Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla

Iglesias

Lupita, el 29 de Julio de 2020 a las 08:56 Publicado en Puebla 0 4
Alguien que se fuera a casa en la iglesia del. Carmen en Puebla y haya tenido que posponer o cancelar. Yo no encuentro la manera de que me contesten en esa iglesia pues mi boda está pospuesta y necesito avisarles.

4 Respuestas

Última actividad por Lupiz, el 1 de Agosto de 2020 a las 11:43
  • Lupiz
    Novia Principiante Diciembre 2020 Puebla
    Lupiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa estoy en las mismas mi vida era hoy ... y ya pospuse a diciembre sin embargo e ido a la iglesia y e marcado todos los días y nadaaaa nadie da información yo ya había liquidado la ceremonia no queda más q confiar q nos puedan cambiar la fecha
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris he intentado y ya pasé a la iglesia pero nada. Por otro lado la fecha pues no tenemos pues todo depende de nuestro trabajo hasta el próximo año. He hablado con otros proveedores lo único que quiero es no perder el dinero
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris no tenemos fecha pues depende de nuestro trabajo, estoy hablando quizá hasta el próximo año entonces solo he avisado a los proveedores excepto la iglesia porque no contesta y no quiero perder el dinero
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lupita:

¿Para qué día han movido su nueva fecha?

Yo te recomendaría seguir intentando por teléfono y en caso de que no tengas respuesta pronta, ¿sería posible pasar por ahí a ver si hay alguien que esté dando información?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas