Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janet
Novia Frecuente Agosto 2020 Guanajuato

Bodas de agosto

Janet, el 25 de Junio de 2020 a las 07:06 Publicado en Antes de la boda 0 23
Hola a tod@s, como van con sus bodas de agosto?
Yo me caso el 22 de agosto, hasta ahora todo sigue en pie, pero mi mayor nervio es que me cancelen a pocos días de poder realizarla 😭

23 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 28 de Junio de 2020 a las 22:11
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby!
    Siii pues primero Dios todo va a salir como lo esperamos y la verdad no nos a cancelado ningún invitado! Entonces pues esperemos que todo salga muy hermoso y sin problemas ese día! Estamos ya muy emocionados!!!🤩🤩🤩 ya faltan solo 61 días para la boda y estamos más que emocionados!
    Obvio tomaremos todas las medidas sanitarias posibles ese día 😁
    • Responder
  • Yency
    Novia Adicta Febrero 2022 Tegucigalpa
    Yency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios les permita hacerlo, la fecha que ustedes tienen planeado y que se la pasen de más bonito!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Nueva Marzo 2021 Quintana Roo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia es el 8 de agosto espero te salga todo bien ...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, que todo salga muy bien. 🙏
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2021 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Me da muchisima felicidad que sigas en pie con tu boda y sobre todo porque nos contagias esa emocion, que felicidad que sigue en pie y con el favor de Dios sera tu dia esperado.

    Te mando un gran abrazo y sobre todo me dio mucho gusto leer algo positivo al respeto Smiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janet! Yo me caso el 29 de agosto y la boda sigue totalmente en pie, como me caso en Morelos, ellos o primera semana de julio ya vuelven a la “normalidad” de las bodas, entonces hay 11 bodas antes de la nuestra, obvio de viernes y sábados y hasta algunos domingos, todas las novias que no se casaron en abril-junio obvio ya se quieren casar!! Nosotros ya estamos muy contentos contando los días para ella boda! Esperemos que todo siga como lo planeado!
    • Responder
  • Janet
    Novia Frecuente Agosto 2020 Guanajuato
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la misma situación, primero Dios que todo se pueda realizar todo bien, las mejores vibras
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2021 Jalisco
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no creo que sea permitido, yo que me caso en noviembre estoy pensando en la posibilidad de reagendar, la verdad esque con la nueva normalidad nos van a restringir en muchísimas cosas; Yo iría previniendo eso y tener un plan b
    • Responder
  • China
    Novia Principiante Julio 2021 Estado México
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janet
    Mi boda era el 11 de julio y la pospusimos para el 29 de agosto, hasta ahorita todo sigue en pie, sinceramente aveces me desánimo ya que me da miedo que me vayan a cancelar a la mera hora o que mis invitados no vayan, pero tenemos que seguir con la mejor actitud y primero Dios todo va a salir bien
    Saludos!!
    • Responder
  • Janet
    Novia Frecuente Agosto 2020 Guanajuato
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que felicidad!!! Ojalá se nos permita todo
    • Responder
  • Vanya
    Novia Principiante Noviembre 2020 Veracruz
    Vanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 29 de Agosto y sigo en pie ... la mejor de las suertes
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Janet!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, entendemos tu incertidumbre, pero lo mejor es monitorear qué aplica en tu estado y municipio, ya que en cada región será diferente y por ahora no hay forma de determinar cómo será en septiembre. Si quieres anticiparte un poco, platiquen con sus proveedores, conozcan la posibilidad de tener un plan B y definan un plazo para tomar la decisión. Cuatro semanas antes de la fecha prevista les dará suficiente margen para evaluar cómo adaptar sus planes. Sobre las medidas, todavía no hay mucha información, pero aquí te compartimos algunas previsiones, ya que seguramente en los próximos meses aplicarán algunas medidas de sana distancia, recomendaciones para banquetes y limitación de aforo: ¿Cómo se celebrarán las bodas después del coronavirus?

    Para las bodas de agosto en adelante les recomendamos tener paciencia. La actualidad es muy cambiante en todo el país y realmente esperamos que para las fechas de tu gran día esto ya se haya superado.

    Como ya sabrás, se ha comenzado a operar el semáforo para la reapertura de actividades. Este marcará el ritmo con el que las actividades se irán retomando en cada región y, debido a que los cambios de color dependerán de la evolución de la pandemia, no hay un calendario fijo.

    Como es un sistema nuevo y todavía falta información de cómo operará, es especialmente importante que sigan la información de las fuentes oficiales de los gobiernos federal, estatal y municipal. Lo que ya se ha anunciado es que cada jueves se dará a conocer el estado del semáforo y los lunes entrarán en vigor los cambios que dicten las autoridades sanitarias. Aquí les dejamos el portal que habilitó el Gobierno de México: http://nuevanormalidad.gob.mx/
    Seguiremos informando oportunamente de los avances que se anuncien para el sector de las bodas a través de este debate

    - ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Y en el resto de nuestros canales, incluidas las redes sociales.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

    Esperemos que te sea útil. Un abrazo muy fuerte.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2021 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nuestra fecha es el 29 de agosto y seguimos en pie con la boda, hay dias que si tengo mucha incertidumbre pero seguimos adelante, dependera del semaforo en nuestro estado y tendremos que tomar algunas medidas pero sinceramente no veo que vayan a posponer eventos como al principio de todo esto, por el tema de los invitados no me preocupo porque creo que al fin de cuentas nos van a acompañar los que realmente nos aprecian, entonces a seguir viendo las cosas con la mejor actitud.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes optar por menos personas en el evento para que sea más posible que se haga en esa fecha.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2022 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, mi boda era el 2 de mayo, y por la situación actual, tuvimos que reagendar, moví la fecha para el 7 de agosto, pero me preocupo que mis invitados no asistieran y que igual me la cancelaran, y decidimos novela hasta el 20 de marzo del 2021.


    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Janet.

    Esperemos que todo se pueda dar para que se realice su boda, que sea lo que desean y han esperado. Igual haz un plan B. Qué emoción leer que siguen en pie con la boda.

    Felicidades por su compromiso.

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que puedan casarse sin ningún problema y que sea un día maravilloso para ustedes!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando toda la buena vibra para que todo salga muy bien!! 😃
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 01 de agosto y sigue en pie 💜 ya tengo todo listo ! Esperemos en Dios todo salga bien 🙏🏻
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa espero puedas casarte sin problema ese dia, ya veras que sera el mejor dia de tu vida.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que si se pueda realizar, igual va a depender mucho del semáforo de tu estado.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primeramente Dios puedan realizar su boda. Eso si tendra que ser con todas las medidas de salud posibles y con limite de personas. Mis bendiciones para ti
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janet,
    Yo también me casaba el 22 de agosto, desafortunadamente no habíamos terminado el trámite en la iglesia y mis padrinos de velación estuvieron muy nerviosos e insistentes sobre el cambio de fecha, así que por la tranquilidad de todos (más la mía 😋), hace como 3 semanas decidimos reagendar, ahora será el 6 de febrero del 2021 y aunque aún no hay certeza, estoy mucho más tranquila de que se podrá realizar.
    Quizá podrías hablar con tu FM y tengan un plan b, por si a caso, nosotros desde abril hablamos con el jardín sobre la posibilidad del cambio y nos informaron las políticas, las posibilidades y eso nos ayudó a tomar una mejor decisión. Mucha suerte y esperemos que no tengas que cambiar la fecha 🙌🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas