-EL PASTEL-
El pastel me lo regaló una prima (yo le llamo : "mi favorita" por la relación que tenemos desde pequeñas)
Se llama Andrea y también fue parte de mis damas de honor... Pues de su corazonsito salió regalarnos el pastel. Así que todo estuvo a cargo de ella. El último mes se puso a buscarlo y yo le mandaba ideas de lo que quería
-mis ideas -

Eran algo básico pastel sencillo con betún blanco y un arreglo de flores (en blanco o morado) según su presupuesto..
- EL PASTEL DE LA BODA -
A mi se me hizo precioso!!!! 😍 3 pisos.. Betún blanco y mis flores moradas 💜 (por al temática de la boda)-CAKE TOPPERS-
Como a mi marido y a mi nos encanta el anime y nuestra luna de miel será Japón.. Quisimos incluir Japón en nuestra boda con nada más y nada menos que Naruto y Hinata en su boda (un anime japonés).
-EXTRA-💜 Las figuras las mande hacer con una amiga de la prepa. ($600 por las dos). La verdad si estuvieron caras pero fue mi capricho de último minuto y era la única que conocía que hacía este tipo de figuras.
💜 El pastel comenzó a hundirse.. Hay dos versiones (en un tope de hundió o no esperaron a que enfriara para montar los pisos) mi prima estaba súper awitada y enojada... Yo solo fluí: le dije que estaba hermoso, me encantaba y que ya estaba aquí.