Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupiz
Novia Principiante Diciembre 2020 Puebla

Boda 1 de agosto

Lupiz, el 22 de Abril de 2020 a las 13:02 Publicado en Antes de la boda 0 4
Chicas q tal quisiera saber si alguna de Uds a tenido q reprogramar su boda estoy con muchos pendientes aún y no se que hacer pues fui al salón y me dicen q aún no me pueden reprogramar dado q aún falta por saber si ya abra eventos para esa fecha , estoy muy confundida uds qué tal van

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 23 de Abril de 2020 a las 04:37
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lupiz!

Antes que nada te mando un abrazo muy grande.

Respecto a la situación actual, es muy comprensible que te sientas inquieta , como todavía queda un poco más de tres meses para tu boda, lo más recomendable en este primer momento es que estés pendiente de las comunicaciones oficiales y de las medidas que se tomen en el país y en el estado y municipio donde te casarás. Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, dadas estas semanas de baja actividad, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión.Esta situación es muy cambiante y ahora mismo probablemente los proveedores están dando prioridad a bodas de abril-mayo. Piensa que hay muchos profesionales que aún se están haciendo a la idea de la gravedad de la situación y ni siquiera tienen claros sus protocolos de actuación porque es la primera vez que se lo encuentran. Algunos pueden reaccionar de manera proteccionista en un primer momento. En ese caso deberían encontrar un punto de encuentro y ver si es posible llegar a un acuerdo. Con comprensión, empatía y solidaridad se puede encontrar el camino.

Lo mejor es tener paciencia y volver a hablar con ellos una vez haya pasada esta primera fase inicial que nos ha desconcertado a todos. Esperamos que todo se solucione.

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que esperes un poco más, creo que en agosto ya se podrán realizar eventos sociales
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según información de la semana pasada el fin de la epidemia en México esta programado para el 25 de Junio. Así que para Agosto yo creo que todo estará mejor!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun es pronto para saber qué pasará en esas fechas. mucho depende si en estos días la gente se queda en sus casas. esperemos qeu tu gran día lo puedas festejar con toda la ilusión que lo has preparado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas