Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zuleima
Súper Novia Octubre 2019 Jalisco

Mi crónica: -el Pastel-

Zuleima, el 15 de Octubre de 2019 a las 12:04

Publicado en Banquetes 37

Pues acabo de mandar la crónica de mi boda pero falta que la aprueben... Les platiqué lo mejor que pude pero no me gusta que no puedo personalizar tanto como aquí en los debates... Así que me voy a agarrar tendido por aquí para contarles hasta el mínimo detalle. -EL PASTEL- El pastel me lo regaló...
Pues acabo de mandar la crónica de mi boda pero falta que la aprueben... Les platiqué lo mejor que pude pero no me gusta que no puedo personalizar tanto como aquí en los debates... Así que me voy a agarrar tendido por aquí para contarles hasta el mínimo detalle.

-EL PASTEL-
El pastel me lo regaló una prima (yo le llamo : "mi favorita" por la relación que tenemos desde pequeñas)
Se llama Andrea y también fue parte de mis damas de honor... Pues de su corazonsito salió regalarnos el pastel. Así que todo estuvo a cargo de ella. El último mes se puso a buscarlo y yo le mandaba ideas de lo que quería
-mis ideas -cfb_1750243.jpgcfb_1750253.jpg

Eran algo básico pastel sencillo con betún blanco y un arreglo de flores (en blanco o morado) según su presupuesto..
- EL PASTEL DE LA BODA -
cfb_1750259.jpgA mi se me hizo precioso!!!! 😍 3 pisos.. Betún blanco y mis flores moradas 💜 (por al temática de la boda)
-CAKE TOPPERS-
Como a mi marido y a mi nos encanta el anime y nuestra luna de miel será Japón.. Quisimos incluir Japón en nuestra boda con nada más y nada menos que Naruto y Hinata en su boda (un anime japonés).

-EXTRA-💜 Las figuras las mande hacer con una amiga de la prepa. ($600 por las dos). La verdad si estuvieron caras pero fue mi capricho de último minuto y era la única que conocía que hacía este tipo de figuras.
💜 El pastel comenzó a hundirse.. Hay dos versiones (en un tope de hundió o no esperaron a que enfriara para montar los pisos) mi prima estaba súper awitada y enojada... Yo solo fluí: le dije que estaba hermoso, me encantaba y que ya estaba aquí.

37 Respuestas

• Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaro los monitos yo amo el anime de naruto y había pensando algo así realmente se veía bien
    • Responder
  • Zuleima
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Sabía riquísimo mis invitados lo dijeron.. Era de vainilla y muy suave 👌🏼
    Pues sí pero lo bueno es que no se notaba.. Y a mi la verdad eso no me importo!
    • Responder
  • Zuleima
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Me encantó totalmente 💜 fue un detallazo la verdad.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy lindo nena me encantaron sus muñequitos, que mala onda lo que le paso al pastel pero eso no quita lo delicioso que se ve y el gran detalle de tu prima.

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que quedó súper original y bonito nena. ¡Qué lindo detalle de tu prima!Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas