COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
La crónica de mi boda
¡Hola Brides! Quiero compartir con ustedes el día más feliz de mi vida. Empecé a planear mi boda con dos años de anticipación, y la mayoría de nuestros conocidos nos decían: "falta...
Ver mi crónica de bodaDestino Luna de Miel
Fotógrafos de bodas
Hola comunidad!!! Hace poco abri un debate para que me ayudaran con ideas y tuve muy muuuuy poca respuesta jajaja Pero igual no hay nada que el tío Pinterest no puedo arreglar.. Así que me lanze a la...
¡Hola!! Tenía ya muchísimo tiempo de no publicar. Si mal no recuerdo fue mi crónica de boda mi último debate. En fin, empiezo contandoles que ha sido toda una aventura mi vida de casada. Pero una...
Participé en el debate de Zuleima
Hace 188 díasCreé un debate
Hace 188 díasHola comunidad!!! Hace poco abri un debate para que me ayudaran con ideas y tuve muy muuuuy poca respuesta jajaja Pero igual no hay nada que el tío Pinterest no puedo arreglar.. Así que me lanze a la aventura y estos fueron mis regalitos / detallitos...
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies