esa fecha así como también le dijo q en general si tenian contemplada una boda para 200 personas ej solo podrian asistir 30 que esos eran los nuevos protocolos para realizar una boda😥
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar

Te deseo lo mejor, muchas veces jamas entendemos porque nos pasan las cosas malas, se que es complicado aun faltan algunos meses, yo te aconsejaría según como este su economía, o sus proveedores les respeten contrato o estos no les cobren de mas trata de cambiar su fecha, si realizan su boda háganlo con las medidas de salud que marcan las autoridades.

Te deseo puedan realizar su boda primeramente Dios sin contratiempos y con sus seres queridos. te mando un gran saludo Dios te bendice

• Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar

Hola Lupiz,

Yo tenía la boda para el 22 de Agosto y ya la moví para Feb 2021 ;( Nuestro salón no tuvo problema pero si hubo un ligero incremento por invitado (10 &dollarSmiley winking

Si en tu estado no hay tantos casos entendería que hasta que no haya alguna indicación oficial te dejen hacer el cambio porque también es importante saber en qué condiciones permitirá el gobierno realizar los eventos masivos.

Acá en DF/Edo Mex va a tardar más en normalizarse todo así que para tratar de que nuestro evento se pueda realizar con las menos restricciones posibles (son 200 invitados) decidimos moverla.

Espero que en tu caso la puedas hacer sin problema.

Saludos!

• Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    Hola hermosa. Yo igual me caso el 1 de agosto y mi vida sigue en pie... El salón que contratamos nos dijo que probablemente para primero de julio ya habrá eventos, pero obviamente con ciertas restricciones, como menos gente, tener antibacterial y así 🤭 a nosotros no nos importa hacer la boda con 50 invitados o con 200, lo que queremos es ya estar juntos ❣️🥰 el plan B es que si no empiezan a abrir los salones para nuestra fecha, la cambiaremos de salón a una quinta con solo la familia 😊 así no habrá ningún problema
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar

Hola Lupiz
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    La perspectiva para las bodas de agosto aún sigue incierta, por lo que los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Lupiz
    Lupiz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Espero q así sea pues tener q posponer con la situación económica que viene en el pais estará más complicado , tendré un poco más de paciencia , gracias
    • Responder
  • Lupiz
    Lupiz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias nena eso haré
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    Hola yo tambien me caso el 01 de agosto 🤍 y mi boda sigue en pie...la dueña del jardin que contrate me menciona que no hay problema igual con los demás proveedores..aunque depende mucho de tu estado yo soy de slp y no hay tantos casos esperemos que se pueda realizar y que esta situación acabe pronto 🙂yo te recomiendo esperar un poco más
    • Responder
  • Denis
    Destacada Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar

Hola Lupiz,

Te entiendo perfecto, a mí me sucedió, yo me casaba en este mes de mayo, para ser exacta el sábado 23, y cuando la cuarentena estaba hasta el mes de abril, el salón no me dejaba posponer! la angustia fue grande solo hasta que salió el comunicado que la cuarentena se extendía hasta el 30 de mayo fue que nos dejaron mover la fecha Smiley sad

Te sugiero que armes plan B y C en lo que el salón te permita cambiar fecha y seguir observando lo que sucede con esta situación y como se va moviendo esto, esperemos en Dios en agosto la movilidad vuelva a la "normalidad"

Pensemos que así sea.

Te mando un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Mirna
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    Hola. Yo creo que deben platicar con sus proveedores y estar al tanto del semáforo que publican las autoridades para ver si ya pueden realizar su evento. Pero sobretodo pensar si tus invitados tendrán la tranquilidad de asistir, ya que todo mundo anda un poco paranoico y la verdad no seria grato que asistiesen con temores o que incluso no vayan. Todas merecemos disfrutar nuestra boda bastante sin afligirnos tanto. Te deseo que todo vaya muy bien y que tomen la mejor de las decisiones
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    Hola!
    Nuestro civil es el 12 de Septiembre y seguimos con todo hasta donde se puede debido al confinamiento!
    Yo estoy segura que para ese entonces ya todo se podrá realizar con más calma, seguramente habrá medidas que tomar en cuenta pero ya más leve todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados