Ir al contenido principal
Zuleima
Zuleima

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1657días 13hrs
Zuleima
Primer aniversario -bodas de papel-
Zuleima, El 6 de Octubre de 2020 a las 11:01

Hola comunidad!!! Hace poco abri un debate para que me ayudaran con ideas y tuve muy muuuuy poca respuesta jajaja Pero igual no hay nada que el tío Pinterest no puedo arreglar.. Así que me lanze a la...

Jessy, domingo 22-Nov-20 5
Zuleima
Primer aniversario
Zuleima, El 2 de Octubre de 2020 a las 15:18

¡Hola!! Tenía ya muchísimo tiempo de no publicar. Si mal no recuerdo fue mi crónica de boda mi último debate. En fin, empiezo contandoles que ha sido toda una aventura mi vida de casada. Pero una...

Renata, martes 6-Oct-20 3
Valeria
Zapatos de novia
Valeria, El 3 de Junio de 2020 a las 11:56

Hola chicas estoy pensando pedir mis zapatos con javier rivera vi que lo recomendaron en un debate y cotice mis zapatos y estan a un buen precio Vi muchos de sus trabajoa en facebook y muchos eran muy...

Valeria, miércoles 3-Jun-20 26
Rocio
Argollas de matrimonio: iguales o diferentes?
Rocio, El 2 de Junio de 2020 a las 13:47

Hola brides! Quería compartirles nuestras argollas de matrimonio. Para mi FM y para mí era importante que nuestras argollas fueran de acuerdo a nuestro gusto y personalidad; es algo que usaremos el...

Sam De Glz, martes 9-Jun-20 62 3
Patsy
Pastel o postre
Patsy, El 2 de Junio de 2020 a las 17:24

Hola Novias! Oigan, que opinan de tener pastel en la boda ? Nosotros estamos pensando en mejor dar un pequeño postre como parte del menú, para que cuando terminen su último plato, se les sirva y no...

Ale, lunes 15-Jun-20 124 2
Dhara
¿Conflicto? ¿suegro amoroso o cizañoso?
Dhara, El 1 de Marzo de 2020 a las 21:48

Hola chicas!!!! Espero estén bien... hoy vengo con un tema un poco difícil y triste para mi... Mi novio y yo empezamos muy contentos a buscar salón para el gran día, como yo aún vivo con mis papás...

Maru, martes 17-Mar-20 47
Adriana
Alianzas help
Adriana, El 1 de Marzo de 2020 a las 23:28

Hola comu!! Con la novedad que a 7 meses de la boda he andado viendo ideas de anillos (principalmente el mio) en diferentes paginas de joyerias aun no fisicamente.. y me he encontrado con un diseño...

Sarahi, martes 26-May-20 13 1
Laura
Reliquias de mis padres 💝
Laura, El 2 de Marzo de 2020 a las 00:00

Les cuento, trato de llevar una vida cero residuos, además que me gusta ser vero acumulativa, por lo que quise que la mayoría de artículos fueran prestados (además que es un ahorro &dollar Mi mamá...

Renata, miércoles 4-Mar-20 20
Haziel
¿Qué hago con mi Vestido de Novia después de la boda?
Haziel, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola bellasssss.... Ex Novias......♥️ Estoy en un conflicto.. no se que hacer ahora con mi vestido. Esta hermoso lo amo. Y no se si venderlo, ó guardarlo. Me han dicho que lo guarde de recuerdo , pero...

Haziel, viernes 6-Mar-20 21
Karen
Boda vs baño?
Karen, El 27 de Febrero de 2020 a las 14:27

Qué les parece esta idea para anexar a nuestro conjunto nupcial para cuando tengamos la necesidad de ir al baño, sin duda puede ser de gran ayuda especialmente si tenemos vestidos muy pomposos y con...

Karen, lunes 2-Mar-20 35 1
Paloma
¡Ayuda Urgente! Canción Vals Mamá a Hijo
Paloma, El 27 de Febrero de 2020 a las 15:35

Hola buenas tardes, estoy a un día de casarme prácticamente y estoy buscando una canción para que mi novio baile con su mamá pero que la canción hable hacia el hijo, no al revés, donde pues reconozca...

Briss, viernes 28-Feb-20 7
Frangy
Cambios a 9 días del gran día 👑
Frangy, El 27 de Febrero de 2020 a las 18:17

Hola comunidad ❤ Perdón si me extiendo mucho pero les quería contar la maravillosa noticia que nos acaba de dar el salón donde será nuestra boda 🤩 Resulta que el lugar que contratamos cuenta con 3...

Ana, viernes 28-Feb-20 11
Menith
Vestido civil 👰🏻
Menith, El 27 de Febrero de 2020 a las 19:06

Me casooooo! Por el civil el 7 de marzo, estoy muy emocionada, mi boda religiosa es hasta el 20 de noviembre, nos casaremos antes porque yo vivo en EUA 🇺🇸 entonces queremos ganarle tiempo al tiempo y...

Damaris, martes 3-Mar-20 24 1
Roxana
Emergencía! Gripa!
Roxana, El 26 de Febrero de 2020 a las 14:13

No puede ser posible, estoy a días de mi boda y el día de hoy amanecí con síntomas de gripa! lo peor de todo esto es que no puedo tomar medicina para la gripa ya que la mayoría contiene paracetamol y...

Roxana, jueves 5-Mar-20 33
Zuleima
Mi crónica: -el Pastel-
Zuleima, El 15 de Octubre de 2019 a las 12:04

Pues acabo de mandar la crónica de mi boda pero falta que la aprueben... Les platiqué lo mejor que pude pero no me gusta que no puedo personalizar tanto como aquí en los debates... Así que me voy a...

Zuleima, miércoles 22-Ene-20 37
Eliza
Boda pokemon
Eliza, El 25 de Noviembre de 2019 a las 18:46

Acabo de comprar estos muñecos para nuestra mesa principal están divinos me anime en Ali Express llegan como en 2 meses así que aún tienen tiempo para llegar ya que nos casamos hasta noviembre 2020 mi...

Eliza, miércoles 22-Ene-20 16
M
Debate sobre los regalos de boda 💸& 🎁
Marlen, El 26 de Diciembre de 2019 a las 22:33

Nunca eh visto algún debate sobre los regalos de bodas, este debate estaría bien para ver como les fue en sus regalos de boda, es decir cuanto gastaron en su boda y cuanto les regalaron sus invitados...

Angeles, viernes 27-Dic-19 11
Lulu
Luna de miel
Lulu, El 2 de Diciembre de 2019 a las 02:23

Hola brides!! Aun les debo mi debate de la boda, fue el sábado pasado!!! Pero quería compartirles que ya estamos en Tokio de luna de miel!!! También les haré un debate muy pronto!!Mándenme todas sus...

Zuleima, viernes 27-Dic-19 36 1
Nathaly
Cuánto se gasta para luna de miel en Colombia
Nathaly, El 2 de Diciembre de 2019 a las 12:31

Hola brides! Tengo una duda enorme alguna de ustedes se fue de Luna de miel a COLOMBIA? Saben cuánto se gasta?

Nancy, jueves 5-Dic-19 12 1
Zuleima
Mi soñada luna de Miel! 🇯🇵✨
Zuleima, El 26 de Noviembre de 2019 a las 17:08

Hola Brides!! Hace tantisimo que no pasaba por aquí. Hay novias nuevas que ya no ubico. Pero igual les platico que me case el 5 de octubre de este año. Osea que en 9 días cumplo dos meses de casada. 😍...

Zuleima, lunes 2-Dic-19 48
Odali
Zapatos apretados _ auxilio 😥
Odali, El 26 de Noviembre de 2019 a las 16:50

Hola chicas, a 19 días de mi boda no logro hormar mis zapatos, hoy les deje con un zapatero y me dice que no los puede meter a todo lo que da la maquina porque están forrados con tela y la puede...

Zuleima, jueves 28-Nov-19 23
Renata
¡Hola, CASADITAS!
Renata, El 27 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con...

Alejandra, jueves 5-Dic-19 44 1
Caro
Borrón y cuenta nueva --> Filtro después de la boda😐😐
Caro, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:39

Comuuuu !!! Después de casi mes y medio de mi gran día, quiero compartir con ustedes algo que mi esposo y yo hemos pensado mucho. Como es normal, para nuestra boda faltó gente, que aunque había súper...

Pedro, miércoles 4-Dic-19 110
Monii
Invitados molestos
Monii, El 25 de Noviembre de 2019 a las 23:11

Estoy algo molesta, mis invitados familiares míos y una amiga están condicionandome o así lo siento para ir a mi boda, quieren más pases y ya no tengo lugares, estoy algo molesta y quería desahogarme...

Monii, jueves 28-Nov-19 38
M
Grabado en el anillo de compromiso
Mariana, El 25 de Noviembre de 2019 a las 23:23

Hola novias!!! Su anillo de compromiso tiene alguna inscripción grabada por dentro? Si si, que le pusieron sus novios??

Miriam, jueves 28-Nov-19 9
G
Se cancela todo ;(
Geraldine, El 26 de Noviembre de 2019 a las 11:55

Holaa, vengo a despedirme pues se canceló mí boda, todo era una mentira 😢 apenas íbamos a comenzar a pagar las cosas cuando de la nada cambio de opinión y se hecho para atrás, me siento muy triste...

Diana, viernes 6-Dic-19 26
Pau*
Depresión post boda
Pau*, El 26 de Noviembre de 2019 a las 13:40

Brides... hoy vengo a desahogarme poquito 😭😭 mi boda fue el 16 de noviembre! se pasó todo tannnnn rápido y pasaron tantas cosas! que ahorita siento un vacío bien grande ni siquiera se como explicarlo...

Briss, lunes 2-Dic-19 22
Daniela
Ya tengo mis zapatos 👠!
Daniela, El 26 de Noviembre de 2019 a las 15:17

Hola a tod@s a 38 días de mi boda! Ya tengo mis zapatos de tacón y los cómodos. Decidí comprar tenis, porque en mi opinión los tenis de novia, son muy lindos pero son un gasto innecesario ya que yo no...

Briss, lunes 2-Dic-19 36
S
Damas, cuando hacerles la petición?
Sarahi, El 29 de Octubre de 2019 a las 23:36

Hola chicas! 🙋‍♀️♥️ tengo una gran duda, estoy a 9 nueve meses de casarme y quisiera saber con cuantos meses de anticipación se les hace la invitación a las damas de honor? Quisiera darles una tarjeta...

Cl@us Alc@i, jueves 21-Nov-19 17

Grupos generales

Artículos por temas