Hola comunidad ❤ Perdón si me extiendo mucho pero les quería contar la maravillosa noticia que nos acaba de dar el salón donde será nuestra boda 🤩
Resulta que el lugar que contratamos cuenta con 3 salones, uno grande para 300 personas, uno mediano para 150 y uno pequeño para 50. Como nosotros solo tendremos 150 invitados nos tocó el mediano, yo quería el grande porque está mucho más bonito, la pista de baile es más grande y tiene la entrada principal con jardín, pero necesitábamos invitar por los menos otras 50 personas para que nos lo dieran y pues nuestro presupuesto no daba para más. No quería el salón mediano y soñaba con que por x problema del lugar nos cambiaran de salón, pero con el tiempo me resigné y lo fui aceptando 😓. Ahora a 9 días de nuestra boda, fuimos a checar los últimos detalles y la dueña del salón nos dice que antes de nuestro evento habrá una comida en el mismo salón que nosotros, que acabará una hora antes pero para no sentirse presionada con el montaje de las mesas nos iba a cambiar al salón grande. Tanto soñé con que sucediera algo así que cuando pasó no lo podía creer 😭Quería llorar de felicidad pero me contuve, hasta que nos fuimos me puse a gritar y brincar jajaja bien dicen que hay que desear tanto algo que la vida no tenga más remedio que dártelo ❤ Espero que a todas les esté yendo de maravilla con sus preparativos.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
¡Las mejores frases de buenos días! Más de 130 frases de...
Descubre las frases de buenos días, perfectas para enviar a tu pareja, ya sea...
Organización de la boda
30 ideas para bodas súper originales. ¡Personaliza tu gran...
Te mostramos algunas ideas para bodas muy divertidas y originales para que tus...