Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Novia PRO Octubre 2019 Morelos

Borrón y cuenta nueva --> Filtro después de la boda😐😐

Caro, el 26 de Noviembre de 2019 a las 12:39

Publicado en Recién Casad@s 110

Comuuuu !!! Después de casi mes y medio de mi gran día, quiero compartir con ustedes algo que mi esposo y yo hemos pensado mucho. Como es normal, para nuestra boda faltó gente, que aunque había súper confirmado su asistencia obvio no fue. ¿Saben qué es lo peor de que la gente no vaya? -La gente...

Comuuuu !!! Después de casi mes y medio de mi gran día, quiero compartir con ustedes algo que mi esposo y yo hemos pensado mucho. Como es normal, para nuestra boda faltó gente, que aunque había súper confirmado su asistencia obvio no fue. ¿Saben qué es lo peor de que la gente no vaya?

-La gente juega con tu tiempo, y también con tu dinero.. Pues al confirmar y no ir, ese $$ prácticamente se va a la basura.

-No tienen la mínima educación de avisar/mandar un mensaje/llamar ofreciendo una disculpa y diciendo que no podrán asistir.

Lo más triste de todo, es que personas que juraron siempre estar, como el caso de "mi mejor amiga" de la secundaria o "buenos amigos" de mi esposo no compartieron ese día con nosotros. Después de esto hemos llegado a la conclusión que nuestra boda fue un filtro para sacar gente de nuestra vida, pues hay quienes demostraron que en verdad en todo momento se puede contar con ellos, y otros que la relación no es recíproca y que solo somos amigos cuando ellos necesitan algo.

Novias graduadas ¿A alguna de ustedes les pasó algo similar? ¿Cómo se sintieron?

110 Respuestas

  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues como el 10% bonita, lo "normal" que no debería ser normal, la gente debería ser sincera y decir no puedo, no quiero, no voy.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, qué mala onda Smiley amazing pues sí, así se dieron cuenta quiénes los apoyan realmente. ¿Son muchos los que faltaron?

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay bonita tienes tanta razón, creo que el filtro comienza desde el anuncio del compromiso, los preparativos y culmina con nuestro gran día. Aunque es duro, al final creo que es mejor saber con quienes si, con quienes no, con quienes siempre y con quienes nunca.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá que no bonitaSmiley smile

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Caro! Aún no soy novia graduada Smiley sad pero desde que anunciamos el compromiso ha sido para ir descubriendo como son en realidad las personas que decían ser mis "amigas" unas les alegró, otras se distanciaron y otra de plano me dejo de hablar, ha sido la parte triste desde que se empezó con la organización.
    Y falta descubrir el día de la boda con los que realmente contaremos o no 🤷🏽‍♀️


    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Dejas d invitar a muchos q habrían ido encantados 😖 ni hablar..... Ojalá q el mero día no nos falten muchos
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá bonitaSmiley winking

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabes lo frustrante que fue bonita... Ese día lo disfrutamos al máximo, pero ya haciendo el recuento nos dio mucho coraje que la gente lo tome tan a la ligera como si fuera un evento cualquiera... Es algo que no se repite nunca y pues nada a recortar amistades...

    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, espero que en verdad confirmen y sean amables... que aunque a todos los que estamos invitando son personas muy cercanas... pero luego no falta el o la que no va
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, lamento que faltaran persona a su boda sin avisar, desafortunadamente creo que es algo común Smiley atonished y se me hace super desconsiderado. Organizar un evento de esta magnitud requiere mucho tiempo, dinero y esfuerzo como para que se le haga tan fácil a la gente nada más no llegar Smiley sad y lo peor! ni siquiera disculparse! Ahí se nota que hay personas que no le dan importancia a algo que para nosotros es mega importante. Creo que tienes razón en que es mejor tomar distancia de esos "amigos"

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo lo que dices bonita, mil veces más se valora a la gente que es sincera y te dice NO, porque al menos tuvieron el valor... Pero las que dicen sí, y luego salen con que no pudieron. Digo hay casos excepcionales, pero uno de cuántos, la verdad es terrible que la gente piense que es cualquier cosa.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá bonita, les deseo de todo corazón que así sea. Es horrible pensar, aparte del $$ que se va a la basura, que la gente no es recíproca contigo.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo eso pienso en estos días. Estamos confirmando y afortunadamente nos han dicho algunos q no podrán (digo afortunadamente xq es preferible así q no llegar el mero día) hemos estado moviendo los lugares con las personas d confianza q no habíamos podido invitar. No son muchos pero bueno. Y lo más triste es q algunos son personas q apreciamos mucho y cuando les dimos la invitación dijeron segurísimos q si! 😖🤦 Nimodo. ... A continuar con los filtros como bien dices .
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya seeeee!!!! Ojalá sean pocos los que falten, si es una grosería, ya que es una inversión, tiempo, esfuerzo, y para que no asistan si se me hace muy mala onda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas