Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Novia PRO Octubre 2019 Morelos

Borrón y cuenta nueva --> Filtro después de la boda😐😐

Caro, el 26 de Noviembre de 2019 a las 12:39 Publicado en Recién Casad@s 0 110

Comuuuu !!! Después de casi mes y medio de mi gran día, quiero compartir con ustedes algo que mi esposo y yo hemos pensado mucho. Como es normal, para nuestra boda faltó gente, que aunque había súper confirmado su asistencia obvio no fue. ¿Saben qué es lo peor de que la gente no vaya?

-La gente juega con tu tiempo, y también con tu dinero.. Pues al confirmar y no ir, ese $$ prácticamente se va a la basura.

-No tienen la mínima educación de avisar/mandar un mensaje/llamar ofreciendo una disculpa y diciendo que no podrán asistir.

Lo más triste de todo, es que personas que juraron siempre estar, como el caso de "mi mejor amiga" de la secundaria o "buenos amigos" de mi esposo no compartieron ese día con nosotros. Después de esto hemos llegado a la conclusión que nuestra boda fue un filtro para sacar gente de nuestra vida, pues hay quienes demostraron que en verdad en todo momento se puede contar con ellos, y otros que la relación no es recíproca y que solo somos amigos cuando ellos necesitan algo.

Novias graduadas ¿A alguna de ustedes les pasó algo similar? ¿Cómo se sintieron?

110 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 4 de Diciembre de 2019 a las 13:50
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRacias por tus buenas vibras, saludos

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Caro, la sinceridad no nos caracteriza y hay que buscar pretextos para decir no, no asistir a algún evento, etc.
    Si, afortunadamente no hubo tanta perdida $$
    Y los filtros empezaron ya, y fue parejo no importa si son familiares directos, primos lejanos o amigos de toda la vida.Saludos 😊
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo Pedro, pero tristemente, la gente no siempre actúa como uno lo haría en su lugar. Espero que les vaya muy bien en el proceso de planeación y sobre todo confirmaciónSmiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay bonita me encanta tu idea de bodaSmiley love Smiley love ¡Soy fan! Tienes toda la razón en querer compartir solo con sus familias, que son los que siempre están.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creo que el sentimiento sea odio, da mucho coraje y en algunos casos tristeza que la gente sea así. Comparto lo que mencionas sobre la gente que no cumple con nuestras expectativas, solo hay algunos que en verdad duelen, pero como dices hay que pasar página, hacer un filtro y continuar cada uno por su camino.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay bonita, me da tristeza leer que en la mayoría (sino es que en todos) de los casos la gente no sabe decir NO puedo, NO quiero, NO iré... La sinceridad no nos caracteriza y ocurren este tipo de cosas. Qué bueno que pudieron "rescatar" las mesas, aunque obvio no es la idea andar corriendo una semana antes para saber quien más puede ir, pero al menos no fue $$ tirado a la basura. ¡Los filtros empezaron! Y creo que es lo mejor nena.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley ups Smiley ups No entiendo qué piensa la gente a veces... Eso me parece una falta completa de respeto bonita, ni siquiera haberles avisado.

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si tomaremos precauciones, gracias por el dato, la verdad es tanto lo que gasta uno, como para que la gente no le de importancia.

    La neta si a mi me invitan a alguna boda, siempre trato de ir, pues el que te tomen en cuenta ya es un honor, y si de plano no puedo, pues informo con tiempo, por eso me resulta dificil creer que exista gente tan desconsiderada

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Mirolava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay amiga eso es siempre de las personas informales, mi boda será un total de 10 personas ya incluyéndonos a mi prometido y a mi, será en unas cabañas en la montaña es un viaje para conectarnos con la naturaleza, conocer más mi hermoso país y convivir con ambas familias, sólo papá mamá y hermanos de ambos, siempre he tenido un problema con ser social no me gustan las amistades tan apegadas he tenido malas experiencias con "amigas" una de ellas se caso con mi ex, y empezaron a andar cuando aún andaba conmigo así que por mi parte los amigos no son indispensables
    • Responder
  • OLIVE
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad de México
    OLIVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no debes llenarte de odio y resentimiento El alma. Perdonalos y pasa pagina.... No vale la Pena condenar a la gente que no cumple muestras expectativas. A mi me ha pasado que gente no atiende algo que para mi es importante y se siente uno desairado, pero es Alli cuando hago mucho esfuerzo por recordar que cada quien demuestra su afecto como quiere y SI lo tiene, cada persona tiene distintas prioridades y todos tienen derecho a ser quien son asi que no hay rencor.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Caro! A nosotros justo nos pasó lo mismooooo, y eso que pedimos confirmación 6mesed antes de la vida (nos casamos en octubre) 15dias antes, y quienes cancelaron fueron mis tías y mis primas (hermanas por parte de mi mamá) y lo peor es que el hijo de una de ellas lo habíamos considero bosta que fuera paje y justo 8 días antes me canceló 😵 entre en pánico ese día y empecé a buscar soluciones, mi esposo está tan molesto que me dijo, "vamos a empezar a contemplar el filtro de familiares y amigos después de la boda", yo sin dudarlo apoye la propuesta. la semana de la boda, me cancelaron mi otra prima y su marido, entonces se me quedó una mesa casi vacía por la falta de "tacto" por parte de mi tía y sus hijas, pues fui yo quién las busco para saber si venían o no a la boda, cuando creía que las cosas no podían estar peor, un día antes de la boda me csncela una amiga de Cancún quien me super aseguro el lugar y otra amiga que también me había super asegurado su lugar, yo sentía que habíamos válido con el mínimo requerido de invitados que nos pedía el salón, le hable a mi esposo para contarle el problemita en el que nos estábamos metiendos y buscar juntos una solución y entre algunos invitados que teníamos "en la banca", de reversa, y mi suegra salió a rescatarnos, logramos cubrir las mesas.
    Y al final de todo, mi esposo y yo hicimos el filtro, familiares y amigos ausentes en nuestra boda, ahora sabemos con quién si podemos contar y a quienes hemos eliminado definitivamente de nuestras vidas 😎🙋🏽‍♀️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente será desconsiderada siempre, nosotros tuvimos que pagar 30 lugares más por justo gente desconsiderada que pensó que era buena idea llevar gente que ni siquiera nosotros conocíamos. La verdad es que no se que es peor 😑. Al final nos terminamos sintiendo igual que ustedes.
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si bonita, te das cuenta y en el momento no es importante, después de hacer el recuento caes en lo que sucedió🤷🏻‍♀️ Como dices, así es esto, ya sabemos quien nunca mas! Me da gusto leer que a pesar de toda la gente grosera, disfrutaste full tu día 😘
    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, a mi solo me faltaron 8 y me di cuenta hasta la noche¡¡ si es feo que consideres a personas y que no tengan el mas mínimo gesto de educación, pero así son estas cosas supongo que ahora ya sabes con quien si y con quien no. no te quedes con eso linda.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sé nena, la verdad la gente es muy desconsideradaSmiley sad Pero tienes toda la razón al decir que se marca un antes y un después, y solo las personas que compartieron un día tan bello con nosotros, merecen la pena seguir con nosotros en este camino.

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, me paso igual, me falto mucha gente, personas que creí que estarían ahí, que me confirmaron, entregue boletos y no llegaron, no quise arriesgarme a invitar mas, porque me cobrarían los extras. Al final estuvieron los que de verdad nos aprecian, lo mismo que tu, comenzare a alejar a las personas que se dicen ser amigos y familia pero no lo demuestran.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Pedro la verdad es que la gente es muy desconsiderada... En nuestra experiencia te puedo recomendar invitar un 10-15% más, depende tus confirmaciones. Pero es un hecho que aún diciendo que sí, mucha gente no va. Espero que ustedes tengan una mejor experienciaSmiley winking

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no nos casamos, pero todo mundo nos ha dado como recomendación invitar gente de más por aquellos que no van, y la verdad es como dices, uno espera que la gente no te falle, porque se supone que estás invitando a tu circulo más selecto, pero no falta a quien le valga un comino tu felicidad o quién se enferme mal pex ese día o tenga un altercado que le impida asistir.

    Entonces en tu experiencia... recomiendas hacer más larga la lista de invitados, y que tanto?

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Clau tienes tanta razón 😓😓 Tristemente no solo en los peores momentos se sabe con quienes cuentas, sino es los mejores. A veces toca seguir el camino sin algunas personas, y puede doler, pero lo mejor es agradecer a Dios, ya que por algo no estarán más con nosotros.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la razón. Anda uno viendo cómo hacer malabares para ubicar a la gente y luego si no te llegan, además del dinero perdido, es una falta de respeto para quienes te invitan de corazón y los dejas esperando.
    Igual creo que lo mejor es que las personas que te hayan demostrado que no son tus amigos de verdad, borrarlos de tu vida. Siempre pasa que en los momentos malos conoce uno a los amigos de verdad, pero increíblemente en los momentos buenos, también...hay muchas envidias y cosas feas.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sé bonita, totalmente de acuerdo. Pero algunas veces, los amigos hacen más cosas por uno que la propia familia. En mi caso fue así, la verdad es que recibí mucho más (tiempo, atención, detalles) de mis amigas que de mis primas, por ejemplo. Lo mejor es no tener que lidiar nunca más con este tipo de gente, que ni educación tienen.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay bonita, te entiendo completamente... Esa gente que te jura ir y no tienen ni la decencia de disculparse de verdad que son lo peor. Los que piden extra para mí son los peores invitados, pero que aparte se vaya a otra boda, no tiene m....Smiley atonished Justo se ganan eso, que uno ya no los considere para eventos importantes.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo hermosa, lo peor del caso es que falto familia quedaron 4 mesas vacías (familia de mi esposo) que ya están en nuestra lista negra para futuros eventos y ahora de casados igual no nos invitan a sus eventitos y también están tachados lo que mas sentimiento da es que es la propia familia te lo esperas de un amigo pero bueno.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía también faltaron muchos pero lo que más me molestó es que fueron del lado de mi esposo y el me jura que si pidió confirmación y me molestó porque el dejó a mucha, a mucha de su familia fuera fueron casi 30 que no llegaron y era la misma cantidad de familia que dejó fuera. Amistades en común también faltaron y obvio me molesté pero tuvieron la educación de pedir disculpas y mandar un regalito (ok les perdono todo). Hubo 1 caso especial hasta lugar extra me pidió para su nuevo novio y no llegó porque se fué a otra boda y ni disculpas pidió. En fin en mi caso no vuelvo a invitar a esa persona a algún evento, los demás lo pensaría muy bien antes de hacerlo.
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay nena no sabes con qué tristeza leo que las personas desconsideradas están en todos lados... Si da muchísimo coraje, pero me alegra saber que a pesar de todo, lograste disfrutar al máximo tu día y estuviste súper contentaSmiley laugh Smiley laugh Lo bueno es que ya sabes con quienes si y con quienes nunca más bonita.

    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, pase por lo mismo, ese dia de nuestra boda le dio ala gente por cancelar, senti tanta frustracion porque horas antes de la boda nos mandaban mensaje y casualmente todoos enfermos verdad ''segun''... Nosotros al igual que tu pintamos nuestra rayita, gente inconsciente, grosera sin educación que no se ponen a pensar en cuanto invertimos en cada invitado....

    Asi tal cual de nuestra lista todo mundo super confirmado al 100% pero bueno, estuvo quien tenia que estar en ese dia tan importante, lo vivi y disfrute al maximo porque me di cuenta a tiempo que no valia la pena estarme estresando por ese tipo de personas, al fin y al cabo el dinero ya se habia perdido... Pero eso si, para la otra JAMAS vuelvo a invitarlos

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena lo peor es que falten, ya los que llegan extra (qué cinismo), pero no es tanto problema... Lo feo es cuando gente que sí querías ver ese día, no aparece.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Cuanta verdad bonita! Estuvieron los que tenían que estar, ni más ni menosSmiley winking

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja amé tu fraseSmiley laugh Toda la razón bonita, lo más importante fue disfrutar al máximo nuestro díaSmiley heart

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual bonita, te queda un sentimiento extraño hacia ciertas personas, pero creo que es cuestión de tiempo entender porqué razón no seguirán en tu vidaSmiley winking

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay no te puedo creer Smiley atonished Ese tipo de gente de verdad no vale ni un segundo de coraje!

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso creo que también pasa mucho nena, tienes mucha razón. Creo que es súper válido la leyenda que pusieron en las invitaciones, entre mayor claridad, menos sorpresas desagradablesSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas