Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2019
Soy Ing. Electricista igual que mi pareja! Me gusta mucho la música (solo escucharla, por que no toco ningún instrumento :() , el rock y me gusta ir a... Ver más
Soy Ing. Electricista igual que mi pareja! Me gusta mucho la música (solo escucharla, por que no toco ningún instrumento :() , el rock y me gusta ir a conciertos. Me gustan los gatitos y los perritos, me gusta leer y me encanta Harry Potter y todo lo que tenga que ver con magia y esas cosas que uno puede imaginar y pensar que existen xD
- Novia VIP
- 5,499 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Divertida, sencilla pero que se describa con detalles de cosas que a ambos nos gusten... es en otoño, estará llena de Rock y detalles de Harry Potter
La crónica de mi boda
Nunca había imaginado como sería mi boda, es más, ni siquiera pensé en llegar a creer que un día sucedería. Ese día todo comenzó a las 6:00 am, era domingo y el día anterior...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias
Mis proveedores
7
Jardines para bodas

Invitaciones de boda

Recuerdos para boda

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
1,463Hola chic@s... hace casi 2 meses de nuestra boda... quisiera su opinión de unas fotos que me encantaría tener en la sala de mi casa... les agradezco su ayuda... 1) 2) 3) 4) 5)

Apenas escuché hablar sobre el noviciado de cuál me dijero qué pasa más después del matrimonio pero que tmb puede pasar antes del compromiso, la verdad si lo estoy creyendo ya que estos a meses de...

Bride's que tal estas ideas para presumir nuestro ramo ... ♥️👰💐

Mis últimas fotos
166Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 1799 días

Participé en el post de Laura
Hace 1801 días
He votado en una encuesta
Hace 1805 días¡Hola, chicas y chicos! En medio de tanta incertidumbre seguimos teniendo momentos hermosos en la comu y hemos escogido las fotos más increíbles de la semana para que tu votes por tu favorita. Si no logras decidir entre tanta foto tan...
Mis últimos videos
1Mis amigos
42Grupos generales
Artículos por temas