Ir al contenido principal
Cleme
Cleme

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017

somos una pareja que nos amamos y estamos planeando nuestra vida juntos

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1646días 14hrs
Ivon
Me case por lo civil🤵👰💓
Ivon, El 5 de Diciembre de 2019 a las 13:18

El día 30 de Noviembre fue mi boda por lo civil y fue lo mas bello chicas y en unos días el 14 de Diciembre me caso por la iglesia de verdad he esperado tsnto ese día tanto aquí les comparto unas...

Luna, martes 31-Dic-19 15 1
Viry
Fotos de boda 📸 a m e ♥️
Viry, El 6 de Diciembre de 2019 a las 17:11

Hola comunidad♥️ Aquí una graduada 👩‍🎓 jajajajaja estoy súper súper súper feliz con el trabajo de mi Fotografo 🥰😍 la verdad es que hizo un excelente trabajo.. el día de la boda nos hizo una mini...

Damaris, martes 10-Dic-19 67 1
Diana
Boda civil, ya soy medio señora!!
Diana, El 3 de Diciembre de 2019 a las 10:50

Hola hermosas!!! 🥰🥰🥰 Que creen ya soy señora!! Bueno medio señora 😅 el sábado fue mi boda del civil!!!! Mi marido 🤭 y yo nos la pasamos de lujo!! Bailamos tooooda la noche, fue increíble nos...

Daniela, viernes 6-Dic-19 37
Cleme
Como ahorrar ahora que ya están casados
Cleme, El 29 de Noviembre de 2019 a las 16:37

Buen día a todas hermosas bride y felizmente casadas me gustaría que pudieran orientar en como ahorrar para cuando ya estás casada, ya que gastos siempre va a ver pero para darse lujitos de vez en...

Cleme, miércoles 4-Dic-19 10 1
Beatriz
Felizmente casados!! 💕
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2019 a las 11:04

Hola chic@s! Hace 3 semanas fue nuestro gran día!!!! Fue una noche espectacular, literalmente nuestro amor hizo magia!!! Quiero compartirles unas fotos de nuestra boda y me gustaría que ustedes...

Beatriz, viernes 13-Dic-19 47 1
Yohali
Ya me casé!
Yohali, El 2 de Diciembre de 2019 a las 20:51

Hola chicas! Pues que les cuento, ya me casé! En mi anterior debate les conté que mi maquillista quedó de llegar a las 3 y llegó hasta las 4:15 y mi boda empezaba a las 6. Con ganas de llorar le dije...

Fernanda, jueves 5-Dic-19 26
Viry
Getting ready 👰🏻💄✨
Viry, El 2 de Diciembre de 2019 a las 22:31

Hola comunidad! En lo que preparó mi crónica les dejo unas fotitos del getting ready 😘❤️ No tuve sesión con mis damas porque todas venían a mi boda de fuera y fue muy difícil reunirnos antes de la...

Viry, jueves 5-Dic-19 32
Janeth
Les comparto mi felicidad ❤️
Janeth, El 3 de Diciembre de 2019 a las 16:51

Nos casamos y todo fué hermoso ❤️

Fernanda, jueves 5-Dic-19 19
V
Mi getting Ready 💄
Vane, El 3 de Diciembre de 2019 a las 10:51

Comu! Ya por fin tengo todas las fotos de mi boda completas jajaja les quiero mostrar fotos d getting ready. Yo me tomé fotos con mis damas mientras las maquillaba a ellas, personalmente quise que...

Vane, jueves 5-Dic-19 45
Jime
Fotos de sesión postboda
Jime, El 26 de Noviembre de 2019 a las 17:58

Hola!! Les comparto algunas fotitos de mi sesión! Creo que ya son las últimas... Ahora sí! Jaja

Jime, lunes 9-Dic-19 53 1
Ale Escarcega
ya nos Casamos!!
Ale Escarcega, El 30 de Noviembre de 2019 a las 08:33

Hola Comu!! Quiero decirles que fue magnifico, me encanto nuestro día, no pido mas, todo estuvo hermoso, pero principalmente rodeados de mucho amor y mucho cariño, nos la pasamos increíble. Les dejo...

Ale Escarcega, lunes 9-Dic-19 122 5
M
May the force be with you
Marilu, El 30 de Noviembre de 2019 a las 08:55

Chicas por fin estamos casados Les cuento que hacer la boda temática y con las cosas que yo quería sin duda fue algo cansado , pero todo quedó perfecto y los invitados más , tuvimos muy buenas...

Briss, miércoles 4-Dic-19 26 1
Marisol
Contador de los ya casados ¿les gustó?
Marisol, El 28 de Noviembre de 2019 a las 20:08

Hola Brides ya casadas 💞 apenas regrese a abrir la app y me di cuenta que agregaron un contador para los novi@s que ya nos casamos, en lo personal no me gusta ya que un contador es para ver algo que...

Denisse, sábado 7-Dic-19 26
Georgina
Volví!! Ya me casé 😄😄
Georgina, El 28 de Noviembre de 2019 a las 15:40

Hola hermosa comunidad, después de algunos días de ausencia, he vuelto, ya toda una señora, les comparto algunas fotitos que pude recopilar, espero pronto subir mi crónica, a mi parecer todo fue...

Fernanda, lunes 6-Ene-20 74
Paola
¡Felizmente casada!
Paola, El 28 de Noviembre de 2019 a las 12:11

Hola, novias y novios! Pues con la gran felicidad que ya soy toda una mujer casada, no había podido mostrarles fotitos, la verdad he andado haciendo una cosa u otra jaja pero ya estoy aqui. Mi boda...

Briss, martes 3-Dic-19 32
V
Tragedia con mis fotos Parte 3 (final feliz)😍
Vane, El 28 de Noviembre de 2019 a las 20:07

Hola comu!!! Cómo sabrán algunas de ustedes, la fotógrafa de mi boda no hizo el mejor trabajo, tuve pocas fotos, sin editar, malas tomas, los videos pues se salvaron un poco y a un mes Y cacho de mi...

Pedro, martes 31-Dic-19 91
Rosy
¿Con quién pasarán las fiestas decembrinas? 🎄🎉
Rosy, El 28 de Noviembre de 2019 a las 09:57

¿Ya lo han platicado?

Rosy, miércoles 4-Dic-19 66
Renata
¿Qué van a hacer con los regalos que NO os gusten?
Renata, El 24 de Noviembre de 2019 a las 21:05

Seguro que este pensamiento ha pasado por tu cabecita, pero entra en la lista de las ideas que no se dicen, pero se piensan ¿Qué van a hacer con los regalos que NO os gusten? Y si ya eres casadita,...

Lo guardaremos

31%

27 votos

Lo cambiaremos

61%

54 votos

Regalaré a mi aminovia

7%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Dic-19 20
Gris
felizmente Casada!!!!
Gris, El 27 de Noviembre de 2019 a las 19:12

Chicas el sábado fue mi gran día, fue mejor de lo que esperaba no saben los Feliz que estuve nada de nervios todo salió excelente. Les dejo unas fotos espero q les guste

Briss, martes 3-Dic-19 23 1
Valeria
Felizmente casada!!!!
Valeria, El 27 de Noviembre de 2019 a las 23:12

Hola chicas! Les escribo en mi luna de miel. Me casé el sábado 23 de noviembre, disfruten todo porque el tiempo pasa volando, disfruten todo, hasta lo malo! Jajaja después te acuerdas y te da risa, y...

Gaby, miércoles 4-Dic-19 45
Renata
¡Hola, CASADITAS!
Renata, El 27 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con...

Alejandra, jueves 5-Dic-19 44 1
Caro
Borrón y cuenta nueva --> Filtro después de la boda😐😐
Caro, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:39

Comuuuu !!! Después de casi mes y medio de mi gran día, quiero compartir con ustedes algo que mi esposo y yo hemos pensado mucho. Como es normal, para nuestra boda faltó gente, que aunque había súper...

Pedro, miércoles 4-Dic-19 110
Cleme
Mis primeras fotos de mi gran dia
Cleme, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:37

sesion novia1 sesion novia2 les comparto mis primeras fotos de novia.... despues les comparto mas fotos

Cleme, miércoles 27-Nov-19 33
Blossom
Mi boda increíble 👰🤵🥰
Blossom, El 25 de Noviembre de 2019 a las 17:19

Cómo están querida comu, las echo de menos, solo les cuento que todo lo planeado salió increíble, que sobrepaso mis expectativas, que es el mejor y será por mucho el mejor día de mi vida!! Todos nos...

Blossom, lunes 2-Dic-19 42
Damaris
Vota: ¿Que tu mamá y suegra estén en tu despedida o ni loca?
Damaris, El 23 de Noviembre de 2019 a las 16:05

¡Hola, chicas! ¿Quién aquí ya tuvo su despedida de soltera y quién está por hacerla? Sea cual sea tu caso, hoy te tengo una pregunta ¿Tienes pensado que tu mamá y suegra estén en tu despedida o ni...

¡Caro que sí! 😍

73%

141 votos

¡Ni loca! 😝

26%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Oct-20 57
Cleme
La cronica de mi boda
Cleme, El 23 de Noviembre de 2019 a las 12:59

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-cleme--rw22999 les dejo el link de la crónica de mi boda mi logo de invitaciones la verdad fue el mejor dia de mi vida y a quince días ya de haberlo...

Cleme, lunes 25-Nov-19 19
Ilse
Mi primer año de casada
Ilse, El 19 de Noviembre de 2019 a las 11:52

Bonitas! Este día lo miraba tan lejos pero este año está pasando demasiado rápido. El pasado 17 de noviembre cumpli un año de casada a lado del mejor hombre que me puso Dios. Nuestro festejo fue muy...

Ilse, lunes 2-Dic-19 70
Cleme
Un dígito emoción, estrés, ansiedad, emoción
Cleme, El 6 de Noviembre de 2019 a las 07:56

Como están chicas estoy a 2 días de mi gran día estoy hiper nerviosa, ansiosa, emocionada, feliz, entusiasmada y sobre todo muy enamorada de mi futuro esposo.... Les deseo que ese día especial sean...

Cleme, miércoles 6-Nov-19 12

Grupos generales

Artículos por temas