Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Tamaulipas

Debate sobre los regalos de boda 💸& 🎁

Marlen, el 26 de Diciembre de 2019 a las 22:33 Publicado en Bodas.com.mx 0 11
Nunca eh visto algún debate sobre los regalos de bodas, este debate estaría bien para ver como les fue en sus regalos de boda, es decir cuanto gastaron en su boda y cuanto les regalaron sus invitados 🙈 fue regalo o fue dinero?



Creen que este bien este debate? A mi si me causa curiosidad y aun no tengo mi boda.
No vayan a mal interpretar el debate es con 0 interés y se que una boda es para disfrutar enormemente con todos nuestros invitados.

11 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 27 de Diciembre de 2019 a las 17:25
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si los novios ponen un registro de mesa de regalos, hay que regalarles algo de ahí! Por algo lo ponen! Pero siempre habrá gente que opte por llevar un regalo a la recepción! Personalmente yo siempre me apego a las mesas de regalo porque son cosas que ellos eligen o necesitan!
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha encantado el tema de las mesas de regalo, mi familia ha metido ahí sus compras personales y ya nos salio hasta para comprar una lavadora con los bonos jajajaj

    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hicimos mesa de regalos en liverpool pero igual comentamos que podía ser de sobre.


    Mi esposo tiene una alcancía de baúl y ahí lo pondriamos en la recepción para que pusieran el dinero. Peeero se le olvidó a mi esposo ese día -.- jajaja
    Y en la boda mi suegra paso una bolsa (porque mi zapatilla era abierta y se salía el dinero) jaja
    Y pues tuvimos regalos y dinero.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero Dios. Ojalá q si. Es muy bonito ver tantas muestras de cariño .
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Es un buen tema para que te des una idea. Te dejo mi debate con mi experiencia en liverpool, eso que platico es solamente de regalos electrónicos!!! Recibimos muchos físicos y unos pocos en la despedida, aprox entre 50 o 60 de 300 invitados.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mesa-de-regalos-en-leanlo-completo-no-se-arrepentiran--t427379


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros optamos por efectivo y la verdad es que los invitados fueron muy generosos Smiley heart

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Marlen! Está muy bien el tema Smiley winking Mira lo que encontré para ti:

    ¿Cuál es el mejor regalo de bodas?

    ¡VOTA! ¿Cómo recibirás los regalos de boda?

    ¿Qué te gustaría recibir de regalo de boda? Smiley kiss

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso les fue super bien 😍 así quiero que nos vaya
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos detalles
    En la del civil nos dieron poquitos regalos pero lindos
    Espero recibir muchos el día de la boda religiosa 💒
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos pura tarjeta de dinero en Liverpool en total fueron unos 70
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q tu debate está bien. Es un gran tema! En nuestra boda civil no esperábamos recibir regalos Ya q fue 6 meses antes q la religiosa. Y si nos dieron. Pocos pero lindos. Y en la despedida d soltera igual. (tampoco lo esperaba) en la boda religiosa tuvimos muchísimos! Muchos nos han comentado q veían muchos regalos!! 😍 No pudimos mesa d regalos. Decidimos q cada quien fuera si quería y lo q quería. Y nos fue muy muy bien. Solo en la religiosa contamos 68 regalos! Todos muy buenos. Solo s repitieron unos juegos d vasos. Una vajilla. Dos licuadoras (diferente color) día juegos d refractarios pero esos m encantaron😁 (s puede decir q tengo un suuuuuuper juego) jaja. D verdad a estamos muy agradecidos xq nos regalaron muchas cosas útiles y bonitas. Está es la foto de los regalos d la boda religiosa. Debate sobre los regalos de boda 💸& 🎁 1

    Debate sobre los regalos de boda 💸& 🎁 2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas