Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Novia PRO Octubre 2019 Morelos

Borrón y cuenta nueva --> Filtro después de la boda😐😐

Caro, el 26 de Noviembre de 2019 a las 12:39

Publicado en Recién Casad@s 110

Comuuuu !!! Después de casi mes y medio de mi gran día, quiero compartir con ustedes algo que mi esposo y yo hemos pensado mucho. Como es normal, para nuestra boda faltó gente, que aunque había súper confirmado su asistencia obvio no fue. ¿Saben qué es lo peor de que la gente no vaya? -La gente...

Comuuuu !!! Después de casi mes y medio de mi gran día, quiero compartir con ustedes algo que mi esposo y yo hemos pensado mucho. Como es normal, para nuestra boda faltó gente, que aunque había súper confirmado su asistencia obvio no fue. ¿Saben qué es lo peor de que la gente no vaya?

-La gente juega con tu tiempo, y también con tu dinero.. Pues al confirmar y no ir, ese $$ prácticamente se va a la basura.

-No tienen la mínima educación de avisar/mandar un mensaje/llamar ofreciendo una disculpa y diciendo que no podrán asistir.

Lo más triste de todo, es que personas que juraron siempre estar, como el caso de "mi mejor amiga" de la secundaria o "buenos amigos" de mi esposo no compartieron ese día con nosotros. Después de esto hemos llegado a la conclusión que nuestra boda fue un filtro para sacar gente de nuestra vida, pues hay quienes demostraron que en verdad en todo momento se puede contar con ellos, y otros que la relación no es recíproca y que solo somos amigos cuando ellos necesitan algo.

Novias graduadas ¿A alguna de ustedes les pasó algo similar? ¿Cómo se sintieron?

110 Respuestas

  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella Caro
    Me identifico totalmente.
    Ya van varias veces que menciono sobre un debate que leí hace algo de tiempo, pero es que me encanto la persepctiva que tenia el novio(era un debate de una novia que tenia problemas con sus damas y su FM le dio un consejo)donde mencionan que casarse es una bención por lo tanto Dios también te bendice quitando gente de tu vida a la cual no necesitas más. Muy triste pero totalmente cierto, desde el principio notas quien estara contigo, y ahora de graduda uff más, la gente a la que no invitamos también, varios ya no nos hablan, y pues nimodo así es esto, bien dicen que a tus verdaderos amigos los conoces cuando te casas y cuando tienes hijos.No queda más que verlo por el lado amable Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! Por qué te apuesto que eso pasa por las dos partes, tanto amigos,familia de el y por tu lado igual y si es muy triste! Pero como dirían a seguir y a qué nada ni nadie opaque la felicidad que se tiene
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Que mala onda 😟 yo aún no me caso pero siento que el “filtro” inicia desde ver la lista de invitados, y los amigos o familiares que duras mucho tiempo sin ver y que no se involucran nada. Tengo amigos de la universidad que siempre creí que quería que estuvieran conmigo en los mejores momentos y ahora estoy pensando seriamente ni invitarlos porque siento que me saldrán con algo parecido a lo que comentas...
    Y Por lo que veo después de la boda seguiremos depurando gente 😢 pero no te preocupes más!! Está y estuvo contigo la gente que realmente te estima y quiere seguir siendo parte de tu vida!
    Bendiciones para tu matrimonio!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día de tu boda confirmas muchísimo la gente que en verdad te estima. Mejor que solo fuera perdida de unos boletos y no que les fallaran en una situación más grave. Mucho ánimo y un abrazo.

    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo!!
    Invite a un dizque amigo de la superior, él juraba y perjuraba que siempre estaría buscándome. Lo cierto es que desde hace 6 años que salimos de la escuela, no volvió pero me dijo otra amiga que lo invitará. Confirmó que asistiría con su familia y no apareció. Por él dejé de invitar a otras personas.
    Lo mismo sucedió con otros cuantos... Me decepcionaron por que yo si estuve en sus respectivas bodas (3 parejas) me dolió por que nunca pensé que ellos me quedarían mal. Es por eso que concuerdo con que sirvió de filtro para saber con quien cuentas de verdad 😢
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me esta pasando, me estoy dando cuenta que tengo muchísimos conocidos pero amigos no tantos m. De hecho mi boda solo serán 76 invitados, igual porque solo será mi familia y amigos pero si comparo con las brides que de solo un lado de la familia son 100 o más si son súper pocos los míos
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, y me pasó que gente que hasta pidió boletos de más no asistieron! Familia de mi marido que no quiero ver ni en pintura. Hubo algunos que por accidentes o enfermedades no pudieron y bueno.. "se perdona" pero los demás ni siquiera una disculpa! Igual tanto así como no hablarles (de mi parte sí) pero eran invitados de mi marido. De él depende. Pero yo definitivamente invitarlos para otras cosas.. Alguna fiesta, bautizo de nuestro chiquillo... Pues no! Descartados totalmente.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro! Te entiendo a pesar de que aún no es mi boda, varias personas que consideraba importantes no podrán asistir, muchos se escudan que el dinero, pero otros en la misma situación si hicieron un gran esfuerzo para poder venir y acompañarnos en nuestro gran día.


    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero a pesar de todo nos la pasamos bien, los disfrutamos y eso es lo que importa
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro nena, no podían rebajarse y menos dejar que los afectara en su gran día, pero de que fue pésimo gusto, lo fue.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay nenita es súper triste, de verdad da muchísimo corajeSmiley atonished Smiley atonished

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo podía creer pero pues hubiéramos quedado mas mal al sacarlos que ellos que no estaban invitados...
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanta razón en las palabras de tu papiSmiley smile Smiley smile Es lo que digo, hay gente que te sorprende para bien y otra para mal. Qué gusto que en tu caso fue positivo bonitaSmiley heart

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay no te puedo creer los que llegaron sin invitación Smiley atonished Smiley atonished Es totalmente un nuevo comienzo de relaciones familiares y de amigos.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy triste pero asi nos sucedió y me da coraje no haber invitado a amigos que nunca sabre si ellos hubieran asistido,pero obviamente le das prioridad a familia cercana y amigos con los que convives más para que nos hagan eso,solamente 2 amigas me llamaron para disculparse ya que no les dieron permiso en su trabajo ,pero los demas familia y amigos nada.Y todo cambia,asi que estoy totalmente de acuerdo contigo.

    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! que mala onda que te quedaran mal después de confirmar. Pues te platico, mi ahora esposo es de otro estado, así que mucha de la familia tenia que viajar para asistir y sumándole que nuestra boda fue en viernes, de antemano teníamos en mente que si habría gente que no asistiría... entonces lo que hicimos de inicio fue invitar muchas mas personas extra por aquellos de los que faltaran. Y pues si, si hubo gente que no nos acompaño, pero fíjate que yo al revés, siento que en lugar de molestarme con ellos, me sorprendí de las personas que había invitado hasta con muy poco tiempo de anticipación y otras que ni siquiera tuve oportunidad de darles invitación en físico, y aun así, ahí estuvieron, nosotros entramos al salón y para nosotros fue como que "Smiley surprise vino un chorro de genteee!!!!" y la verdad si había lugares vacíos, pero como la gente que fue nos regalo tanta calidez, no nos hizo falta nadie mas. Bien me dijo mi papi, "van a estar los que tengan que estar".

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal mi familia de comporto a la altura jaja la familia de mi esposo fue la que se lucio. Personas que habían confirmado no fueron y personas que habían dicho que no iban a ir pues a la hora ahí estuvieron y hasta gente que según no estaba invitada tuvo el descaro de ir 😂 al final del día como dices, a partir de eso te das cuenta a quien ya no tienes que contemplar para cosas importantes...
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes tanta razón bonita, todo lo que escribes es tan verdadero. La planeación es un preámbulo de lo que te espera... A veces hay personas que nos sorprenden, para bien o para mal. Como bien lo dices, lo más importante es que encontramos a nuestro príncipe azul, y que juntos deberemos hacerle frente a este tipo de situaciones.Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quuue? Solo por la comida?? Jaja entonces esa persona solo quería cenar! No iba a disfrutar e momento 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que desde que comienzas a organizar la boda ya saben quienes están ahí para ti o quien no, la verdad cuando nos comprometimos todo mundo así de “que padre, lo que necesiten, aquí estamos” y claro hay gente que de verdad lo está cumpliendo y nos apoya! que está al pendiente de las actividades que hacer para ayudarnos con $ , pero otra gente ! De verdad me sorprende, primero dos amigas les ofrecí hamburguesas por una actividad y que creen que me dijeron? Que para que nos casamos si no tenemos dinero! Que ahí andamos pidiendo dinero, en ese momento quería llorar, pero entendí lo que tú dices, es un filtro, y poco a poco vas a saber que personas son las que realmente van a estar contigo en las situaciones de las buenas y en las malas, así que ánimo chicas, las que ya se casaron ps ya saben que personits hay que tener en la vida y las que no nos hemos casado ya lo vamos a ir descubriendo ! Pero siempre sonriendo y felices porque estamos al lado de nuestros hombres maravillosos 💕
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡qué horrible persona! Se merece que lo saquen de su círculo de amigos, porque eso no es ser amigo.


    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Triste, pero a veces necesarioSmiley sad

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Denis!!! La verdad no dijo directamente eso pero fue demasiado obvio. Solamente le preguntó que si habría comida vegana, le hablaron confirmó su asistencia 🙄🙄🙄 no fue y su pretexto fue "es que me andaba mudando"
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola! No pude evitar leer tu anécdota, me quedé sorprendida con el amigo y su justificante de faltar por lo de la comida... ¿qué onda con el tipo? Peor pretexto no pudo haber dado? Se pasó, y de la familia .... hay familia que no sabe serlo, y solo orillan a que no los vuelvas a tomar en cuenta aunque también se ofenden porque no los vuelves a considerar más,pero mejor ya no tomarlos en cuenta.
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay no bonita, de verdad la gente es cero empáticaSmiley sad Yo sí estoy de acuerdo con tu mami y tu hermana, son personas que no valen la pena.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es muy cierto, así uno se da cuenta con quien contar y con quien no

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te seguiré leyendo. Abrazote Caro! ❤
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu frase "filtro" y sí ehhh. Me pasó exactamente igual, hablaron por parte del salón y confirmaron que si y a la mera hora nadie. Una mesa se quedó casi vacía solamente con dos personas. 😩 Y sabes que es lo peor??? Fue familia 😭 a mi esposo y a mí nos da igual y eso que un amigo suyo no fue que porque no darían comida vegana!!! Hazme el favor 🙄🙄🙄 lo que es mi mamá y una de mis hermanas están muy molestas y dicen que ya nunca más hay que contemplar a esas personas.
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres una bella, siempre con tu buena vibra ante todo... Acá seguimos nena, viendo a felices brides cumplir sus sueñosSmiley heart

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Caro, que triste no? Que lo que es motivo de celebrar también descubres como son realmente las personas, si me he entristecido pero ni modo así es esto.
    Es padre saber de ti, espero que sigas abriendo más debates, me encanta leerte.
    Abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena, terrible la pérdida de $$$ y la fe en la genteSmiley sad

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuy Smiley atonished pues no, no debería, siempre es mejor ser honestos desde el principio... porque pues 10% sí es considerable por el costo de cada platillo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas